Deniegan la cautelar a Olmo y Pau Víctor

Registro: 12/12/2005

Publicado el 27 de diciembre a las 12:28
Leído: 20.829
Empieza lo bueno y espero que sigan las sanciones por las diferentes trampas y artimañas y con los equipos no aceptemos mirar para otro lado
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 215 respuestas

Respuesta #136
el 29 de diciembre a las 19:14
Editada el 29 de diciembre a las 22:20
Cita de Karioko:
Lo curioso es que llega neuki y mete aquí una historia para no dormir
Llega la.prensa deportiva y te mete otra historia.

Otra historia el ultimo día , de una empresa de abu Dabi o Chipre que nadie se lo cree , y que vende para 20 años contratos que nadie sabe.
Oye y hay que tragárselo , esto es para gilipollas y que la gente salga de casa a ver un partido.
Espabilar un poco, que si que la vida es dura .

Pero vamos a ver Karioko que ya me estás cansando. Qué historia para no dormir ni qué niño muerto, me dices exactamente qué es lo que te choca y te lo explico? Dime, concretamente, sé específico, qué es lo que he dicho que no te convence? Yo tengo una idea formada y la explico con detalle, de momento lo único que te he visto hacer a ti es decir que estoy contando una historia, a qué te refieres? Ni idea, y van tres réplicas ya que me mencionas. Si te frustras con el Barcelona no es mi problema.

1) Los controles de la Liga no sirven para controlar nada, para mí es palmario. Tú tienes otra opinión, pues me la cuentas, pero deja de faltarme al respeto

2) Me toca los cojones como al que más que los controles por muy ineficaces que sean el Barcelona se los pase por el forro

3) Si tú no entiendes la diferencia entre la tesorería y las normas de control económico de la Liga me lees cinco veces, o me preguntas lo que quieras, o investigas por tu cuenta, pero no me faltes diciendo que cuento películas.

Te repito, dime una sola cosa de las que he escrito que te choque. A ver si va a ser culpa mía que 39 clubes hayan hecho lo que el Barcelona con el CVC y por decir que

1) CVC es legal pero un sinsentido desde el punto de vista económico a largo plazo

2) CVC o el acuerdo con Nike no son fraudes mientras Libero o Barça Studios lo son, tengo que aguantar tus comentarios

Me quedo atento. Tus frustraciones las pagas con otro, que ya me dijiste el otro día la tontería esta de que si era árbitro sin venir a cuento. Pero tú qué te crees?

Y si llegas a deformar tanto mis mensajes como para pensar que estoy defendiendo al Barcelona cuando le estoy dando palos a la Liga háztelo mirar, porque entre otras cosas, soy el primero que exige a mi Club que es el Athletic que monte un pollo continuo para que todo el mundo sea consciente de que el Barcelona tendría que estar en Primera RFEF.
Respuesta #137
el 30 de diciembre a las 08:00
Cita de Bala_Roja:
Cita de TIKO-TIKO:
Esta tampoco es mala: echan a dos jugadores de baloncesto, acuerdan que lo que les deben se lo pagarán a plazos y no cuenta como masa salarial. Y aquí no tiene nada que ver Tebas. Igual hay que darle una vuelta a las normativas...

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2024/07/08/668bd0de22601df93b8b4599.html

20 kilos a Mirotic en 2 años? Buuuf. Si es que no se puede gestionar peor esa casa de... . Un mono con pistolas es más sensato que los directivos pijos del Barça.

Tenían que competirle al Madrid como fuera...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #138
el 30 de diciembre a las 15:18
Cita de atarri:
Cita:

20 kilos a Mirotic en 2 años? Buuuf. Si es que no se puede gestionar peor esa casa de... . Un mono con pistolas es más sensato que los directivos pijos del Barça.

20 millones es lo que le faltaba de cobrar por estos dos años. Que se los van a pagar, sin jugar, pero porque así no cuentan para la masa salarial.
No sé si les habrá perdonado algo...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #139
el 30 de diciembre a las 16:46
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

20 millones es lo que le faltaba de cobrar por estos dos años. Que se los van a pagar, sin jugar, pero porque así no cuentan para la masa salarial.

En todo caso cobrar más pero más espaciado, no?

Perdonar dinero y cobrarlo más tarde no parece una opción inteligente.
Respuesta #140
el 30 de diciembre a las 19:24
ÚLTIMA HORA

El juez deniega la cautelar al FC Barcelona por Dani Olmo y Pau Víctor.

El pasado día 27 ya se negó la cautelar solicitada por el club blaugrana.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #141
el 30 de diciembre a las 19:26
Cita de Tupelo:
Cita:

Parece una opción muy inteligente. Busquets por ejemplo está cobrando dos veces, lo que le debe el Barcelona (menos lo que haya perdonado que creo que en su caso es nada) más lo que le paga el Inter de Miami.

Desde el punto de vista del jugador es jauja y desde el punto de vista del Club una ruina, sigues pagando al jugador y no puedes contar con él para que no te afecte al límite salarial. Supongo que la gente no llega a entender bien lo absurdo del tema.

Respuesta #142
el 30 de diciembre a las 19:30
Cita de dark1971:
ÚLTIMA HORA

A ver qué cara ponen los directivos para explicarlo...
Que no pueda jugar tu principal fichaje...tiene tela.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #143
el 30 de diciembre a las 19:40
Cita de atarri:
Cita de dark1971:
ÚLTIMA HORA

lo inscribirán con un aval o vendiendo cualquier cosa que se les ocurra
Respuesta #144
el 30 de diciembre a las 19:45
Apuesto por la patada a seguir.

Venta a futuro de los caganets de Cubarsí a un fondo austrohúngaro y Olmo al verde.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #145
el 30 de diciembre a las 20:19
Cita de munarri:
Cita:

Pero vender e ingresar el dinero, supongo.

Porque se puede hacer una factura en un minuto y en la factura puede poner cualquier chorrada. Luego no se cobra, y meses después se envia a pérdidas.

Y se libran del marrón ahora. Después Dios dirá.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #146
el 30 de diciembre a las 20:36
Cita de dark1971:
ÚLTIMA HORA

Como mola
Respuesta #147
el 30 de diciembre a las 20:40
Cita de neuki:
Cita:

Parece una opción muy inteligente. Busquets por ejemplo está cobrando dos veces, lo que le debe el Barcelona (menos lo que haya perdonado que creo que en su caso es nada) más lo que le paga el Inter de Miami.

Desde el punto de vista del jugador es jauja y desde el punto de vista del Club una ruina, sigues pagando al jugador y no puedes contar con él para que no te afecte al límite salarial. Supongo que la gente no llega a entender bien lo absurdo del tema.

absurdos eran los contratos que le firmaron a Busquets, Piqué, Sergi Roberto, Umtiti, Lenglet…

▲
▲ ▲

Respuesta #148
el 30 de diciembre a las 20:53
Cita de munarri:
Cita:

Pueden vender el oxígeno del campo nuevo a 100 años...no sería más irreal que lo de Bcn studios.

Hablamos mucho pero lo que tendría que ir el Athletic es a los juzgados para defender a sus socios, que llevamos años pagando una cuota de una competición totalmente adulterada

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #149
el 30 de diciembre a las 21:14
Cita de neuki:
Cita:

Efectivamente.

Yo le voy a dar la solución al Barca de su problema con Dani Olmo.
Despiden a Lamine Yamal, y acuerdan pagar lo que le deben en los proximos años. Pero esa cantidad no computa como masa salarial.
Y luego le vuelven a contratar, pero por unos dos milloncetes más al año, que son los que computan como masa salarial.

Una solución en forma de doble pirueta mortal. Visto lo de Mirotic, parecería "legal" y "factible".

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #150
el 30 de diciembre a las 21:50
Cita de athleman:
Cita:

absurdos eran los contratos que le firmaron a Busquets, Piqué, Sergi Roberto, Umtiti, Lenglet…

Me estás dando la razón con ese comentario. ¿Por qué pudieron firmar esos contratos absurdos? Ese es mi punto.

Al Barcelona tenían que haberlo cortado muchos años antes.

El Athletic estaría en la situación de la mayoría de clubes de Primera si no fuese por el fondo de maniobra de las cláusulas de Kepa. Solamente hay que echar un vistazo a la memoria.

Si nos toca malvender a Sancet por 10 kilos íbamos a entender rápido lo absurdo del tema, pero como no nos ha tocado, no entramos en el fondo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso