Deniegan la cautelar a Olmo y Pau Víctor
Empieza lo bueno y espero que sigan las sanciones por las diferentes trampas y artimañas y con los equipos no aceptemos mirar para otro lado
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 215) de 215 respuestas
Respuesta #211
el 8 de enero a las 12:12
el 8 de enero a las 12:12
Habra que ver si les dan la cautelar, la forma de proceder de Laporta y los suyos es decir que todo va bien: Tenian el si de Nico, tenian el dinero de la clausula, tenian un acuerdo con Nike en agosto, tenian el Si de la LFP para la inscripcion, tenian el Si de la RFEF para la inscripcion, eran optimistas con la justicia ordinaria... Al final ni tenian el si de Nico, ni el dinero, ni los contratos firmados con Nike, ni el Si de la LFP, RFEF o justicia, ni nada de nada. Ha salido la vicepresidenta del palancas diciendo que el acuerdo de los palcos vips es fenomenal... pero que no sabe el nombre de los fondos con los que han llegado al acuerdo. En fin...

▲
▲ ▲
Respuesta #212
el 8 de enero a las 12:13
el 8 de enero a las 12:13
Cita de athleman:
Habra que ver si les dan la cautelar, la forma de proceder de Laporta y los suyos es decir que todo va bien: Tenian el si de Nico, tenian el dinero de la clausula, tenian un acuerdo con Nike en agosto, tenian el Si de la LFP para la inscripcion, tenian el Si de la RFEF para la inscripcion, eran optimistas con la justicia ordinaria... Al final ni tenian el si de Nico, ni el dinero, ni los contratos firmados con Nike, ni el Si de la LFP, RFEF o justicia, ni nada de nada. Ha salido la vicepresidenta del palancas diciendo que el acuerdo de los palcos vips es fenomenal... pero que no sabe el nombre de los fondos con los que han llegado al acuerdo. En fin...![]()
![]()
![]()
Lo acabo de leer. Impresionante.

Respuesta #213
el 8 de enero a las 12:47
el 8 de enero a las 12:47
Cita de kelosarrollo:
Pilar Alegría ha dicho esta mañana que aún lo están estudiando y que tienen que pedir alegaciones a La Liga y a la RFEF.
Si dijera la verdad alguna vez…
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #214
el 8 de enero a las 16:13
el 8 de enero a las 16:13
Mucho humo.
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #215
el 8 de enero a las 16:17
el 8 de enero a las 16:17
Como decia el romi "Este burro no es mio y yo no lo he robado".
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise