Daniel Ruiz Bazán

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 11 horas y 53 minutos
Leído: 6.896
Está semana escuchando a Dani se quejaba del actual presidente porque sentía que no le estaba valorando, que no se acuerda de exjugadores como el, incluso que había dejado de lado a las peñas.
Todos reconocemos los méritos de jugadores como Dani, pero creo que muchas veces exigen demasiado, y no se dan cuenta que en la historia del Athletic hay decenas de jugadores que han marcado épocas,y Dani tiene que darse cuenta que la historia del Athletic no solo es el,y siempre se está quejando de lo mismo y me parece un poco cansino ya.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Angelmar:
cuando estaba ARRATE no se quejaba, claro era directivo, como ahora no se queja el llorón de GOIKO como esta pillando cacho, que dejen de llorar que exjugadores hay un millón y si todos tienen privilegios de prioridad de entradas etc etc, que queda para los socios? DANI con todo mis respetos eras y eres mi idolo, pero no lo jodas, los verdaderos héroes del athletic somos los socios y la aficion los que pagamos, y del millón de ex que hay cuantos van todos los días de partido a san mames?

Dani no era directivo porque cobraba.

Si quiere ayudar al Athletic lo tiene muy fácil ganando unas elecciones como directivo y echando una mano sin cobrar, como han hecho cientos de personas en el Athletic que luego se les cataloga de jetas por culpa de tres o cuatro.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #77
hace 1 hora y 4 minutos
Tendria qué mirar mas a Iribar. Qué seguro qué si fuera cualquier otro en su puesto no mostraria ni la mitad de dusponibilidad qué nos da Jose Angel. Y no se queja ni UN segundo.
Respuesta #78
hace 51 minutos
Lo de los exjugadores es la ostia pero desde hace unos años para aquí, se creen que es su txoko
Respuesta #79
hace 40 minutos
Cita de Athletic CBZ:
Tendria qué mirar mas a Iribar. Qué seguro qué si fuera cualquier otro en su puesto no mostraria ni la mitad de dusponibilidad qué nos da Jose Angel. Y no se queja ni UN segundo.

Bueno, a Iribar se le ha ofrecido la posibilidad de dejarlo por si prefería descansar y ha preferido seguir. Eso sí, le dijeron que si quería seguir no era para estar de adorno. Que iba a dar abrazos cincuenta horas al día. Y él eligió seguir.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso