Debuta en el Athletic con 16 años

Registro: 15/12/2012

Publicado el 28 de enero a las 11:12
Leído: 4.985
Sara Ortega debuta en el Athletic femenino con 16 años

https://www.deia.eus/athletic/athletic-femenino/2022/01/28/delantera-precoz/1186219.html

Golazo, midiendo los pasos y chutando fuerte en carrera, Indarra Sara, a seguir propgresando.
Aurten Bai JTK.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
el 28 de enero a las 12:37
Cita de Javert:
Cita:

¿Pero conocemos las circunstancias personales y familiares de esta chica o tenemos la certeza de que la han traído a calzador? Pregunto, que no tengo ni idea…

La captaron del Comillas. No te digo ná y te lo digo tó.

Y porqué hacen esas cosas? que sentido tiene?

I dont talk to fascist

Respuesta #17
el 28 de enero a las 12:43
Sara Ortega no debería estar en el Athletic como tampoco tendría que estar Leyre Monente o Alejandra Estefanía. Todas de Logroño y todas fichadas del Comillas.

De todas maneras no estoy de acuerdo con Javert porque ya lo han hecho con el masculino trayendo a Enrique González al juvenil B, aunque el chaval actualmente no sigue en Lezama.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak

Respuesta #18
el 28 de enero a las 12:51
Cita de patapun:
Sara Ortega no debería estar en el Athletic como tampoco tendría que estar Leyre Monente o Alejandra Estefanía. Todas de Logroño y todas fichadas del Comillas.

De todas maneras no estoy de acuerdo con Javert porque ya lo han hecho con el masculino trayendo a Enrique González al juvenil B, aunque el chaval actualmente no sigue en Lezama.

En la parte masculina parece que, al menos de momento, se ha cortado el tema. Ya estuvieron también los Esteban o Deiby Ochoa... El acuerdo con el Comillas o las escuelas en la muga (Oion o la de la zona de Cascante) estaban más encaminadas a captar en la zona limítrofe más que en la Rioja alavesa o en la Ribera navarra...

Como diría el cuervo de Poe, "Nevermore"...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #19
el 28 de enero a las 12:55
Editada el 28 de enero a las 12:55
Cita de ath67:
Cita:

Intentar mejorar el equipo?

Y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #20
el 28 de enero a las 13:16
Cita de ath67:
Cita:

Tú vives en Vitoria, ¿consideras más de tu entorno, de los tuyos, a uno de Miranda que a otro de Maule? Igual el Athletic no tiene tan claro que los de Rivabellosa entran en la filosofía y los de La Puebla de Arganzón no entran.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #21
el 28 de enero a las 13:45
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Tú vives en Vitoria, ¿consideras más de tu entorno, de los tuyos, a uno de Miranda que a otro de Maule? Igual el Athletic no tiene tan claro que los de Rivabellosa entran en la filosofía y los de La Puebla de Arganzón no entran.
No entiendo que quieres decirme.

I dont talk to fascist

Respuesta #22
el 28 de enero a las 13:50
Editada el 28 de enero a las 13:52
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Los y las del condado de Treviño entran fijo... vamos, es nuestra Crimea rusa

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #23
el 28 de enero a las 15:08
Bien hecho.
Si tiene 16 años esta claro que aun no esta formada.
Respuesta #24
el 28 de enero a las 15:55
Cita de AndoniGoiko:
Cita de Javert:
El usar el Femenino para "probar cosas nuevas" es lo que tiene.

La directiva puede fichar a esta jugadora, a Bibiane o en su momento a la boisetarra Maite Zabala sin que la peña se entere ni proteste...

Por suerte, se queda el tema ahí. Con el masculino no se atreven. Que, al final, es lo que a la gente le importa.

En fin...

Eso es, el femenino no importa nada, buff que mentalidades, no me extraña que la gente que piensa así tenga posturas arcaicas y excluyentes.

Por cierto, esto ya se hizo con Aranzubia y con otros que no llegaron al primer equipo, mucho antes de la llegada de esta junta.
Aranzubia llegó a Lezama con 13-14 años. Nacidos o formados. De nada

N.E.M.

Respuesta #25
el 28 de enero a las 15:56
Cita de ath67:
Cita:

Ni falta que hace. No lo sabe ni el

N.E.M.

Respuesta #26
el 28 de enero a las 16:07
Cita de Zarra 9:
Cita:

Ese "él" lleva tilde.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #27
el 28 de enero a las 16:52
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Ese "él" lleva tilde.
La tilde hacia la derecha como tú, trolas

N.E.M.

Respuesta #28
el 28 de enero a las 17:49
¡enhorabuena!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

DISFRUTO VIENDO PERDER A LOS GIPUTXIS, HASTA EN LOS ENTRENAMIENTOS.

Respuesta #29
el 28 de enero a las 20:35
Otro hilo con la misma temática en menos de 24 horas, menos mal que tenemos otro para hablar de este tema que ya aburre y cansa y siempre con los mismos protagonistas o foreros.

La totalidad de futbolistas del Athletic Club han nacido o han sido formados en Euskal Herria.

los deberes para algunos repetir esta frase cien veces todos los días para ver si así a mas de uno le queda claro o le entra en la cabeza.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #30
el 28 de enero a las 20:47
Mira, como Muniain. Si vale, adelante. Enhorabuena!

No quiero que nuestro club sea como el resto. No quiero que sea uno más. Quiero que sea lo que es, el Athletic.

Primera lección en Lezama: Las finales no se juegan, se ganan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso