Deniegan la cautelar a Olmo y Pau Víctor

Registro: 12/12/2005

Publicado el 27 de diciembre a las 12:28
Leído: 20.289
Empieza lo bueno y espero que sigan las sanciones por las diferentes trampas y artimañas y con los equipos no aceptemos mirar para otro lado
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 215 respuestas

Respuesta #166
el 31 de diciembre a las 16:02
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Bueno, lo ideal sería que los vendieran pero no consiguieran que les compute para el límite salarial

y, como dije el otro día, que Olmo fichara por el Real Madrid.

Edito para decir que, si es verdad lo que pone el Sport, es más grave de lo que pensaba. No es que el jugador quedara libre, es que le tendría que pagar hasta el 2030, aunque jugara en otro sitio:

debería hacer frente a todo el montante económico de la operación. Es decir, abonar todo lo que falta al RB Leipzig por su fichaje y también el contrato firmado con Dani hasta 2030.

Estaríamos hablando de 150-200 millones por 3 meses...

No va a pasar, pero sería lo más de la historia del fútbol...

En el Barça, contentos si eso nos les computa como masa salarial

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #167
el 31 de diciembre a las 16:38
Veremos lo que pasa, pero incluso en el peor de los casos de no poder inscribirlo, no creo que Dani Olmo se fuera a otro equipo libre. Si fuera un jugador cualquiera, pase, pero Olmo parece comprometido con el palancas.

Yo creo que en ese caso intentarán cederlo esta media temporada y luego se arreglarán la siguiente.

En cualquier caso, disfrutando como un gorrino cómo va a la deriva semejante escoria de club y su "proyecto".
Respuesta #168
el 31 de diciembre a las 17:06
Con las palomitas en la mano.

Sería el (último) broche para un 2024 perfecto.
Respuesta #169
el 31 de diciembre a las 17:54
Tik tak

De momento no hay luz verde.

Solo quiero que no esté en la Supercopa.

Hasta los cuyons del Palancas.

Nico,Nico piensa si te marchas a donde vas.

Mejor que aquí no creo que estés.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #170
el 31 de diciembre a las 18:06
a mi me tienen currando en Nochevieja revisando sus papelotes y les dejo sin fichar hasta 2035
Respuesta #171
el 31 de diciembre a las 18:15
Yo dije que no iba a pasar nada y me mantengo.
Alguna cosa sacarán para q pueda jugar, alguna venta nueva, repetida y sin cobrar.
Ojalá me equivoque.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #172
el 31 de diciembre a las 18:25
Esto como se va a anunciar? Si la Liga no dice nada antes de las campanadas, se entiende que deja de estar inscrito? Habrá mensaje navideño de Tebas? Me cuesta creer que a estas horas en la Liga estén revisando algo.
Respuesta #173
el 31 de diciembre a las 18:34
Leo en internet que dan por perdido a Dani Olmo. Van a intentar ocupar su plaza inscribiendo a un chaval del filial: imagen

▲
▲ ▲

Respuesta #174
el 31 de diciembre a las 18:36
Leído en X , " dani Olmo me la suda, que no hubiera renovado por el leipzig y así no habríamos pagado 60 kilos y se le podría inscribir más facil"....
Respuesta #175
el 31 de diciembre a las 18:55
Hay fax???

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #176
el 31 de diciembre a las 19:06
Cita de txitxarra:
Leído en X , " dani Olmo me la suda, que no hubiera renovado por el leipzig y así no habríamos pagado 60 kilos y se le podría inscribir más facil"....

menuda bala ha esquivado Nico
Respuesta #177
el 31 de diciembre a las 19:07
Cita de proteo85:
Veremos lo que pasa, pero incluso en el peor de los casos de no poder inscribirlo, no creo que Dani Olmo se fuera a otro equipo libre. Si fuera un jugador cualquiera, pase, pero Olmo parece comprometido con el palancas.

Yo creo que en ese caso intentarán cederlo esta media temporada y luego se arreglarán la siguiente.

En cualquier caso, disfrutando como un gorrino cómo va a la deriva semejante escoria de club y su "proyecto".

Seis meses en blanco? De verdad?
Pudiendo embolsarse una jugosa prima de traspaso por llegar libre a un equipo top?
Florentino y Guardiola frotándose las manos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #178
el 31 de diciembre a las 19:35
Esto es de risa menudo paripe está haciendo la liga,les permite trampas o no es sencillo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #179
el 31 de diciembre a las 19:40
Cita de pbi1mp:
Cita de proteo85:

Seis meses en blanco? De verdad?
Pudiendo embolsarse una jugosa prima de traspaso por llegar libre a un equipo top?
Florentino y Guardiola frotándose las manos.

Pues no sé. Veremos.

Si fuera un jugador de fuera cualquiera, no tendría dudas de que se iría más feliz que una perdiz, pero creo que Olmo es del Barcelona, así que igual hace ese favor...

Ya el fichar por ellos entonces dice bastante, sabiendo que no era la primera opción y con los problemas que tienen los culés.

Como digo, veremos en unas horas.
Respuesta #180
el 31 de diciembre a las 19:46
Editada el 31 de diciembre a las 19:56
Moratoria especial de 3 días para que añadan pruebas de lo de los asientos vip...dicen desde Bcn.

Pues nada, a seguir tragando que hagan lo que quieran.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso