Daniel Ruiz Bazán
Todos reconocemos los méritos de jugadores como Dani, pero creo que muchas veces exigen demasiado, y no se dan cuenta que en la historia del Athletic hay decenas de jugadores que han marcado épocas,y Dani tiene que darse cuenta que la historia del Athletic no solo es el,y siempre se está quejando de lo mismo y me parece un poco cansino ya.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de bikendi68:
Dani y Goiko siempre pidiendo.
Y sobre todo Dani diciendo chorradas
El otro día le oí en la radio y me pareció lamentable y nada humilde
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Tokio blues:
Algo que hacen muy bien en Inglaterra y Alemania es cuidar a sus leyendas, ves partidos y en todos enfocan a jugadores emblema en sitios de honor. Todos los meses tienen actos sociales a los que acuden promovidos y avalados por sus Clubes.
Es algo que siempre echo de menos en nuestro Club.
Respeto máximo a todas nuestras leyendas y Dani es una muy importante, contribuyó a hacernos muy felices, grande Dani.
¿Y eso no se hace con Dani? me refiero a que en todos los actos que se hacen de su época ahí está.
Yo, es que le recuerdo quejarse de no tener una entrada para la final para su nieta o nieto.
Dani es mi primer ídolo y tengo como oro en paño la camiseta del 84 de niño con el siete cosido por mi ama, pero ya vale.
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de julen_b:Tal cual.
No me gusta cómo lloran algunos.
Es como si yo me quejara continuamente porque mi ex-empresa no me manda una cesta de Navidad todos los años.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de forever:Cita de Beni Areeta:
Los campeones de 1983 y 1984 creo que no se están dando cuenta de que hay muchos Athleticzales que no habíamos nacido y que por tanto no les podemos idolatrar a nivel futbolístico. Ante esa tesitura, la imagen que transmiten como personas, es la principal referencia que tenemos muchos sobre ellos. Y la realidad es que gente como Dani, Clemente o Goiko producen hastío en muchísima gente. Hay otros jugadores de esa generación que jamás han dicho una palabra más alta que la otra pero se da la casualidad que tres de los máximos exponentes son tres bocachanclas como la copa de un pino. Y no se están dando cuenta de que hay muchísimos que estamos hasta los huevos de ellos por decirlo finamente. Particularmente con Dani y con Clemente estoy en desacuerdo con el 90% de las cosas que dicen. Con Dani llego a tener la sensación de que le jode que el Athletic haya ganado tres títulos en la época moderna y, especialmente, no ser ya el último capitán en levantar la copa.
Ya podían aprender de otros jugadores como De Andrés, Liceranzu o Argote que jamás han dicho, o yo no lo he oído, este tipo de cosas.
Da la sensación que de un tiempo a esta parte el vestuario del Athletic está compuesto por personas más íntegras y sanas que aquel de los años 80.
Cuando llegó Macua al Club vio que Dani cobraba 240.000 euros anuales y le preguntó qué hacía para justificar eso. La respuesta: estar a disposición del Club.![]()
![]()
Fue cuando Macua eliminó los contratos de Txato Núñez y Fernando Otxoa. Dani tuvo la sensatez de quedarse callado para que no se hablara de lo suyo, pero se fue en el mismo pack.
En cuanto a los otros jugadores que citas, De Andrés estuvo bastantes años en Lezama. Creo que hasta que ha llegado Uriarte. Según me comenta un ex-Elizegi, cobraba pero no se le veía mucho por Lezama.
Muy cierto, y en el mismo pack fué Sabino Padilla e incluso Julen Guerrero que no quiso rechazar la cláusula que le firmó Lamikiz en la que debía entrenar a uno de los 4 primeros equipos del Club hasta la jubilación.
Juvenil, Baskonia, BAT o primer equipo
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
hace 1 hora y 3 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de e_unoto:
También le oí quejándose de que no le dejaron ver un Entrenamiento a puerta cerrada con su nieto.
Siempre anda igual.
Ahora por lo menos ya no cuenta que no le dejaron ir al FCB como él deseaba...
Se lo oí en la Popu la semana pasada, ridículo.
Pero no hay nadie en la asociación de veteranos que le diga que hace el ridículo?
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
hace 56 minutos
hace 34 minutos
Cita de kucok:
La admiración que les tenía a algunos jugadores cuando eran profesionales se ha caido un poco cuando dejaron de serlo.
Las continuas declaraciones para solcitar un puesto en el club, sus lloros por ejemplo para entradas en finales, etc etc..
Me pasa con Dani, con Goiko, con Clemente....
+1
Si, si, Sivori,Sivori
si,si,Sivori si.
Siempre Suaves.
hace 32 minutos
Con Uriarte ajo y agua.
No me gustan ni un pelo estos ex que no paran de exigir , ya podian aprender un poquito del Txopo.
hace 15 minutos
Editada hace 14 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA