Deniegan la cautelar a Olmo y Pau Víctor

Registro: 12/12/2005

Publicado el 27 de diciembre a las 12:28
Leído: 20.288
Empieza lo bueno y espero que sigan las sanciones por las diferentes trampas y artimañas y con los equipos no aceptemos mirar para otro lado
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 215 respuestas

Respuesta #31
el 27 de diciembre a las 13:57
Ahí, ahí, la justicia es para todos igual.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #32
el 27 de diciembre a las 13:59
Cita de neuki:
Que les den con un raíl de ferrocarril.

Acabarán inscribiéndoles porque les basta con avalar personalmente. Pero es de coña todo este rollo.

Por cierto, lo he puesto en otro post, a Tebas se le puede pegar hasta en el carnet de identidad por muchos temas, incluido haberse tragado las palancas, pero anda que con Astiazarán le iban a prohibir al Barcelona inscribir a Olmo, ahora mismo estarían jugando Messi, Alba, Busquets, Nico y hasta Dani Alves.

Mención especial al Athletic, parece ser que junto a Atlético y Sevilla estamos tomando la iniciativa para que la broma no siga, pensaban inscribir a todos con la prima del contrato de Nike y gracias a estar vigilando tienen que repartir los 135 kilos entre los años del contrato. Por cierto, los 135 kilos los tienen ya, es decir, la liquidez también, son las normas que nos hemos dado las que impiden que Olmo se inscriba. Normas de La Liga. Lo malo y lo bueno.

Son normas de la Liga que en mi opinión se quedan muy cortas. No es normal que un equipo que está mal pueda seguir fichando como el Barcelona estos años. Lewandoski, Raphina, Iñigo, Olmo no deberían estar en el Barcelona.
Respuesta #33
el 27 de diciembre a las 14:02
Laporta debería tomar la porta e irse

733

Respuesta #34
Saldrán a flote una vez más.
Respuesta #35
Cita de Eidin:
No os emocionéis, que todo el mundo sabe que se van a salir con la suya.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #36
el 27 de diciembre a las 14:06
No se puede pedir peras al Olmo

733

Respuesta #37
el 27 de diciembre a las 14:10
Cita de zelai orlegi:
Cita de neuki:

Acabarán inscribiéndoles porque les basta con avalar personalmente. Pero es de coña todo este rollo.

Por cierto, lo he puesto en otro post, a Tebas se le puede pegar hasta en el carnet de identidad por muchos temas, incluido haberse tragado las palancas, pero anda que con Astiazarán le iban a prohibir al Barcelona inscribir a Olmo, ahora mismo estarían jugando Messi, Alba, Busquets, Nico y hasta Dani Alves.

Mención especial al Athletic, parece ser que junto a Atlético y Sevilla estamos tomando la iniciativa para que la broma no siga, pensaban inscribir a todos con la prima del contrato de Nike y gracias a estar vigilando tienen que repartir los 135 kilos entre los años del contrato. Por cierto, los 135 kilos los tienen ya, es decir, la liquidez también, son las normas que nos hemos dado las que impiden que Olmo se inscriba. Normas de La Liga. Lo malo y lo bueno.

Son normas de la Liga que en mi opinión se quedan muy cortas. No es normal que un equipo que está mal pueda seguir fichando como el Barcelona estos años. Lewandoski, Raphina, Iñigo, Olmo no deberían estar en el Barcelona.

Yo tengo mi opinión. En la vida real, mientras los bancos te presten, tú sabrás hasta dónde quieres llevar tu deuda, eso sí, luego no llores, o que no vengan a rescatarte, que ese el problema.

En la vida real no tiene ningún sentido que el Barcelona tuviese que renunciar a Messi aún pudiendo pagarle. Porque podía. Perdió ingresos por un tubo.

Que haya control me parece lo suyo, pero los métodos de la Liga han resultado ser completamente ineficaces, y el Barcelona es la prueba andante de ello.
Respuesta #38
el 27 de diciembre a las 14:13
Cita de txitxarra:
Cita de neuki:

Yo quiero creer que tu último párrafo no es real y solo son parte de los lloros azulgranas para desviar la atención.

Aupa Txitxarra, esto sale de la prensa madrileña. Que sea interesado? Por supuestísimo, el Madrid es un Club señor y al Barcelona lo enmierdamos. Que no sea real… tiene pinta de que sí es real, y bien que me parece. El Athletic debe proteger sus intereses en este tema.
Respuesta #39
el 27 de diciembre a las 14:13
No va a pasar nada.
Se hace otra palanca más, vendiendo algo q ya se ha vendido 5 veces y para delante.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #40
el 27 de diciembre a las 14:22
Cita de neuki:
Cita:

Yo quiero creer que tu último párrafo no es real y solo son parte de los lloros azulgranas para desviar la atención.

Aupa Txitxarra, esto sale de la prensa madrileña. Que sea interesado? Por supuestísimo, el Madrid es un Club señor y al Barcelona lo enmierdamos. Que no sea real… tiene pinta de que sí es real, y bien que me parece. El Athletic debe proteger sus intereses en este tema.

Que sea real que SOLO 3 equipos de la liga estén con el periscopio en marcha? Es lo que no quiero creer, que al resto se la pele.

Si lo he escuchado pero no prensa madrileña viene de la prensa cule.
Respuesta #41
el 27 de diciembre a las 14:30
Editada el 27 de diciembre a las 14:31
Cita de txitxarra:
Cita:

Que sea real que SOLO 3 equipos de la liga estén con el periscopio en marcha? Es lo que no quiero creer, que al resto se la pele.

Si lo he escuchado pero no prensa madrileña viene de la prensa cule.

Yo creo que a Tebas y a la Liga le va bien un Barcelona fuerte, entonces casi todos dicen amén con este tema. Al Leganés qué más le da si fichan a Haaland con dinero de monopoly? Si no son ni del mismo planeta. Con suerte los derechos de TV suben y yo tengo unas migajas más.

Al Atlético les estás quitando posibilidades de ganar la Liga, al Athletic le estás tocando a su jugador más prometedor en décadas y al Sevilla… el Sevilla hasta el día de hoy me ha demostrado que es el único que tiene cojones a decir lo que todo el mundo piensa en un par de temas. Supongo que porque en Sevilla la afición es bastante combativa, no hace falta más que leer las hostias que le meten a los dopados allí mientras que aquí nunca decimos nada.

Yo me creo a pies juntillas que hayamos levantado la voz nosotros, y que otros callen aunque opino como tú, estoy seguro que les toca la moral tener que aguantar esta vergüenza de jugadores con ficha porque el juez tal lo decide, pero qué bochorno es este?

A mí me quema sobremanera. Ya es hora de renunciar a negocio y volver a competición. Esto es un deporte, vamos a hacerlo sostenible, no vamos a hacerlo un negocio… que además palma pasta.
Respuesta #42
el 27 de diciembre a las 14:32
Cita de neuki:
Cita:

Yo tengo mi opinión. En la vida real, mientras los bancos te presten, tú sabrás hasta dónde quieres llevar tu deuda, eso sí, luego no llores, o que no vengan a rescatarte, que ese el problema.

En la vida real no tiene ningún sentido que el Barcelona tuviese que renunciar a Messi aún pudiendo pagarle. Porque podía. Perdió ingresos por un tubo.

Que haya control me parece lo suyo, pero los métodos de la Liga han resultado ser completamente ineficaces, y el Barcelona es la prueba andante de ello.

Yo no lo compararía con la vida real porque se trata de una competición deportiva donde debe haber unos límites. El problema de la Liga es que con el acuerdo con CVC se sobrepasaron todos los límites financieros. La Liga estaba obligada a ayudar al Barcelona, pero el tiempo pasa y el problema no se resuelve, y claro, ya no se sostiene que el Barcelona pueda seguir fichando como si no pasase nada.
Respuesta #43
el 27 de diciembre a las 14:37
Y todo esto, ¿porque esta en el foro Athletic Club -- General?
Respuesta #44
el 27 de diciembre a las 14:41
Cita de Pitarque:
Saldrán a flote una vez más.

Ya lo dijo Paco Umbral: la caca, flota.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #45
el 27 de diciembre a las 14:44
Cita de zelai orlegi:
Cita:

Yo no lo compararía con la vida real porque se trata de una competición deportiva donde debe haber unos límites. El problema de la Liga es que con el acuerdo con CVC se sobrepasaron todos los límites financieros. La Liga estaba obligada a ayudar al Barcelona, pero el tiempo pasa y el problema no se resuelve, y claro, ya no se sostiene que el Barcelona pueda seguir fichando como si no pasase nada.

Perdona si me enrollo con el tema que cojo carrerilla…

No conozco muchas competiciones ni deportes con normas económicas. En general lo que yo he visto hasta ahora es que si tienes pasta, palante.

Por ejemplo, la NBA tiene normas que me gustan, pero es el prototipo de competición que aborrezco.

En general estoy 100% de acuerdo que el tendría que haber un control para evitar que el fútbol se haya convertido en lo que es, multinacionales contra equipos locales.

A lo que iba es que la realidad de las empresas no funciona así, y tampoco la del fútbol. El ejemplo de Messi me parece palmario. El Barcelona podía seguir pagando su ficha, era rentable tenerle para ellos pero fueron las normas de la Liga quienes le mandaron al palco.

A mí no entraría en la cabeza por ejemplo que tuviésemos que dejar salir gratis a Jauregizar a pesar de tener dinero para pagarle porque unas normas auto impuestas dicen que no tienes derecho a endeudarte. En el mundo de los negocios, te quedas con Jauregizar y si necesitas dinero… pues le acabarás vendiendo por 20 kilos y tu plusvalía es de 18 kilos. La Liga te obliga a dejarlo ir gratis? No tiene sentido para mí.

Saludos!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso