Debut de agirrezabala.

Registro: 19/06/2012

Publicado el lunes a las 14:35
Leído: 8.152
He leido que debutara ante alaves o getafe. No veo por que la verdad. Que espera a copa o a alguna sancion o lesion.
Los que tienen que rotar no rotan y los que tienen que esperar, se les mete con calzador.
Objetivo septimo puesto . Jodido pero matemáticamente aun posible.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas

Respuesta #91
el martes a las 00:36
Cita de forever:
Cita:

Deusto se fue al Málaga y de allí a la selección española donde volvió a no jugar porque estaba Iribar

Y hay que recordar que entonces existía el derecho de retención. Si el Athletic hubiera querido, Deusto habría tenido que quedarse.

Ahora tenemos que darle algo de vidilla a Julen si queremos que renueve, que le queda este año y otro.

Julen solo va a renovar si se dan una de las siguientes situaciones: le plantas un contratazo padre, o le haces titular. Crees que va a renovar para jugar cuatro partidos entre semana al año y la copa contra el Santa Eulalia y el Villarobledo?

▲
▲ ▲

Respuesta #92
el martes a las 00:38
Cita de JAIK:
Cita:

Entonces perdemos regresco de un jugador de campo.
u

Usamos uno de los cinco cambios disponibles

Si en partido que en el minuto 58 vas 3-0, csmbias a cuatro de campo y al portero

Cuando hace ná había dos cambios......

El contrario tiene cinco cambios. Si quieres jugar en inferioridad de condiciones ...
Respuesta #93
el martes a las 01:40
Cita de ath67:
Yo leí por ahí que la intención del txingurri era haberlo sacado algún día ya, pero que el nivel que está dando Unai, le echó para atrás, yo no soy partidario de rotaciones, menos en la portería, pero vamos que si sale Julen, tan tranquilo

Yo creo que, si el entrenador quiere dar partidos al suplente, es mejor que lo intercale un miércoles, como contra Getafe, en casa, y con Simón en muy buen momento, que hacerlo tras una cagada de Simón, que parecería un castigo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #94
el martes a las 08:58
Cita de athleman:
Cita:

Y hay que recordar que entonces existía el derecho de retención. Si el Athletic hubiera querido, Deusto habría tenido que quedarse.

Ahora tenemos que darle algo de vidilla a Julen si queremos que renueve, que le queda este año y otro.

Julen solo va a renovar si se dan una de las siguientes situaciones: le plantas un contratazo padre, o le haces titular. Crees que va a renovar para jugar cuatro partidos entre semana al año y la copa contra el Santa Eulalia y el Villarobledo?

Que vamos a hacer....
Tenemos uno mejor que es Unai Simon.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #95
el martes a las 10:39
Seria incomprensible. Unai debería jugar hasta la copa.
Respuesta #96
el martes a las 11:32
Cita de athletic2000:
Cita:

Que vamos a hacer....
Tenemos uno mejor que es Unai Simon.

Y bendito problema y es más,diría que a Unai Simón se le está poniendo cara de portero legendario.
Respuesta #97
el martes a las 11:33
Cita de athleman:
Lo que tenían que haber hecho es haberle cedido la temporada anterior o está. Darle estos partidos es una tontería enorme

Muy de acuerdo. Debería de estar en un primera de Países Bajos, Bélgica, Francia curtiendose.
Respuesta #98
el martes a las 13:28
Cita de athleman:
Cita de forever:

Deusto se fue al Málaga y de allí a la selección española donde volvió a no jugar porque estaba Iribar

-----------
Simplemente en el Athletic no caben dos porteros del nivel de Unai y Julen.
No se si la directiva tenía y tiene un plan. Desde luego debe ser uno a vender
y otro quedar. Pero los pasos dados hacen dudar. Si tienen una oferta por Unai
y a él no le importa marchar pues vale. De otro modo lo único lógico hubiese sido
ceder a Julen que no tiene valor en el mercado y valorizarlo con una cesión el año
pasado a un primera que hay muchos que le hubieran cogido al vuelo pues Julen muestra
madera de gran portero. Teníamos a Aitor Fernández que en junio 2022 estaba libre y
hubiese sido un perfecto suplente para Unai mientras Julen demostraba su categoría en
otro lugar y ahora ya deberíamos empezar a elegir a quien de los dos se puede vender.
Y atarlo todo porque no podemos seguir regalando jugadores de nivel si existe una salida
para poderlos retener. Y esta vez creo que la teníamos fácil aunque quizás dolorosa.
Decir de paso que si Uriarte dice que a Nico y su familia le encanta el proyecto del
Athletic este asunto se debería zanjar con un contrato estilo Sancet pero lo dudo mucho,
lo del proyecto(ambicioso se supone) y que Nico se lo crea.
Respuesta #99
el martes a las 15:02
Julen es un porterazo, al igual que Unai, Yo tranquilo con los dos, me parece perfecto que se repartan partidos, si vamos a Europa tener dos porteros asi es vital. Hay que mantener a los dos.
Respuesta #100
el martes a las 19:26
Era una cesión de manual...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #101
hace 7 horas y 23 minutos
Cita de antontxu79:
Creo que Simon tienen mas nivel que Agirrezabala, y que Unai debería jugarlo todo.

También creo que Agirrezabala tiene nivel para jugar titular en primera y en equipo con aspiraciones europeas. Y es insostenible en el tiempo mantener a los dos.

Cuánto más de cara vayamos con Julen mejor, una salida del club dejando algo de dinero y facilitándole ir al equipo que quiera…. Terminar bien por si necesitamos ambos un reencuentro en muchos años.

Confío plenamente en Simon y me cae de Puta madre Julen…. Pero esto es como los inmortales…. Solo puede quedar uno. Ninguno tienen nivel ni espíritu de suplente.

De acuerdo.

Considero que Julen es un buen portero, en ciernes, a la sombra de un guardameta especialmente bueno, consagrado y que ha demostrado ser una pieza clave a nivel nacionalne internacional. Y comprometido con el club de manera reseñable.
La diferencia entre ambos me parece notoria e insalvable en presente y futuro.

Yo creo que tanto para él como para el Athletic lo mejor sería su venta lo antes posible a un equipo de primera.

Respuesta #102
hace 7 horas y 18 minutos
a julen si hay que darle partidos mejor en casa bien arropado por la afición

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso