Deniegan la cautelar a Olmo y Pau Víctor

Registro: 12/12/2005

Publicado el 27 de diciembre a las 12:28
Leído: 20.270
Empieza lo bueno y espero que sigan las sanciones por las diferentes trampas y artimañas y con los equipos no aceptemos mirar para otro lado
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 215 respuestas

Respuesta #151
el 30 de diciembre a las 21:54
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Parece una opción muy inteligente. Busquets por ejemplo está cobrando dos veces, lo que le debe el Barcelona (menos lo que haya perdonado que creo que en su caso es nada) más lo que le paga el Inter de Miami.

Desde el punto de vista del jugador es jauja y desde el punto de vista del Club una ruina, sigues pagando al jugador y no puedes contar con él para que no te afecte al límite salarial. Supongo que la gente no llega a entender bien lo absurdo del tema.

Efectivamente.

Yo le voy a dar la solución al Barca de su problema con Dani Olmo.
Despiden a Lamine Yamal, y acuerdan pagar lo que le deben en los proximos años. Pero esa cantidad no computa como masa salarial.
Y luego le vuelven a contratar, pero por unos dos milloncetes más al año, que son los que computan como masa salarial.

Una solución en forma de doble pirueta mortal. Visto lo de Mirotic, parecería "legal" y "factible".

A Messi le podrían haber renovado sin problemas. La historia es que terminó su contrato, se consideraba una nueva contratación ya no entraba en la regla (del 1-3 creo que era en ese momento) y a ver cómo metes los 100 kilos que le pagaban.

Tienes derecho a renovar a tus jugadores, pero si te pasas del límite salarial, tienes problemas para inscribir nuevos jugadores.

Lo del Barcelona es un despropósito se mire por donde se mire.
Respuesta #152
el 30 de diciembre a las 22:57
Cita de neuki:
Cita:
absurdos eran los contratos que le firmaron a Busquets, Piqué, Sergi Roberto, Umtiti, Lenglet…

Me estás dando la razón con ese comentario. ¿Por qué pudieron firmar esos contratos absurdos? Ese es mi punto.

Al Barcelona tenían que haberlo cortado muchos años antes.

El Athletic estaría en la situación de la mayoría de clubes de Primera si no fuese por el fondo de maniobra de las cláusulas de Kepa. Solamente hay que echar un vistazo a la memoria.

Si nos toca malvender a Sancet por 10 kilos íbamos a entender rápido lo absurdo del tema, pero como no nos ha tocado, no entramos en el fondo.
Los firmaron porque no había unas reglas de control del gasto tan severas como hay ahora.

▲
▲ ▲

Respuesta #153
el 30 de diciembre a las 23:28
Editada el 30 de diciembre a las 23:30
Cita de athleman:
Cita:

Me estás dando la razón con ese comentario. ¿Por qué pudieron firmar esos contratos absurdos? Ese es mi punto.

Al Barcelona tenían que haberlo cortado muchos años antes.

El Athletic estaría en la situación de la mayoría de clubes de Primera si no fuese por el fondo de maniobra de las cláusulas de Kepa. Solamente hay que echar un vistazo a la memoria.

Si nos toca malvender a Sancet por 10 kilos íbamos a entender rápido lo absurdo del tema, pero como no nos ha tocado, no entramos en el fondo.
Los firmaron porque no había unas reglas de control del gasto tan severas como hay ahora.

Las había, eran las mismas. El límite salarial existe desde la 14-15 (si no me equivoco, que hablo de memoria y paso de buscar el dato).

Te gastas como mucho lo que ingresas. Qué es lo que pasa cuando caen los ingresos? Castillo de naipes.

Tú en tu economía familiar ahorras, es lo normal, el Athletic ahorró y no tuvo que acudir a CVC, por ejemplo.

El Barcelona se gastaba lo que le daba la gana porque podía en base a sus ingresos. Tenía sentido? Para mí no. Esto es como el Sevilla, que en cuanto cayó de Champions se plantó en límite salarial negativo. Tiene sentido eso? Para mí ninguno.
Respuesta #154
el 30 de diciembre a las 23:40
Pueden traspasar a Gavi, Pedri, Yamal, Fermín, Raphina y otros y sacarían mucha pasta. Para tapar algunos agujeros valdria, no?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #155
el 30 de diciembre a las 23:41
Al final harán alguna trampa y lós inscribirán. Pero lo que estoy disfrutando y gozando viendo cono están sufriendo !!!!!. Es muy divertido y entretenido. Disfruto mucho la verdad.
Respuesta #156
el 30 de diciembre a las 23:51
Si un experto economista cogiese el Barcelona, lo primero que podríamos pensar es que propondría reducir la deuda vendiendo jugadores. Tendrían que vender a los mejores, por ejemplo a Lamine, Raphina, Pedri, Gavi, De Jong y Lewandoski. Pero cual podría ser la consecuencia directa? Que los ingresos podrían caer en picado. Deportivamente el riesgo sería grande, podrían quedar fuera de Europa, desaparecen los ingresos de Champions, caen los de tv, también caen patrocinios y marketing. Ante ese escenario realmente el experto economista haría ese planteamiento? Yo creo que no. Haría algo similar a lo que ha hecho Laporta. Lo mismo hace el Atletico para mantener su status de tercer equipo de la Liga, lo mismo que el Sevilla para intentar ser equipo europeo, igual la Real, el Villarreal y el Betis. Todos firmaron sin pensarlo dos veces el acuerdo de CVC, para que otros no les quitaran su posición de equipos beneficiados por ingresos europeos y de televisiones. El Valencia es una de las excepciones, y mirar como está. La otra excepción es el Athletic al que la famosa provisión de Urrutia y una generación extraordinaria de futbolistas le ha permitido subir un escalón deportivo.

El problema real es que el sistema económico montado por la UEFA y la Liga donde a mejor resultado más ingresos "obliga" a los equipos a endeudarse para mantener a toda costa su status deportivo y nadie se está planteando cambiar este sistema perverso e injusto que es el verdadero problema de lo que está pasando. Y así se está adulterando totalmente la competición.
Respuesta #157
el 31 de diciembre a las 00:17
Editada el 31 de diciembre a las 00:18
Cita de zelai orlegi:
Si un experto economista cogiese el Barcelona, lo primero que podríamos pensar es que propondría reducir la deuda vendiendo jugadores. Tendrían que vender a los mejores, por ejemplo a Lamine, Raphina, Pedri, Gavi, De Jong y Lewandoski. Pero cual podría ser la consecuencia directa? Que los ingresos podrían caer en picado. Deportivamente el riesgo sería grande, podrían quedar fuera de Europa, desaparecen los ingresos de Champions, caen los de tv, también caen patrocinios y marketing. Ante ese escenario realmente el experto economista haría ese planteamiento? Yo creo que no. Haría algo similar a lo que ha hecho Laporta. Lo mismo hace el Atletico para mantener su status de tercer equipo de la Liga, lo mismo que el Sevilla para intentar ser equipo europeo, igual la Real, el Villarreal y el Betis. Todos firmaron sin pensarlo dos veces el acuerdo de CVC, para que otros no les quitaran su posición de equipos beneficiados por ingresos europeos y de televisiones. El Valencia es una de las excepciones, y mirar como está. La otra excepción es el Athletic al que la famosa provisión de Urrutia y una generación extraordinaria de futbolistas le ha permitido subir un escalón deportivo.

El problema real es que el sistema económico montado por la UEFA y la Liga donde a mejor resultado más ingresos "obliga" a los equipos a endeudarse para mantener a toda costa su status deportivo y nadie se está planteando cambiar este sistema perverso e injusto que es el verdadero problema de lo que está pasando. Y así se está adulterando totalmente la competición.

Perfectamente explicado.

Un buen Financiero te diría: ajusta tus gastos, no toques nada que te pueda hacer perder ingresos y enfócate en mantenerlos y si es posible subirlos y te indicaría cuál es la mejor línea de financiación.

Laporta está a la desesperada. Lo mismo que la Liga con CVC pero a lo bestia. No solamente es la pasta que van a palmar todos los clubes por coger un crédito en condiciones ruinosas, es que van a estar cogidos por los huevos por los dueños de los derechos televisivos y el famoso “vender el producto”.

¿Qué es lo que nos pasa ahora? Que no queremos que el Barcelona se vaya a la mierda porque se nos queda una Liga dependiente del Madrid. Es lo que tiene haber fomentado esta Liga de mierda en vez de haberle puesto cabeza en su momento.

La Liga tenía valor por sí misma, ahora infinitamente menos, pero lo sigue teniendo. Mientras hagamos una Liga para los dos clubes Estado, seguiremos con estas situaciones de coña.

Dada la situación, “bastante” le está cayendo para el poder que tienen . Como he dicho en otros momentos, en otra época entra La Caixa y aquí no ha pasado nada.

Y con esto no quiero decir que considere que le está cayendo mucho (que luego viene Karioko a afearme la conducta), al Barcelona le tenían que haber empapelado hace tiempo. Están construyendo un nuevo estadio. Igual se lo ha dicho el economista del que hablabas… y va a ser que tiene razón.
Respuesta #158
el 31 de diciembre a las 01:18
https://as.com/futbol/el-juez-deniega-la-inscripcion-de-olmo-n/

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #159
el 31 de diciembre a las 01:19
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/30/nuevo-reves-barca-desestimada-vez-cautelar-dani-olmo.html

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #160
el 31 de diciembre a las 02:05
El asunto a mi me parece muy grave, el juez está admitiendo que el Bcn empezó la liga con un -80 millones de fair play.....y a día de hoy tiene un -150.

Aunque lo arreglen el 31 de Diciembre....llevan meses excedidos una millonada,ganando partidos,desestabilizando a jugadores como Nico..

En fin, que el Athletic debería ir judicialmente y en todos los estamentos posibles contra está gente,Tebas incluido....en defensa de los socios y de la competición.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #161
el 31 de diciembre a las 14:26
Cita de Camaro75:
El asunto a mi me parece muy grave, el juez está admitiendo que el Bcn empezó la liga con un -80 millones de fair play.....y a día de hoy tiene un -150.

Aunque lo arreglen el 31 de Diciembre....llevan meses excedidos una millonada,ganando partidos,desestabilizando a jugadores como Nico..

En fin, que el Athletic debería ir judicialmente y en todos los estamentos posibles contra está gente,Tebas incluido....en defensa de los socios y de la competición.

El que debería ir es el Elche, después de ver toda esta movida.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #162
el 31 de diciembre a las 14:31
yo espero que lo inscriban, están vendiendo los palcos por una cuarta parte de lo que valdrán durante 20 años.
Respuesta #163
el 31 de diciembre a las 15:05
Cita de munarri:
yo espero que lo inscriban, están vendiendo los palcos por una cuarta parte de lo que valdrán durante 20 años.

Bueno, lo ideal sería que los vendieran pero no consiguieran que les compute para el límite salarial

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #164
el 31 de diciembre a las 15:29
Cita de Peio_70:
Cita de munarri:

Bueno, lo ideal sería que los vendieran pero no consiguieran que les compute para el límite salarial

ahí ahi
Respuesta #165
el 31 de diciembre a las 15:29
Editada el 31 de diciembre a las 15:43
Cita de Peio_70:
Cita de munarri:

y, como dije el otro día, que Olmo fichara por el Real Madrid.

Edito para decir que, si es verdad lo que pone el Sport, es más grave de lo que pensaba. No es que el jugador quedara libre, es que le tendría que pagar hasta el 2030, aunque jugara en otro sitio:

debería hacer frente a todo el montante económico de la operación. Es decir, abonar todo lo que falta al RB Leipzig por su fichaje y también el contrato firmado con Dani hasta 2030.

Estaríamos hablando de 150-200 millones por 3 meses...

No va a pasar, pero sería lo más de la historia del fútbol...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso