Daniel Ruiz Bazán
Está semana escuchando a Dani se quejaba del actual presidente porque sentía que no le estaba valorando, que no se acuerda de exjugadores como el, incluso que había dejado de lado a las peñas.
Todos reconocemos los méritos de jugadores como Dani, pero creo que muchas veces exigen demasiado, y no se dan cuenta que en la historia del Athletic hay decenas de jugadores que han marcado épocas,y Dani tiene que darse cuenta que la historia del Athletic no solo es el,y siempre se está quejando de lo mismo y me parece un poco cansino ya.
Todos reconocemos los méritos de jugadores como Dani, pero creo que muchas veces exigen demasiado, y no se dan cuenta que en la historia del Athletic hay decenas de jugadores que han marcado épocas,y Dani tiene que darse cuenta que la historia del Athletic no solo es el,y siempre se está quejando de lo mismo y me parece un poco cansino ya.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Hay algunos ex-jugadores que piensan que tienen que estar chupando de la teta del Athletic hasta que se mueran.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #47
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Un resentido.. queria o quiere un sillon en ibaigane, como no lo tiene a despotricar.. eso no quita , gran jugador que dio mucho al Athletic. El Athletic tambien a el..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #48
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Gran capitán. Esta vez no sé yo si tiene mucha razón.
Respuesta #49
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Melendez
Rastrojo Tirapu
Urkiaga. Nuñez
Liceranzu Patxi Salinas
Elgezabal De la Fuente
Endika Julio el Gallina
Rastrojo Tirapu
Urkiaga. Nuñez
Liceranzu Patxi Salinas
Elgezabal De la Fuente
Endika Julio el Gallina
Respuesta #50
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Lo siento pero me tienen hasta los cojones estos ex jugadores con lo "que hay de lo mío"?.Goiko a b ase de llorar,ya ha pillado cacho y está calladito pero que pasa?,jugaban gratis y no les pagaban?.Me parece vergonzoso estar mendigando todos los años al club porque fueron leyendas en su tiempo.No se,les damos un milloncete de euros a cada uno porque ganaron ligas hace 40 años?Y porque no a los familiares de los de la gesta del Bernabeu en el 58?.Habeis sido grandes jugadores que hiciisteis historia y en su momento se os reconoció y se os sigue reconociendo pero actualmente no se porque cojones tienen más derecho que yo a temas de entradas y demás.A mi si el Athletic me devuelve la pasta que me he gastado en torno a el durante mi vida,estoy jubilado ya y viviendo de puta madre,a estos,aparte de haberr ganado pasta,han tenido el honor de vestir la rojiblanca haciendo lo que les gusta y si quieren les hacemos reverencias y besamos por donde pisen.Creo que ya está bien la gracia.Y tambiern mi primera camiseta le pusec el 7 de Dani cuando jugaba de crío
Respuesta #51
hace 21 minutos
hace 21 minutos
De aquel grupo hay algunos muy discretos, de los que poco se ha vuelto a saber, y otros como Dani, Sarabia, Goiko, Clemente o Julio Salinas que han estado siempre encantadísimos de conocerse. Hay gente pa tó, en los equipos campeones y en los de solteros contra casados.
Respuesta #52
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de vietcong:Cita:
Cuando llegó Macua al Club vio que Dani cobraba 240.000 euros anuales y le preguntó qué hacía para justificar eso. La respuesta: estar a disposición del Club.![]()
![]()
Fue cuando Macua eliminó los contratos de Txato Núñez y Fernando Otxoa. Dani tuvo la sensatez de quedarse callado para que no se hablara de lo suyo, pero se fue en el mismo pack.
En cuanto a los otros jugadores que citas, De Andrés estuvo bastantes años en Lezama. Creo que hasta que ha llegado Uriarte. Según me comenta un ex-Elizegi, cobraba pero no se le veía mucho por Lezama.
Muy cierto, y en el mismo pack fué Sabino Padilla e incluso Julen Guerrero que no quiso rechazar la cláusula que le firmó Lamikiz en la que debía entrenar a uno de los 4 primeros equipos del Club hasta la jubilación.
Juvenil, Baskonia, BAT o primer equipo
Eta gehituko nuke gehiago: bertan egon direnean, euren jokabidea ez da batere apala eta lagunkorra izan; julen, jubenilen entrenatzailea "por decreto" bere inkonpetentzia erakutsi zuen kargurako lehenengo minututik, Patxi Salinas, beste jubenila hartu bezain laster, horrek ez ziola asebetetzen eta 1go taldeko entrenatzailea izateko nahia baino ez zuela adierazi zuen, eta Dani, egunerokotasunean ezer zehatza egin gabe, gilipollas bezala azaldu zitzaigun bertan lan egiten geneuenoi (ni banengoen garai hartan barruan)
Lotsagabea. Eskerrak orain merituak kontuan hartzen direla garrantzia dauketen postuetarako.
Zenbat mesede edo omenaldi nahi ditu Danik ? Eskatu ote dituzte Santi Urkiagak, txetxu gallegok, Estanis Argote?
Hoberen azaldu zuena bere erretiroa hartzean Josu Urrutia izan zen : "omenaldia Athletic niri ? Ni naiz Athletic omendu behar nukeena eta ez alderantziz"...
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia