Otro récord más don unai

Registro: 14/06/2023

Publicado ayer a las 22:45
Leído: 2.148
Unai Simón, alcanza los 477 minutos sin encajar y supera a Iker Casillas : se convierte en el portero con la racha de imbatibilidad más larga en TODA la historia de la Copa del Mundo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:04
Sinceramente, viendo el mundial, creo que si hubiera estado yo en la portería también lo hubiera batido…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #17
ayer a las 23:04
A ver si bate records así con el Athletic, que es lo único que me importa

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #18
ayer a las 23:05

Zorionak Unai
Respuesta #19
ayer a las 23:05
Hostia mira que os lo he dicho.

Si es por ver el partido en TVE este record no existe.

¿Periodistas?

Ni una sola mención, ni una, en cambio que si Oyarzabal ha adelantado a no se quien o a no se quien mas.
Respuesta #20
ayer a las 23:10
Sport abre mañana con la noticia en titulares e incluye un poster a doble página
Respuesta #21
ayer a las 23:11
Pedazo portero tenemos

Respuesta #22
ayer a las 23:19
Cita de Ferbil:
Ninguna referencia de ningún medio.
No es Yuan Garsía ni es merengón.
Aupa Unai!!!

As sí hizo mención durante el partido.
Respuesta #23
ayer a las 23:20
Cita de kalejira:
Ojalá el siguiente partido le metan 7.

U ocho

ATHLETIC !!!!

Respuesta #24
ayer a las 23:21
Quería ser el mejor portero del mundo y serlo desde el Athletic.

Pues ya tiene un aval númerico para defenderlo.

Eso sí: ha dejado a tantos en evidencia que lo están esperando con la escopeta cargada.

Mi consideración y cariño lo tendrá siempre.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #25
ayer a las 23:24
Cita de trumoie:
Sinceramente, viendo el mundial, creo que si hubiera estado yo en la portería también lo hubiera batido…

Sinceramente contigo y conmigo en la portería, nos hubieran metido 5. Porque ahí delante tiene jugadores mundiales que ante amateurs no dudarian ni 3 segundos en chutar desde casa y meter.

Chorradas las justas. Quien esta ahí es solo 1. Y quien tiene el récord de los mundiales, es solo 1 persona. Adivina quien.
Respuesta #26
ayer a las 23:39
Cita de Ferbil:
Ninguna referencia de ningún medio.
No es Yuan Garsía ni es merengón.
Aupa Unai!!!

En Dazn durante la transmisión lo han comentado varias veces.
Respuesta #27
hace 51 minutos
Cita de Martin4:
Cita de Anderson:
Ni una palabra por parte de Juan Carlos Rivero.

Rivero no sabe de eso nada

Si lo sabe, sí. Que le tiene tirria a Unai es evidente.

Pero mejor que no hiciera mención porque seguro que diría que apenas ha tenido que intervenir.

Ojalá Unai adorne este mundial con una actuación mítica que le dé ese espaldarazo definitivo para un reconocimiento general que merece.

De momento, ahí ha estado el bajo palos para llevarse un record histórico de este mundial. Es un premio a compartir con el sistema defensivo, de la misma manera q la riada de goles recibida está temporada con el Athletic (lleva en el mundial casi las mismas puertas a 0 q en Athletic esta temporada) es más culpa del ridículo rendimiento defensivo del equipo que del propio Unai.

Respuesta #28
hace 46 minutos
Ya q se menta a Laporte, parece otro ahora. Espero que este año se logre dar con la tecla y se saque el rendimiento máximo de todos, hay plantilla para estar arriba, todo lo q no sea una temporada exitosa llegando lejos en las dos competiciones será muy mala noticia. La liga esta para llegar muy arriba.
Respuesta #29
hace 40 minutos
Cita de Anderson:

Si lo sabe, sí. Que le tiene tirria a Unai es evidente.

El comentario ante una delicatessen de Unai durante el partido contra los charrúas lo delata.

Otro que expone a la legua que no puede soportar que Unai los siga dejando en evidencia.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso