Daniel Ruiz Bazán
Está semana escuchando a Dani se quejaba del actual presidente porque sentía que no le estaba valorando, que no se acuerda de exjugadores como el, incluso que había dejado de lado a las peñas.
Todos reconocemos los méritos de jugadores como Dani, pero creo que muchas veces exigen demasiado, y no se dan cuenta que en la historia del Athletic hay decenas de jugadores que han marcado épocas,y Dani tiene que darse cuenta que la historia del Athletic no solo es el,y siempre se está quejando de lo mismo y me parece un poco cansino ya.
Todos reconocemos los méritos de jugadores como Dani, pero creo que muchas veces exigen demasiado, y no se dan cuenta que en la historia del Athletic hay decenas de jugadores que han marcado épocas,y Dani tiene que darse cuenta que la historia del Athletic no solo es el,y siempre se está quejando de lo mismo y me parece un poco cansino ya.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Dani no ha dicho eso.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #17
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Dani y Clemente tienen el ego muy grande y necesitan alimentarlo continuamente.
Merecen mi respeto por su trayectoria profesional pero creo que el personaje les está comiendo y deberían probar un poco de humildad. Saber cuando hay que apartarse a un lado y no reclamar lo que no les corresponde.
Merecen mi respeto por su trayectoria profesional pero creo que el personaje les está comiendo y deberían probar un poco de humildad. Saber cuando hay que apartarse a un lado y no reclamar lo que no les corresponde.
Respuesta #18
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Desde que se retiró y le he escuchado en tertulias o visto en TV como el pasado lunes, siempre me ha parecido un resentido.
Le falta la clase, categoría y humildad que siempre ha tenido el txopo
Le falta la clase, categoría y humildad que siempre ha tenido el txopo
Respuesta #19
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
A alguien de una generación anterior o posterior que se queje constantemente?
Respuesta #20
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Goiko ya esta calladito.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #21
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Jonillo:
Goiko ya esta calladito.
Porque tiene su puesto.
La culpa también la tiene el personaje que cuando no hay otra cosa, saca a estos a la palestra. Ellos gustosos lloriqueando.
Respuesta #22
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
No conocí al Dani futbolista, pero el Dani exfutbolista es lo más alejado a lo que debería ser una persona de club. Le quiero lejísimos de todo lo que sea Lezama o el club y calladito a poder ser, porque da verguenza ajena cada vez que abre la boca.
Un tío que por cierto se quedó porque en esa época había derecho de retención, así que, cariño no le tengo el más mínimo.
A mí dame más Valverdes, De Marcos, Muniain, Iraolas y déjate de Danis y Clementes.
Un tío que por cierto se quedó porque en esa época había derecho de retención, así que, cariño no le tengo el más mínimo.
A mí dame más Valverdes, De Marcos, Muniain, Iraolas y déjate de Danis y Clementes.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #23
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
También le oí quejándose de que no le dejaron ver un Entrenamiento a puerta cerrada con su nieto.
Siempre anda igual.
Ahora por lo menos ya no cuenta que no le dejaron ir al FCB como él deseaba...
Siempre anda igual.
Ahora por lo menos ya no cuenta que no le dejaron ir al FCB como él deseaba...
Respuesta #24
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
La entrevista a Dani en el programa de Velasco
El fragmento en el que habla de las peñas y ex-jugadores comienza a partir del minuto 17 del vídeo.
Sobre lo que comenta de que con los presidentes anteriores ha tenido una buena relación, yo le recuerdo protestar por lo mismo en otros momentos con otras juntas directivas. Probablemente esa buena relación depende de quién cede y quién no a sus pretensiones.
Aún así si le doy la razón de que se puede y se debe mejorar en lo social ya que es esto lo que realmente nos hace únicos.
El fragmento en el que habla de las peñas y ex-jugadores comienza a partir del minuto 17 del vídeo.
Sobre lo que comenta de que con los presidentes anteriores ha tenido una buena relación, yo le recuerdo protestar por lo mismo en otros momentos con otras juntas directivas. Probablemente esa buena relación depende de quién cede y quién no a sus pretensiones.
Aún así si le doy la razón de que se puede y se debe mejorar en lo social ya que es esto lo que realmente nos hace únicos.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #25
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Todavía recuerdo en la primera Athletic cup, que salieron al campo Goiko y Manolo delgado y claro la mayoría de niños no sabían ni quién eran, al año siguiente con Muniain ya fue diferente.
Respuesta #26
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Algo que hacen muy bien en Inglaterra y Alemania es cuidar a sus leyendas, ves partidos y en todos enfocan a jugadores emblema en sitios de honor. Todos los meses tienen actos sociales a los que acuden promovidos y avalados por sus Clubes.
Es algo que siempre echo de menos en nuestro Club.
Respeto máximo a todas nuestras leyendas y Dani es una muy importante, contribuyó a hacernos muy felices, grande Dani.
Es algo que siempre echo de menos en nuestro Club.
Respeto máximo a todas nuestras leyendas y Dani es una muy importante, contribuyó a hacernos muy felices, grande Dani.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #27
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Beni Areeta:
Los campeones de 1983 y 1984 creo que no se están dando cuenta de que hay muchos Athleticzales que no habíamos nacido y que por tanto no les podemos idolatrar a nivel futbolístico. Ante esa tesitura, la imagen que transmiten como personas, es la principal referencia que tenemos muchos sobre ellos. Y la realidad es que gente como Dani, Clemente o Goiko producen hastío en muchísima gente. Hay otros jugadores de esa generación que jamás han dicho una palabra más alta que la otra pero se da la casualidad que tres de los máximos exponentes son tres bocachanclas como la copa de un pino. Y no se están dando cuenta de que hay muchísimos que estamos hasta los huevos de ellos por decirlo finamente. Particularmente con Dani y con Clemente estoy en desacuerdo con el 90% de las cosas que dicen. Con Dani llego a tener la sensación de que le jode que el Athletic haya ganado tres títulos en la época moderna y, especialmente, no ser ya el último capitán en levantar la copa.
Ya podían aprender de otros jugadores como De Andrés, Liceranzu o Argote que jamás han dicho, o yo no lo he oído, este tipo de cosas.
Da la sensación que de un tiempo a esta parte el vestuario del Athletic está compuesto por personas más íntegras y sanas que aquel de los años 80.
Cuando llegó Macua al Club vio que Dani cobraba 240.000 euros anuales y le preguntó qué hacía para justificar eso. La respuesta: estar a disposición del Club.
Fue cuando Macua eliminó los contratos de Txato Núñez y Fernando Otxoa. Dani tuvo la sensatez de quedarse callado para que no se hablara de lo suyo, pero se fue en el mismo pack.
En cuanto a los otros jugadores que citas, De Andrés estuvo bastantes años en Lezama. Creo que hasta que ha llegado Uriarte. Según me comenta un ex-Elizegi, cobraba pero no se le veía mucho por Lezama.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #28
hace 1 hora
hace 1 hora
el lunes comentó en TB que le hubiera gustado que los jugadores campeones de los 80 subieran a la gabarra. A mi entender, es querer ser el novio en las bodas, el bebé en los bautizos y el muerto en los funerales. Acaso Él se acordó de los Iribar, Carlos, Guisasola, Larrauri, Rojo I, Aranguren, Zubiaga, Lasa, Igartua, Villar...
si se acordó en el 83 me la como.
si se acordó en el 83 me la como.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #29
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Revolution:
Nunca he entendido porque un ex jugador se cree con mas derecho a una entrada para una final que cualquier otro socio. Su tiempo para tener entradas por la cara ya paso cuando era jugador, a ver si se dan cuenta que nadie les debe nada.
Tal cual
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #30
hace 58 minutos
Editada hace 57 minutos
hace 58 minutos
Editada hace 57 minutos
A mí me parece positiva la critica (a favor o en contra) y las opiniones desde la experiencia y la mesura que deben dar los años. Pero sobre aspectos del fútbol o el Athletic ajenos a ellos. Cifrar siempre la critica sobre lo suyo, sus entradas sus homenajes, la consideración con los ex-jugadores... es un poco chirriante.
Y el que le pone la alcachofa sabiendo de qué va el tema, peor.
Y el que le pone la alcachofa sabiendo de qué va el tema, peor.