Deniegan la cautelar a Olmo y Pau Víctor

Registro: 12/12/2005

Publicado el 27 de diciembre a las 12:28
Leído: 20.303
Empieza lo bueno y espero que sigan las sanciones por las diferentes trampas y artimañas y con los equipos no aceptemos mirar para otro lado
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 215 respuestas

Respuesta #46
el 27 de diciembre a las 14:50
Me alegro
Respuesta #47
el 27 de diciembre a las 14:52

Baaaah, se quedará TODO en nada, como siempre.

Respuesta #48
el 27 de diciembre a las 14:54
Cita de Arapahoe:

El Barcelona puede inscribir al jugador si un directivo avala. Quedará en eso.
Respuesta #49
el 27 de diciembre a las 14:56
Vaya negocio ha hecho Olmo.

Dificil veo que sin ventas como Raphinha, puedan fichar a Nico.
Respuesta #50
el 27 de diciembre a las 14:58
Cita de neuki:
Cita de Arapahoe:

Y por qué ninguno avala la inscripción de Gavi y sigue jugando por la cautelar???

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #51
el 27 de diciembre a las 15:07
Yo creo que el Jan hará otro "milagro" (seguro que le queda otro 800% de Barsa Tv para vender) y que inscriben a todo kiski.....

Veremos...

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #52
el 27 de diciembre a las 15:11
Cita de txitxarra:
Cita:

Aupa Txitxarra, esto sale de la prensa madrileña. Que sea interesado? Por supuestísimo, el Madrid es un Club señor y al Barcelona lo enmierdamos. Que no sea real… tiene pinta de que sí es real, y bien que me parece. El Athletic debe proteger sus intereses en este tema.

Que sea real que SOLO 3 equipos de la liga estén con el periscopio en marcha? Es lo que no quiero creer, que al resto se la pele.

Si lo he escuchado pero no prensa madrileña viene de la prensa cule.

porque juegan en la misma Liga pero en otra liga. Al que no se la pela es a los que compiten directamente con el Barça por sus mismos objetivos.
Respuesta #53
el 27 de diciembre a las 15:11
Cita de garek:

Espérate, que ahora quieren a Rafael Leao...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #54
el 27 de diciembre a las 15:13
Cita de Reacio:
Cita:

Y por qué ninguno avala la inscripción de Gavi y sigue jugando por la cautelar???

Porque mejor no avalar que avalar. No crees? Avalarías tú 30.000€ de tu bolsillo si simplemente con pedir una cautelar tiras para delante? Vamos, veo lógico que avalar sea la última opción.
Respuesta #55
el 27 de diciembre a las 15:13
Cita de neuki:
Cita de Arapahoe:

Pues hay que tenerlos bien gordos para avalar con tu patrimonio a este Barça a día de hoy.

A medio largo plazo lo van a tener más que difícil conseguir dinero con todo lo que han vendido.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #56
el 27 de diciembre a las 15:22
Cita de Eidin:
Cita de garek:

Espérate, que ahora quieren a Rafael Leao...

El que pague 100 kilos por ese tio está loco.

Te aguanta 60 minutos, luego se borra.
Respuesta #57
el 27 de diciembre a las 15:23
El Barça debe 6000 millones de euros, no tiene remedio, acabará en s.a.

733

Respuesta #58
el 27 de diciembre a las 15:23
Cita de jsb:
Cita:

Pues hay que tenerlos bien gordos para avalar con tu patrimonio a este Barça a día de hoy.

A medio largo plazo lo van a tener más que difícil conseguir dinero con todo lo que han vendido.

Pregúntate mejor por qué el mismo comisionista ha conseguido el contrato de Spotify o Nike, con su jugosa comisión… y ahora enlázalo con qué negocios hacen que Laporta tenga tanta pasta como para ir avalando.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #59
el 27 de diciembre a las 15:27
Cita de jsb:
Cita:

Están en quiebra técnica y aquí algunos diciendo que ficharan a Nico, como si tainta fuera gilipollas

733

Respuesta #60
el 27 de diciembre a las 15:27
Cita de Relojero:
El Barça debe 6000 millones de euros, no tiene remedio, acabará en s.a.

El problema no es la deuda, el problema es que sus principales ingresos los ha hipotecado con las palancas . Laporta hizo un pan para hoy y hambre para mañana de manual y que el siguiente se coma el marrón.

Ahora hay que avalar 60 millones con su patrimonio a un gestor nefasto. Pues eso tenerlos bien gordos.

Laporta decidió intentar hacer que no pasaba nada en vez de vender a todo perro pichichi y jugar con canteranos ( que por cierto lo están haciendo muy bien ). Siguen con sus ínsulas de grandeza y echando la culpa de sus problemas a otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso