Daniel Ruiz Bazán
Está semana escuchando a Dani se quejaba del actual presidente porque sentía que no le estaba valorando, que no se acuerda de exjugadores como el, incluso que había dejado de lado a las peñas.
Todos reconocemos los méritos de jugadores como Dani, pero creo que muchas veces exigen demasiado, y no se dan cuenta que en la historia del Athletic hay decenas de jugadores que han marcado épocas,y Dani tiene que darse cuenta que la historia del Athletic no solo es el,y siempre se está quejando de lo mismo y me parece un poco cansino ya.
Todos reconocemos los méritos de jugadores como Dani, pero creo que muchas veces exigen demasiado, y no se dan cuenta que en la historia del Athletic hay decenas de jugadores que han marcado épocas,y Dani tiene que darse cuenta que la historia del Athletic no solo es el,y siempre se está quejando de lo mismo y me parece un poco cansino ya.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 131 respuestas
Respuesta #76
el 19 de noviembre a las 20:13
el 19 de noviembre a las 20:13
Cita de Angelmar:
cuando estaba ARRATE no se quejaba, claro era directivo, como ahora no se queja el llorón de GOIKO como esta pillando cacho, que dejen de llorar que exjugadores hay un millón y si todos tienen privilegios de prioridad de entradas etc etc, que queda para los socios? DANI con todo mis respetos eras y eres mi idolo, pero no lo jodas, los verdaderos héroes del athletic somos los socios y la aficion los que pagamos, y del millón de ex que hay cuantos van todos los días de partido a san mames?
Dani no era directivo porque cobraba.
Si quiere ayudar al Athletic lo tiene muy fácil ganando unas elecciones como directivo y echando una mano sin cobrar, como han hecho cientos de personas en el Athletic que luego se les cataloga de jetas por culpa de tres o cuatro.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #77
el 19 de noviembre a las 20:47
el 19 de noviembre a las 20:47
Tendria qué mirar mas a Iribar. Qué seguro qué si fuera cualquier otro en su puesto no mostraria ni la mitad de dusponibilidad qué nos da Jose Angel. Y no se queja ni UN segundo.
Respuesta #78
el 19 de noviembre a las 21:00
el 19 de noviembre a las 21:00
Lo de los exjugadores es la ostia pero desde hace unos años para aquí, se creen que es su txoko
Respuesta #79
el 19 de noviembre a las 21:11
el 19 de noviembre a las 21:11
Cita de Athletic CBZ:
Tendria qué mirar mas a Iribar. Qué seguro qué si fuera cualquier otro en su puesto no mostraria ni la mitad de dusponibilidad qué nos da Jose Angel. Y no se queja ni UN segundo.
Bueno, a Iribar se le ha ofrecido la posibilidad de dejarlo por si prefería descansar y ha preferido seguir. Eso sí, le dijeron que si quería seguir no era para estar de adorno. Que iba a dar abrazos cincuenta horas al día. Y él eligió seguir.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #80
el 19 de noviembre a las 22:02
Cita de forever:Pues a mi no me ha dado ningunoCita de Athletic CBZ:
Bueno, a Iribar se le ha ofrecido la posibilidad de dejarlo por si prefería descansar y ha preferido seguir. Eso sí, le dijeron que si quería seguir no era para estar de adorno. Que iba a dar abrazos cincuenta horas al día. Y él eligió seguir.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #81
Cita de forever:Cita de Athletic CBZ:
A eso voy. Se quejan pero si les dan la oportunidad a cualquiera no la quieren. Lo de Iribar ... Qué emblema del club.
Respuesta #82
el 19 de noviembre a las 22:17
el 19 de noviembre a las 22:17
Cita de Revolution:
Nunca he entendido porque un ex jugador se cree con mas derecho a una entrada para una final que cualquier otro socio. Su tiempo para tener entradas por la cara ya paso cuando era jugador, a ver si se dan cuenta que nadie les debe nada.
Espero que éste no sea el sentir general. Va en contra de todo lo que significa el Athletic.
Respuesta #83
el 19 de noviembre a las 23:31
el 19 de noviembre a las 23:31
Dani es y seguirá siendo siempre un mito de nuestro club pero últimamente cuando habla sube el pan.
Es una pena que los jugadores de su época tuvieran una vida acomodada pero no ganasen las millonadas que ganan ahora los jugadores.
Es una pena que los jugadores de su época tuvieran una vida acomodada pero no ganasen las millonadas que ganan ahora los jugadores.
Respuesta #84
el 20 de noviembre a las 01:26
el 20 de noviembre a las 01:26
Yo no vi jugar a Dani,por que soy del año 82,pero un par de veces me he cruzado con el,le he saludado y muy amable.Ha dicho algo malo en algún momento?solo dijo,que ya no se ve,esa unidad en lezama entre jugadores y afición,como cuando el jugaba y tiene toda la razón del mundo,también muchas veces ha dicho,que el athletic actual tiene más mérito,que cuando el jugaba,por la ley bosma y derechos de imagen y solo nos quedamos,con lo que queremos.A los que decís,que iribar es todo un ejemplo,no lo pongo en duda,pero iribar no es athleticzale desde txikito,vino por intereses,como otros tantos
Respuesta #85
el 20 de noviembre a las 01:55
el 20 de noviembre a las 01:55
Cita de Metalhead:
Dani es y seguirá siendo siempre un mito de nuestro club pero últimamente cuando habla sube el pan.
tanto con él como con Clemente, en las últimas entrevistas que les hacían, decian estar hasta el moño de ser los últimos en ganar una copa y tal, y que siempre se les llamaba para hablar de lo mismo....
Ahora peluseando porque no se acuerdan de ellos...
Creo que este club precisamente, aquella generación, están puestos en nivel dios...
Lo que no se puede hacer es querer vivir del cuento, y de tener privilegios adquiridos porque ganaste algo...
¿el resto de jugadores que han ganado algo con el Athletic (no pocos por cierto)...
¿que hacemos con ellos?
¿Viene en los estatutos que se os venere como si fueseis Dios?...¿las directivas os tienen que poner algun tipo de puesto a todos vosotros?...¿ y si no....? ¿esto no es el Athletic?
Venga hombre......que Dani va por cualquier lado en Bilbao como si fuese dios....
Dani....Clemente y otros muchos...
A ver si vamos a tener que poner sueldos como a los políticos porque si no....esto no es amor a los colores.
Venga Dani....ala, a jugar a pala majo!! No os paseis de listos, que no creo que en otro sitio se os trate como aquí.
Respuesta #86
el 20 de noviembre a las 07:46
el 20 de noviembre a las 07:46
Pues Goiko está en todos los saraos.
Respuesta #87
el 20 de noviembre a las 08:12
el 20 de noviembre a las 08:12
Cita de alai84:
Pues Goiko está en todos los saraos.
porque tiene un cargo
Respuesta #88
el 20 de noviembre a las 08:13
el 20 de noviembre a las 08:13
Pienso que siempre se les ha tratado con el respeto que merecen y si alguno no exigiese más de tanto en tanto, ese respeto seguiría siendo mayor.
Haber ido en la última gabarra detrás de los campeones de copa creo que es, o debería ser, un gran honor para todo el equipo. Y estoy seguro de que para la mayoría lo fue.
Haber ido en la última gabarra detrás de los campeones de copa creo que es, o debería ser, un gran honor para todo el equipo. Y estoy seguro de que para la mayoría lo fue.
Respuesta #89
el 20 de noviembre a las 08:43
el 20 de noviembre a las 08:43
Cita de forever:Cita de Athletic CBZ:
Le encanta estar rodeado de gente del Athletic, le encanta sentirse parte del club y se le ve feliz.
Recuerdo en la final de Copa en 2015, en la Athletic Hiria echando unas cervezas andábamos, cuando de repente se montó un revuelo importante de gente y nos acercamos a ver que pasaba. Venían juntos Urrutia, Andrinua y el Txopo. Y os queréis creer que a Urrutia y Genar apenas se acercaba nadie?? Toda la peña con el Txopo, era una locura, saludos, abrazos, fotos, paciencia infinita y una sonrisa mas grande que la barra del bar.
El Txopo es Dios y en cualquier comparación, cualquier otro exfutbolista del Athletic sale perdiendo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #90
el 20 de noviembre a las 09:00
el 20 de noviembre a las 09:00
Cita de lego3103:Cita de Metalhead:
tanto con él como con Clemente, en las últimas entrevistas que les hacían, decian estar hasta el moño de ser los últimos en ganar una copa y tal, y que siempre se les llamaba para hablar de lo mismo....
Ahora peluseando porque no se acuerdan de ellos...
Creo que este club precisamente, aquella generación, están puestos en nivel dios...
Lo que no se puede hacer es querer vivir del cuento, y de tener privilegios adquiridos porque ganaste algo...
¿el resto de jugadores que han ganado algo con el Athletic (no pocos por cierto)...
¿que hacemos con ellos?
¿Viene en los estatutos que se os venere como si fueseis Dios?...¿las directivas os tienen que poner algun tipo de puesto a todos vosotros?...¿ y si no....? ¿esto no es el Athletic?
Venga hombre......que Dani va por cualquier lado en Bilbao como si fuese dios....
Dani....Clemente y otros muchos...
A ver si vamos a tener que poner sueldos como a los políticos porque si no....esto no es amor a los colores.
Venga Dani....ala, a jugar a pala majo!! No os paseis de listos, que no creo que en otro sitio se os trate como aquí.
No será por cómo les estás tratando tú con tu comentario.