Deniegan la cautelar a Olmo y Pau Víctor

Registro: 12/12/2005

Publicado el 27 de diciembre a las 12:28
Leído: 20.286
Empieza lo bueno y espero que sigan las sanciones por las diferentes trampas y artimañas y con los equipos no aceptemos mirar para otro lado
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 215 respuestas

Respuesta #106
el 28 de diciembre a las 08:40
Cita de Juanqui:
En Twitter comentan que podría haber un acuerdo (entiendo que con la liga, pero no me queda claro), para que el Barça tenga una moratoria de tres meses.

28 de diciembre

733

Respuesta #107
el 28 de diciembre a las 08:47
Cita de Relojero:
Cita de Juanqui:
En Twitter comentan que podría haber un acuerdo (entiendo que con la liga, pero no me queda claro), para que el Barça tenga una moratoria de tres meses.

28 de diciembre

Con el Bcn 28 de Diciembre es todos los días desde hace 20 años

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #108
el 28 de diciembre a las 08:52
Que igual acaban inscribiendo a Gaby y Fofó pero a mí me da la sensación de que cada vez cabe menos mierda debajo de la alfombra.
Respuesta #109
el 28 de diciembre a las 09:16
Ayer, echando un vistazo en redes sociales a algunas cuentas conocidas del Barcelona, descubrí con cierta sorpresa, que no estaban muy preocupados por este asunto y que lejos de percibir estar en un momento crítico aunque solo sea por lo apretado de las fechas que les obliga a maniobras muy rápidas porque se quedan sin tiempo, hablaban mucho más, y no es broma, sobre el posible fichaje de Leao incluso en el mercado de invierno, porque, según dicen, les hace falta urgente un extremo izquierdo. Decían que el jugador estaba deseando jugar en el Barcelona, porque era su sueno de toda la vida. La verdad que deben vivir inmersos en una realidad paralela porque yo no me lo explico
Respuesta #110
el 28 de diciembre a las 09:39
Cita de Juanqui:

A ver qué dicen el resto de clubes...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #111
el 28 de diciembre a las 09:43
Cita de Blackie:
Ayer, echando un vistazo en redes sociales a algunas cuentas conocidas del Barcelona, descubrí con cierta sorpresa, que no estaban muy preocupados por este asunto y que lejos de percibir estar en un momento crítico aunque solo sea por lo apretado de las fechas que les obliga a maniobras muy rápidas porque se quedan sin tiempo, hablaban mucho más, y no es broma, sobre el posible fichaje de Leao incluso en el mercado de invierno, porque, según dicen, les hace falta urgente un extremo izquierdo. Decían que el jugador estaba deseando jugar en el Barcelona, porque era su sueno de toda la vida. La verdad que deben vivir inmersos en una realidad paralela porque yo no me lo explico

Tengo la misma sensación.... Siguen con sus aires de grandeza como si no pasara nada, hablando de los próximos fichajes.

You´ll never walk alone

Respuesta #112
el 28 de diciembre a las 11:02
Cita de Relojero:
Cita de Juanqui:

28 de diciembre

Pues no sé si será inocentada, pero si lo es, como estará la cosa que ya cualquier tweet o noticia que salga, por rara que pueda sonar, nos parezca lo más normal del mundo ...
Respuesta #113
el 28 de diciembre a las 11:12
Cita de Juanqui:
Cita:

28 de diciembre

Pues no sé si será inocentada, pero si lo es, como estará la cosa que ya cualquier tweet o noticia que salga, por rara que pueda sonar, nos parezca lo más normal del mundo ...

Yo esa inocentada me la creo totalmente. Es demasiado verosímil
Respuesta #114
el 28 de diciembre a las 11:28
Editada el 28 de diciembre a las 13:21
Cita de Blackie:

Pues no estaría nada mal que Fichasen a Leao y quitarnos de encima a estas ratas con el tema Nico...
Respuesta #115
el 28 de diciembre a las 13:01
Irse al Barcelona ahora mismo y dejar que tu salario dependa de una institución así es más arriesgado que ponerse a comprar NFTs de sellos.
Respuesta #116
el 28 de diciembre a las 14:25
Cita de Neurotix:
Irse al Barcelona ahora mismo y dejar que tu salario dependa de una institución así es más arriesgado que ponerse a comprar NFTs de sellos.
correcto

Alba, Busquets, Messi ect, aún les siguen debiendo dinero sin estar en el club

733

Respuesta #117
el 28 de diciembre a las 16:37
Pues ya pueden inscribirlos. Han vendido los palcos a los árabes. Ya poco les quedará por vender. El fin está más cerca
Respuesta #118
el 28 de diciembre a las 16:46
Cita de ath67:
Cita de kuko73:
Pues ya pueden inscribirlos. Han vendido los palcos a los árabes. Ya poco les quedará por vender. El fin está más cerca
60 millones han sacado por los palcos?

Ayer hablaban de 120M por 20 años. Ósea, 6M al año. Teniendo en cuenta que según la memoria del Athletic, sacamos 6.1M de los palcos vip, alguien me tiene que explicar despacio esta jugada de Laporta…

Por otro lado, pan para hoy, hambre para mañana. De que coño van a vivir en un par de temporadas si están vendiendo todas sus fuentes de ingresos para inscribir jugadores por medio año?

▲
▲ ▲

Respuesta #119
el 28 de diciembre a las 16:47
Cita de ath67:
Cita de kuko73:
60 millones han sacado por los palcos?

Por lo que leí hace unos días, eran 60 millones por 20 años. Anticipan todos los ingresos, lo cual, no debería estar permitido pero siendo quiénes son....
Respuesta #120
el 28 de diciembre a las 18:14
Cita de ath67:
Cita:

Ayer hablaban de 120M por 20 años. Ósea, 6M al año. Teniendo en cuenta que según la memoria del Athletic, sacamos 6.1M de los palcos vip, alguien me tiene que explicar despacio esta jugada de Laporta…

Por otro lado, pan para hoy, hambre para mañana. De que coño van a vivir en un par de temporadas si están vendiendo todas sus fuentes de ingresos para inscribir jugadores por medio año?
Ah, vale, eso cuadra más.

Esa es otra operación falsa , como las ventas de sociedades de derechos.
Además que es imposible que la liga les compute esos ingresos de venta de 20 años , cuando esos pactos no existen ahora.

Es como si ahora dicen que venden 10000 entradas a 20 años a unos árabes y los compran ahora.
Es todo un cuento chino.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso