Daniel Ruiz Bazán
Todos reconocemos los méritos de jugadores como Dani, pero creo que muchas veces exigen demasiado, y no se dan cuenta que en la historia del Athletic hay decenas de jugadores que han marcado épocas,y Dani tiene que darse cuenta que la historia del Athletic no solo es el,y siempre se está quejando de lo mismo y me parece un poco cansino ya.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 131 respuestas
el 19 de noviembre a las 13:25
Aupa Athletic!!!
el 19 de noviembre a las 13:25
ATHLETIC !!!!
el 19 de noviembre a las 13:44
Gran capitán. Esta vez no sé yo si tiene mucha razón.
el 19 de noviembre a las 13:53
Rastrojo Tirapu
Urkiaga. Nuñez
Liceranzu Patxi Salinas
Elgezabal De la Fuente
Endika Julio el Gallina
el 19 de noviembre a las 14:06
el 19 de noviembre a las 14:33
el 19 de noviembre a las 14:34
Cita de vietcong:Cita:
Cuando llegó Macua al Club vio que Dani cobraba 240.000 euros anuales y le preguntó qué hacía para justificar eso. La respuesta: estar a disposición del Club.![]()
![]()
Fue cuando Macua eliminó los contratos de Txato Núñez y Fernando Otxoa. Dani tuvo la sensatez de quedarse callado para que no se hablara de lo suyo, pero se fue en el mismo pack.
En cuanto a los otros jugadores que citas, De Andrés estuvo bastantes años en Lezama. Creo que hasta que ha llegado Uriarte. Según me comenta un ex-Elizegi, cobraba pero no se le veía mucho por Lezama.
Muy cierto, y en el mismo pack fué Sabino Padilla e incluso Julen Guerrero que no quiso rechazar la cláusula que le firmó Lamikiz en la que debía entrenar a uno de los 4 primeros equipos del Club hasta la jubilación.
Juvenil, Baskonia, BAT o primer equipo
Eta gehituko nuke gehiago: bertan egon direnean, euren jokabidea ez da batere apala eta lagunkorra izan; julen, jubenilen entrenatzailea "por decreto" bere inkonpetentzia erakutsi zuen kargurako lehenengo minututik, Patxi Salinas, beste jubenila hartu bezain laster, horrek ez ziola asebetetzen eta 1go taldeko entrenatzailea izateko nahia baino ez zuela adierazi zuen, eta Dani, egunerokotasunean ezer zehatza egin gabe, gilipollas bezala azaldu zitzaigun bertan lan egiten geneuenoi (ni banengoen garai hartan barruan)
Lotsagabea. Eskerrak orain merituak kontuan hartzen direla garrantzia dauketen postuetarako.
Zenbat mesede edo omenaldi nahi ditu Danik ? Eskatu ote dituzte Santi Urkiagak, txetxu gallegok, Estanis Argote?
Hoberen azaldu zuena bere erretiroa hartzean Josu Urrutia izan zen : "omenaldia Athletic niri ? Ni naiz Athletic omendu behar nukeena eta ez alderantziz"...
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia
el 19 de noviembre a las 15:11
el 19 de noviembre a las 15:12
Cita de Poldu:
De aquel grupo hay algunos muy discretos, de los que poco se ha vuelto a saber, y otros como Dani, Sarabia, Goiko, Clemente o Julio Salinas que han estado siempre encantadísimos de conocerse. Hay gente pa tó, en los equipos campeones y en los de solteros contra casados.
Recuerdo la humildad de Gallego,Urtubi o Urkiaga ppr ejemplo....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 19 de noviembre a las 15:14
Cita de Mckear:
el lunes comentó en TB que le hubiera gustado que los jugadores campeones de los 80 subieran a la gabarra. A mi entender, es querer ser el novio en las bodas, el bebé en los bautizos y el muerto en los funerales. Acaso Él se acordó de los Iribar, Carlos, Guisasola, Larrauri, Rojo I, Aranguren, Zubiaga, Lasa, Igartua, Villar...
si se acordó en el 83 me la como.
no fueron en otro barco detrás? Ya me parece un homenaje guapo
el 19 de noviembre a las 15:15
el 19 de noviembre a las 15:16
Cita de Revolution:
Nunca he entendido porque un ex jugador se cree con mas derecho a una entrada para una final que cualquier otro socio. Su tiempo para tener entradas por la cara ya paso cuando era jugador, a ver si se dan cuenta que nadie les debe nada.
Yo no creo que se crean con más derechos que un socio, pienso que se creen con más derechos que muchos de los que les llegan las entradas de los famosos compromisos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 19 de noviembre a las 15:18
Cita de athletic2000:Cita de Poldu:
De aquel grupo hay algunos muy discretos, de los que poco se ha vuelto a saber, y otros como Dani, Sarabia, Goiko, Clemente o Julio Salinas que han estado siempre encantadísimos de conocerse. Hay gente pa tó, en los equipos campeones y en los de solteros contra casados.
Recuerdo la humildad de Gallego,Urtubi o Urkiaga ppr ejemplo....
Gallego y Urkiaga, después de dejar el fútbol, trabajaron muchos años dentro de la infraestructura del Athletic.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 19 de noviembre a las 15:24
Cita de Atxipung:
Si estuviese el Cocinero txuriurdin de presidente y el cómico madridista de Director Destructivo, seguro que tendría algún puestecillo en Lezama asegurado hasta que el se aburriese.
Con Uriarte ajo y agua.
.
Qué tontería, ya estuvieron esos a los que faltas al respeto y Dani no tuvo ningún puestecillo ni puestazo en Lezama.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 19 de noviembre a las 15:40
Cita de Belaustegigo:
Melendez
Rastrojo Tirapu
Urkiaga. Nuñez
Liceranzu Patxi Salinas
Elgezabal De la Fuente
Endika Julio el Gallina
Lo de Julio el corrector, espero.
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!