Convocatoria

Registro: 18/04/2019

Publicado el 24 de enero a las 20:18
Leído: 6.833
https://twitter.com/AthleticClub/status/1353420111168884736?s=19

El jugador Yuri Berchiche no estará disponible para el partido de mañana ya que presenta un síndrome vertiginoso que le ha impedido participar en el entrenamiento de hoy.
Por otra parte, el jugador Iñigo Vicente está fuera de la dinámica del grupo al estar confinado en su domicilio por ser contacto estrecho de un positivo por Covid

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 88 respuestas

Respuesta #51
el 24 de enero a las 21:35
Cita de ath67:
Cita:

"No estará disponible. No ha podido entrenar con el grupo estos días por unas molestias en el sóleo. Esperemos que no sean de mucha importancia, pero no queremos correr el riesgo de perder a un jugador tan importante como él".

Y además de eso,los vértigos? pues debería descansar un buen tiempo

El de los vértigos, es Yuri.

Este del sóleo, es Iñigo Martinez.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #52
Cita de pbi1mp:
Cita:

Salió tocado en la Supercopa y anda con molestias musculares.

Isquiotibiales? Abductor?

Se sabe dónde está tocado?

Soleo, salió tocado de la final de la supercopa, de ahí su cambio por Núñez
Respuesta #53
Cita de pbi1mp:
Cita:

Isquiotibiales? Abductor?

Se sabe dónde está tocado?

web oficial Athletic Club: Parte médico:
20 DE ENE. DE 2021
El jugador Iñigo Martinez presenta un sobrecarga en la musculatura de gemelos-sóleo de la pierna derecha, por lo que no podrá estar disponible para el partido de Copa de mañana.

Su disponibilidad dependerá de la evolución que presente en los próximos días.
Respuesta #54
el 24 de enero a las 21:37
Cita de valentino:
Cita:

Y además de eso,los vértigos? pues debería descansar un buen tiempo

Joder,barkatu.

I dont talk to fascist

Respuesta #55
el 24 de enero a las 21:38
Cita de ath67:
Cita:

Joder,barkatu.

Tranquilo, jopé.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #56
el 24 de enero a las 21:40
Cita de Petrus:

Joder Yuri, hostia a recuperarse "Rebelde", que eres un máquina.

PD. Monreal acaba este año y no veo posts

---------------
Yo vivía en Navarra y soy amigo de algunos jugadores.Ellos ya
sabían que Monreal estaba a tiro,.hubo pocos posts y varios
de ellos con la historia de que es viejo y tarara.Solo teníamos
y tenemos,bueno lo tenemos solo a ratos,a Yuri.Monreal es estilo
Rulo,estilo Aduriz,estilo Azpilicueta,jugadores muy longevos y en el caso de los 3 navarros polivalentes.Monreal fue un gran acierto
de la Real,te cubre CI,LI,y si necesario fuese MC.MUY bueno en todas las facetas del juego pero aquí no tenemos un secretario técnico desde el siglo pasado.Monreal ya no vendrá. Pero lo mismo
podríamos decir del centro campo,esa decadencia galopante de Beñat y San Jose ya en tiempos de Ziganda y luego ya con Berizzo y Gaizka
pudo haber sido solventada a precio cero y era una buena apuesta con Eguaras y Galarreta...pero es igual,para que diablos desesperarse..nada va a cambiar.Hoy estamos de boda,mañana quizás
de funeral.Y la vida sigue...37 años comiendo dos perdices de la
variedad turca criada en cautiverio y así no somos felices.
Respuesta #57
el 24 de enero a las 21:42
He leído esto ;
Iñigo, tiene que esperar y guardar cuarentena hasta que dé dos negativos en 72 horas en las pruebas PCR.
¿Son diez días o 72 horas y dos pcr?
Respuesta #58
el 24 de enero a las 21:44
Cita de gururoga:
Me parece que es el tercer episodio (Getafe 1a vuelta, Celta y hoy) de mareos que se sepa del bueno de Yuri. Al final Balen lo va a jugar todo a este paso, recordando la banda izquierda junto con Muni en los tiempos de Valverde. De momento está funcionando mejor esta banda hasta ahora que la otra, ya que la mayoría de goles nos llegan por la zona derecha nuestra y mañana vendrá el "Cucu" por ahí.

E I.Vicente tiene que estar 10 días seguro confinado como decís por aquí? Me imagino que le harán la prueba para dictaminar o es ese protocolo? no sé como va ese tema.

Pues viendo las bajas que tenemos, el once titular está bastante claro. A por ellos!!
Yo te lo explico que estuve en la misma situación que Vicente: te tienes que quedar 10 días FIJOS confinado a contar desde el último día que estuviste en contacto directo con la persona que ha dado positivo. Personal sanitario se pone en contacto contigo para citarte para hacerte la prueba PCR, si das positivo, otros diez días mínimo hasta que te vuelvan a hacer la prueba y si das negativo, ya estás "apto" para salir de casa (porque se supone que has pasado el virus). En caso de dar negativo la primera vez, sigues confinado hasta que te hagan un segundo PCR (6 o 7 días después) y si vuelves a dar negativo, ya eres "apto" para seguir con tu vida normal.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #59
el 24 de enero a las 21:51
Cita de Sergito84:
Cita de gururoga:
Me parece que es el tercer episodio (Getafe 1a vuelta, Celta y hoy) de mareos que se sepa del bueno de Yuri. Al final Balen lo va a jugar todo a este paso, recordando la banda izquierda junto con Muni en los tiempos de Valverde. De momento está funcionando mejor esta banda hasta ahora que la otra, ya que la mayoría de goles nos llegan por la zona derecha nuestra y mañana vendrá el "Cucu" por ahí.

E I.Vicente tiene que estar 10 días seguro confinado como decís por aquí? Me imagino que le harán la prueba para dictaminar o es ese protocolo? no sé como va ese tema.

Pues viendo las bajas que tenemos, el once titular está bastante claro. A por ellos!!
Yo te lo explico que estuve en la misma situación que Vicente: te tienes que quedar 10 días FIJOS confinado a contar desde el último día que estuviste en contacto directo con la persona que ha dado positivo. Personal sanitario se pone en contacto contigo para citarte para hacerte la prueba PCR, si das positivo, otros diez días mínimo hasta que te vuelvan a hacer la prueba y si das negativo, ya estás "apto" para salir de casa (porque se supone que has pasado el virus). En caso de dar negativo la primera vez, sigues confinado hasta que te hagan un segundo PCR (6 o 7 días después) y si vuelves a dar negativo, ya eres "apto" para seguir con tu vida normal.

Ah ok, aclarado entonces. Pensaba que en estos casos de futbolistas podían disponer de otro prococolo con las pruebas (incomprensiblemente siempre han dispuesto de privilegios como los protocolos de la Liga). Muchas gracias!

“Si no existiera el ATHLETIC, no me gustaría el futbol, pero eso es imposible, sin el ATHLETIC el futbol no existiría.”

Respuesta #60
el 24 de enero a las 21:52
Cita de Observer_ath:
He leído esto ;
Iñigo, tiene que esperar y guardar cuarentena hasta que dé dos negativos en 72 horas en las pruebas PCR.
¿Son diez días o 72 horas y dos pcr?
10 días y en esos dos días te hacen los dos PCR si ambos son negativos y más de 10 días si en la primera sales positivo o si das en la primera negativo y en la segunda pisitivo, puesto que en cuanto das positivo, se vuelve a tener que pasar 10 días.

En caso de dar una vez positivo, en cuanto des negativo, no te tienes que esperar a volver a dar negativo. Lo de los dos negativos es por si en la primera PCR, aún no ha dado tiempo a que hayas incuvado el virus, ya que pueden pasar unos días desde que te has contagiado hasta que se muestra en tu cuerpo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Respuesta #61
el 24 de enero a las 21:56
Cita de gururoga:
Cita:

Ah ok, aclarado entonces. Pensaba que en estos casos de futbolistas podían disponer de otro prococolo con las pruebas (incomprensiblemente siempre han dispuesto de privilegios como los protocolos de la Liga). Muchas gracias!
Bueno, yo me sé el protocolo de una persona "común", ignoro si un deportista de élite es "caballito blanco" y le dejan salir antes (cosa que me parecería una negligencia, ya que esto es un tema de salud y ya seas futbolista, astronauta o el Papa, contagia igual).

Respuesta #62
el 24 de enero a las 21:57
Cita de valentino:
Cita de Zarra 9:
Pues que sean vértigos es un "alivio" porque no es secuela del covid. Iñigo lleva dos partidos sin ir convocado. Lesión o le reserva para el jueves en Alcoy?

De hecho en la celebración trompetera botaba a la pata coja...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #63
el 24 de enero a las 22:05
Cita de Sergito84:
Cita:

Bueno, yo me sé el protocolo de una persona "común", ignoro si un deportista de élite es "caballito blanco" y le dejan salir antes (cosa que me parecería una negligencia, ya que esto es un tema de salud y ya seas futbolista, astronauta o el Papa, contagia igual).

Sólo mencionaba en relación a lo que referías de "Personal sanitario se pone en contacto contigo para citarte para hacerte la prueba PCR" , que ellos disponen de pruebas sin esperas o citación como los demás... pero si dices que son 10 días FIJOS tras el último contacto, pues ya me lo aclaras.

“Si no existiera el ATHLETIC, no me gustaría el futbol, pero eso es imposible, sin el ATHLETIC el futbol no existiría.”

Respuesta #64
el 24 de enero a las 22:09
Iñigo Martinez y Yuri dos bajas muy muy importantes.
Respuesta #65
el 24 de enero a las 22:40
Mi once....

Simon.
      Capa.            Nuñez.                   Yeray.             Balen.
                                        Vencedor.   
                                                      Dani.
            De Marcos.                                    Muniain.
                                     Raúl.
                                                    Iñaki.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #66
el 24 de enero a las 22:44
La baja de Berchiche es dramática para el Athletic. Está claro que para nosotros es mucho más que un gran lateral izquierdo.

En cuanto a Iñigo Vicente, seguramente partía con pocas opciones, pero me parce una putada, porque creo que era un partido para él. Rival que concede pocos espacios, que sitúa muchos jugadores detrás del balón... Creo que era un gran día para poder aportar. Una pena.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #67
el 24 de enero a las 23:47
Cita de sasikoa:
Cita:

Osti! Espero que eso no te lo hayan dicho los médicos del Athletic. No me jodas.

No no, que ha sonado mal, es un problema mental por lo que me dijo un amigo en común.

Sí, sí. Había entendido eso. Me parece lo último que puede pensar un médico de su paciente.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #68
el 24 de enero a las 23:48
Cita de medi:
Mi once....

Simon.
                                        Vencedor.   
                                                      Dani.
                                     Raúl.
                                                    Iñaki.

Pues yo pondria a Lekue de lateral izquierdo, miedo me da Balenciaga con el japones KUBO, que sino lo ata en corto nos puede hacer un roto por eta banda, supongo que Marccelino, que de esto sabe un rato, si juega balenciaga,va a mentalizar a mIKEL porque este japones es ràpido, rapido,,

partido muy complicado por las 2 bajas en defensa ..hay salir a morder desde el principio, porque ellos juegan con muchisima intensidad y sobre todo dureza, ronzando la violencia...
Respuesta #69
el 24 de enero a las 23:55
Cita de menorquino 1:
Cita de medi:
Mi once....

Simon.
                                        Vencedor.   
                                                      Dani.
                                     Raúl.
                                                    Iñaki.

Pues yo pondria a Lekue de lateral izquierdo, miedo me da Balenciaga con el japones KUBO, que sino lo ata en corto nos puede hacer un roto por eta banda, supongo que Marccelino, que de esto sabe un rato, si juega balenciaga,va a mentalizar a mIKEL porque este japones es ràpido, rapido,,

partido muy complicado por las 2 bajas en defensa ..hay salir a morder desde el principio, porque ellos juegan con muchisima intensidad y sobre todo dureza, ronzando la violencia...

¿KUBO?

¿Viste la final de la Supercopa? Dembelé todavía sueña con Balenziaga.

Aunque, bueno, igual Kubo te parece mejor, claro.

Aúpa Balen!!!

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #70
el 25 de enero a las 00:01
Yo con Balenziaga estoy muy tranquilo. Esta en un estado de forma bestial. Sin duda que es un recambio de garantías, basta ya de dudar de este pedazo profesional de equipo.
Respuesta #71
el 25 de enero a las 01:13
[citado]Predator00:
Yo con Balenziaga estoy muy tranquilo. Esta en un estado de forma bestial. Sin duda que es un recambioo de garantías, basta ya de dudar de este pedazo profesional de equipo.

Ñ
Balen está con confianza. Lo hará perfectamente bien. Algunos siempre están con la escopeta cargada contra el bueno de Balen,

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #72
el 25 de enero a las 01:37
Es un palazo lo de Yuri. Esperemos que se recupere lo antes posible.

Sobre los centrales. Dani o Vesga pueden ser los parches.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #73
el 25 de enero a las 06:48
Cita de forever:
Cita:

No no, que ha sonado mal, es un problema mental por lo que me dijo un amigo en común.

Sí, sí. Había entendido eso. Me parece lo último que puede pensar un médico de su paciente.

Bueno, no es tan raro hoy en día. Estrés, ansiedad, cada vez es más común entre la gente, y más ahora con todo esto.

Aupa Athletic!

Respuesta #74
el 25 de enero a las 08:58
Cita de sasikoa:
Cita:

Bueno, no es tan raro hoy en día. Estrés, ansiedad, cada vez es más común entre la gente, y más ahora con todo esto.

No sé qué confianza puede tener un paciente en el médico si el diagnóstico es que sus molestias sólo existen en su cabeza. Yo me cambio de médico sin dudar.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #75
el 25 de enero a las 09:15
Editada el 25 de enero a las 09:16
Cita de forever:
Cita:

No sé qué confianza puede tener un paciente en el médico si el diagnóstico es que sus molestias sólo existen en su cabeza. Yo me cambio de médico sin dudar.

Es curioso porque yo hace años ya, sufrí una temporada de vértigo, me incorporaba y se me iba la cabeza de mala manera, me mareaba un montón y cuando fui al medico de cabecera la primera pregunta que me hizo fue si tenía preocupaciones o me encontraba con estrés o ansiedad, recuerdo que me flipo aquello, por aquel entonces estaba en la uni viviendo la vida loca , pero si, volví a casa y le dije a mi ama que no volvía a ese médico, me sentó fatal.

El vertigo, por cierto, se fue como vino.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso