Daniel Ruiz Bazán
Está semana escuchando a Dani se quejaba del actual presidente porque sentía que no le estaba valorando, que no se acuerda de exjugadores como el, incluso que había dejado de lado a las peñas.
Todos reconocemos los méritos de jugadores como Dani, pero creo que muchas veces exigen demasiado, y no se dan cuenta que en la historia del Athletic hay decenas de jugadores que han marcado épocas,y Dani tiene que darse cuenta que la historia del Athletic no solo es el,y siempre se está quejando de lo mismo y me parece un poco cansino ya.
Todos reconocemos los méritos de jugadores como Dani, pero creo que muchas veces exigen demasiado, y no se dan cuenta que en la historia del Athletic hay decenas de jugadores que han marcado épocas,y Dani tiene que darse cuenta que la historia del Athletic no solo es el,y siempre se está quejando de lo mismo y me parece un poco cansino ya.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de kucok:
La admiración que les tenía a algunos jugadores cuando eran profesionales se ha caido un poco cuando dejaron de serlo.
Las continuas declaraciones para solcitar un puesto en el club, sus lloros por ejemplo para entradas en finales, etc etc..
Me pasa con Dani, con Goiko, con Clemente....
Bueno, ocurre que los jugadores de nuestro Athletic también son humanos. Yo no sé si llora o lo deja de hacer, si tiene razón o no la tiene, pero son historia de nuestro equipo y cómo tal les seguiré valorando.
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #62
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Recuerdo la humildad de Gallego,Urtubi o Urkiaga ppr ejemplo....
Gallego y Urkiaga, después de dejar el fútbol, trabajaron muchos años dentro de la infraestructura del Athletic.
Gallego, de hecho, sigue trabajando para el club. Recogió a Carragher en Loiu cuando vino a recoger el OCM.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #63
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Jamás he visto a iribar decir las tonterías que dicen todos estos. Ser leyenda se demuestra sobre todo fuera del campo.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #64
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Ser leyenda supone demostrarlo una vez acabas tu carrera, vease Iribar. El haber sido mejor o peor jugador no dice nada de la persona que eres, se puede haber sido un enorme jugador y un chorra de mucho cuidado.
Es que menudas valoraciones, no me jodas.
Es que menudas valoraciones, no me jodas.
Respuesta #65
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Y tiene razón.
Dani fue de los mejores jugadores que ha dado el Athletic en los últimos 50 años y no se le valora, como por ejemplo si se hace con Iribar.
Dani fue de los mejores jugadores que ha dado el Athletic en los últimos 50 años y no se le valora, como por ejemplo si se hace con Iribar.
Respuesta #66
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de luissssss:
Y tiene razón.
y cuántos exjugadores pueden ser "valorados"?