Comunicado Euskal Lions

Registro: 12/12/2013

Publicado el 20 de febrero a las 14:43
Leído: 13.523
Euskal Lions

Que siga la fiesta...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 144 respuestas

Respuesta #91
el 20 de febrero a las 20:51
Cita de labastida:
Cita:

Todo lo contrario, lo normal es que te pongas del lado del "débil". Otra cosa es éste juegue mal sus cartas. Cuando dices que los jugadores se ponen. En contra de la grada, puede ser que sea porque parte de esa grada ha insultado a un integrante de la plantilla. La Ertzaintza no creo que tenga especialmente la simpatía de la gente en general.

Lo que no puedes hacer es siendo el "débil" en vez de intentar convertir eso en algo positivo para que la gente se ponga de tu parte, insultar a la gente que pretendes que se ponga de tu parte, a los jugadores, a la directiva, a los aficionados que son de fuera de aquí y no entienden lo que pasa...

Que sí, que serán 4 idiotas en RRSS pero que hacen mucho ruido.

Y ya te digo que es una pena y me jode mucho, pero pinta mal.

Y tú decides que esos cuatro idiotas que han insultado son de la grada hh y es lo mismo que si yo te digo que esos cuatro idiotas son del palco VIP

Efectivamente, es lo más probable. Tiene muchísimo sentido.
Respuesta #92
el 20 de febrero a las 20:53
Editada el 20 de febrero a las 20:57
Cita de Olorin:
Cita:

Y tú decides que esos cuatro idiotas que han insultado son de la grada hh y es lo mismo que si yo te digo que esos cuatro idiotas son del palco VIP

Y lo que en tu manera de pensar es lo más probable lo conviertes en irrefutable y lo pasamos a cierto por decreto ley
Pues mira para mí lo más probable es que hayan sido los del palco VIP porque entre whisky y whisky se estaban aburriendo y pensaron que así le daban un poco marcha a este asunto mientras se descojonaban de todos.

En resumen pruebas cero pero a echar toda la m***** que se pueda.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #93
el 20 de febrero a las 21:06
Cita de labastida:
Cita:

Y lo que en tu manera de pensar es lo más probable lo conviertes en irrefutable y lo pasamos a cierto por decreto ley
Pues mira para mí lo más probable es que hayan sido los del palco VIP porque entre whisky y whisky se estaban aburriendo y pensaron que así le daban un poco marcha a este asunto mientras se descojonaban de todos.

Eso es lo que consiguen los medios. Sobredimensionan incidentes manipulados que convierten en asuntos de estado y generan una primera opinion que siempre es la mas importante.

Y el receptor de esta bomba mediatica tampoco es el culpable de este sistema, realmente lo que llega a mucha gente "tiene muchisimo sentido".
Respuesta #94
el 20 de febrero a las 21:07
Cita de labastida:
Cita:

Todo lo contrario, lo normal es que te pongas del lado del "débil". Otra cosa es éste juegue mal sus cartas. Cuando dices que los jugadores se ponen. En contra de la grada, puede ser que sea porque parte de esa grada ha insultado a un integrante de la plantilla. La Ertzaintza no creo que tenga especialmente la simpatía de la gente en general.

Lo que no puedes hacer es siendo el "débil" en vez de intentar convertir eso en algo positivo para que la gente se ponga de tu parte, insultar a la gente que pretendes que se ponga de tu parte, a los jugadores, a la directiva, a los aficionados que son de fuera de aquí y no entienden lo que pasa...

Que sí, que serán 4 idiotas en RRSS pero que hacen mucho ruido.

Y ya te digo que es una pena y me jode mucho, pero pinta mal.

Los estados de opinión se fabrican a conveniencia de los que mandan, esa es la labor de los medios de manipulación sincronizada y lo hacen muy bien, aunque en este caso se lo han puesto muy fácil.
El día del partido del HH Aurrera! varios pitaron a mí alrededor en cuanto oyeron que la HH cantaba algo, cuando paró la cosa algunos preguntaron qué cantaban los de la grada, primero mostraron su disconformidad y luego quisieron enterarse de con qué estaban disconformes.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #95
el 20 de febrero a las 21:07
Cita de labastida:
Cita:

No, si tienes toda la razón. Si lo normal es que los propios tribuneros hayan llamado comepipas a las tribuneros, que Uriarte se haya hecho pintadas en si contra y que los jugadores se estén insultando entre ellos.

Mis disculpas, lo he entendido todo mal.
Respuesta #96
el 20 de febrero a las 21:21
Cita de Olorin:
Cita:

No, si tienes toda la razón. Si lo normal es que los propios tribuneros hayan llamado comepipas a las tribuneros, que Uriarte se haya hecho pintadas en si contra y que los jugadores se estén insultando entre ellos.

+100p

A mi se me ha acabado ya la paciencia, han tenido todas las oportunidades del mundo para cambia de actitud y se sigue creyendo con superioridad moral sobre el resto de los socios.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #97
el 20 de febrero a las 21:25
Editada el 20 de febrero a las 21:26
Uffff. Los de Roma no estaban ya identificados? Eran VIP??

Creo que no conviene mezclar las cosas. Una cosa es lo de ICHH y otra esto de Euskal Lions. Para mí, solo con la información que se ha dado en el comunicado, está claro que si es así el club no está obrando bien en este tema. El que quiera ver el partido sentadito sin molestias tiene otros sitios donde hacerlo. No cabe medias tintas. Así que todo el ánimo para solucionarlo.Las formas de E. Lions no son las mismas: siguen animando, no piden (al menos de momento) nada imposible...
Respecto al comunicado: no fue en lo que se quedó la semana pasada tras la RdP?? El Athletic hacia un comunicado y animaba al resto a elaborar el suyo y enviarlo a la JD para intentar llegar a un acuerdo en las reuniones.
Respuesta #98
el 20 de febrero a las 21:31
Cita de Olorin:
Cita:

Tienes razón son los propios de la harmaila los que se llaman a ellos mismos delincuentes, que sobran, que no les importa el Athletic, que ya sabemos de que palo van, que son siempre los mismos, que son batasunos.......

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #99
el 20 de febrero a las 21:32
Cita de AC98:
Uffff. Los de Roma no estaban ya identificados? Eran VIP??

Creo que no conviene mezclar las cosas. Una cosa es lo de ICHH y otra esto de Euskal Lions. Para mí, solo con la información que se ha dado en el comunicado, está claro que si es así el club no está obrando bien en este tema. El que quiera ver el partido sentadito sin molestias tiene otros sitios donde hacerlo. No cabe medias tintas. Así que todo el ánimo para solucionarlo.Las formas de E. Lions no son las mismas: siguen animando, no piden (al menos de momento) nada imposible...
Respecto al comunicado: no fue en lo que se quedó la semana pasada tras la RdP?? El Athletic hacia un comunicado y animaba al resto a elaborar el suyo y enviarlo a la JD para intentar llegar a un acuerdo en las reuniones.

No, se supone que cada grupo mandaba sus peticiones a la directiva, la directiva hacía el documento de principios básicos y luego se reunía con los grupos.

La duda que me queda es si el comunicado de Euskal Lions está relacionado con alguna reunión que hayan tenido o no.

Respeto al comunicado de Euskal Lions, si es tal y como cuenta (que no tiene porqué no serlo) espero que la directiva tome las medidas oportunas porque por de pronto no haber hecho nada antes sabiendo lo que había pasado, me parece una cagada.
Respuesta #100
el 20 de febrero a las 21:33
Cita de labastida:
Cita:

Tienes razón son los propios de la harmaila los que se llaman a ellos mismos delincuentes, que sobran, que no les importa el Athletic, que ya sabemos de que palo van, que son siempre los mismos, que son batasunos.......

No, eso se lo dice el resto de la grada.

No es tan difícil asumir responsabilidades.
Respuesta #101
el 20 de febrero a las 21:51
Cita de txiribiton:
Cita de Cuervoingenu:
Me falta alguna dimisión en la junta de quien sea que está llevando estos temas tan rematadamente mal.

Eso se decidirá en las elecciones y se verá el apoyo social que tiene la directiva, que me da a mí que no va a tener problema en continuar

No podemos estar esperando a que lleguen las elecciones para solucionar un problema tan importante.

No era esencial recuperar la animación, No la necesitaba el equipo con urgencia???

Pues esta junta se la está cargando, primero en el equipo femenino, ahora en el masculino.

Y no es solo un grupo, cada vez aparecen frentes nuevos.

Los problemas cuando no se saben atajar, pues se van haciendo más gordos cada vez.

Este club no es un txoko, ya basta de tonterías. Si te dicen una vez que lo estás haciendo mal una vez, te lo dicen dos, te lo dicen tres, a qué estamos esperando???

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #102
el 20 de febrero a las 21:52
Editada el 20 de febrero a las 21:54
Mi postura, es la de un socio de una tribuna, que no es la del conflicto, pero que les apoyo por todo lo que nos dan, que es muchísimo más bueno que malo. Creo que tampoco es tan difícil de comprender, y por tanto a mí no me tienen que echar, no soy tan totalitario como vosotros.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #103
el 20 de febrero a las 21:55
Editada el 20 de febrero a las 21:57
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Eso se decidirá en las elecciones y se verá el apoyo social que tiene la directiva, que me da a mí que no va a tener problema en continuar

No podemos estar esperando a que lleguen las elecciones para solucionar un problema tan importante.

No era esencial recuperar la animación, No la necesitaba el equipo con urgencia???

Pues esta junta se la está cargando, primero en el equipo femenino, ahora en el masculino.

Los problemas cuando no se saben atajar, pues se van haciendo más gordos cada vez.

Este club no es un txoko, ya basta de tonterías. Si te dicen una vez que lo estás haciendo mal una vez, te lo dicen dos, te lo dicen tres, a qué estamos esperando???

La JD dirige el club con el apoyo mayoritario de los socios del club, si TIENES ALGÚN PROBLEMA CON ESO puedes usar los mecanismos DEMOCRÁTICOS que el club provee para ello.

Que seáis cuatro y el del tambor (nunca mejor dicho) nos os da derecho alguno a cuestionar NADA

Lo dicho: apoyaré con mi voto cualquier medida de la JD que termine con los que miran más por su parido político que por el club fuera de San Mames.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #104
el 20 de febrero a las 21:56
Cita de TWIR:
Cita:

La JD dirige el club con el apoyo mayoritario de los socios del club, si TIENES ALGÚN PROBLEMA CON ESO puedes usar los mecanismos DEMOCRÁTICOS que el club provee para ello.

Que seáis cuatro y del tambor (nunca mejor dicho) nos os da derecho alguno a cuestionar NADA

Los que tú llamas cuatro y el del tambor tienen el mismo derecho a mostrar su descontento que los que son 80 tambores, solo por comentar. Y no tengo ninguna duda de que el tiempo irá poniendo a cada uno en su sitio, de hecho, según va pasando el tiempo, mucha más gente se va dando cuenta de lo que está pasando.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #105
el 20 de febrero a las 22:03
Cita de TWIR:
Cita:

Que seáis cuatro y el del tambor (nunca mejor dicho) nos os da derecho alguno a cuestionar NADA

Lo dicho: apoyaré con mi voto cualquier medida de la JD que termine con los que miran más por su parido político que por el club fuera de San Mames.

En mi opinión muchos miles de los que van a San Mamés miran tanto o más por su partido que por el Club, y están en todos los sectores del campo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso