Deniegan la cautelar a Olmo y Pau Víctor

Registro: 12/12/2005

Publicado el 27 de diciembre a las 12:28
Leído: 20.274
Empieza lo bueno y espero que sigan las sanciones por las diferentes trampas y artimañas y con los equipos no aceptemos mirar para otro lado
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 215 respuestas

Respuesta #1
el 27 de diciembre a las 12:31
Me estoy poniendo palote
Respuesta #2
el 27 de diciembre a las 12:32
Pues se está quedando buena mañana...
A ver quién les rescata y a cambio de qué.
Respuesta #3
el 27 de diciembre a las 12:34
Espero que continúe la sanción y que los jugadores y nuestro Nico tome nota

Zu zara nagusia…

Respuesta #4
el 27 de diciembre a las 12:38
Por lo visto Gabi sigue jugando con la cautelar del año pasado
Yo esperaba que se la diesen, pero ya había leído un par de artículos diciendo que jurídicamente era insostenible, venían a decir que el bien jurídico que se pretendía salvaguardar con la cautelar por supuesto derecho al trabajo no era comparable a los bienes jurídicos que se dañaban concediendola en relación con la propia competición.
Realmente no creo que sea muy trascendente, algo aparecerá, ya sea aval, ingresos futuros.....
Respuesta #5
el 27 de diciembre a las 12:41
Cita de Juanqui:
Por lo visto Gabi sigue jugando con la cautelar del año pasado
Yo esperaba que se la diesen, pero ya había leído un par de artículos diciendo que jurídicamente era insostenible, venían a decir que el bien jurídico que se pretendía salvaguardar con la cautelar por supuesto derecho al trabajo no era comparable a los bienes jurídicos que se dañaban concediendola en relación con la propia competición.
Realmente no creo que sea muy trascendente, algo aparecerá, ya sea aval, ingresos futuros.....

Lo de gavi era diferente porque ya estaba. Lo que te dicen es oye si aún no has resuelto esto y estás fichando pues no haberlo hecho

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #6
el 27 de diciembre a las 12:41
Con un poco de suerte en breve anuncian concurso de acreedores y ha desaparecer

Respuesta #7
el 27 de diciembre a las 12:46
Ayer, por lo que he podido escuchar, dijeron si fallaba la cautelar, La porta se marcha de viaje relámpago a Qatar para vender por veinte años los asientos VIP del nuevo Spotify.

No creo que cuele, porque volveríamos al cuento de la lechera, o vuelve con el fajo en la maleta o un contrato firmado no puede valer, más después de lo de Libero.

Por otro lado, tampoco ha colado lo de Nike, porque es un acuerdo a 10 años y pretendían que se contabilizará el beneficio a 10 años como si fuese el beneficio a un a un año.

Lo tienen complicado, ahora se entiende por qué el representante de Olmo estuvo ayer en Inglaterra hablando con directivos del United
Respuesta #8
el 27 de diciembre a las 12:52
Lo del Bcn es una absoluta verguenza.

y realmente la culpa es del resto de equipos de la liga.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #9
el 27 de diciembre a las 12:53
No os emocionéis, que todo el mundo sabe que se van a salir con la suya.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
el 27 de diciembre a las 12:54
Por lo visto tienen otra demanda en curso que tiene la vista para el próximo lunes 30 en la que Tam ien han solicitado la cautelar.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20241227/1002377501/proximo-movimiento-barca-lograr-inscripcion-dani-olmo.html
Respuesta #11
el 27 de diciembre a las 12:57
Cita de Eidin:
No os emocionéis, que todo el mundo sabe que se van a salir con la suya.

Si Joe, pero mola
Respuesta #12
el 27 de diciembre a las 12:57
Editada el 27 de diciembre a las 13:01
Respuesta #13
el 27 de diciembre a las 13:00
Pues muy bien

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #14
el 27 de diciembre a las 13:04
lo inscribirán finalmente pero entiendo que al Atlético y Real con una liga tan apretada les están empezando a tocar los perengueles
Respuesta #15
el 27 de diciembre a las 13:04
La Liga ens roba.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso