Comunicado Euskal Lions

Registro: 12/12/2013

Publicado el 20 de febrero a las 14:43
Leído: 13.496
Euskal Lions

Que siga la fiesta...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 144 respuestas

Respuesta #61
el 20 de febrero a las 17:28
Editada el 20 de febrero a las 17:32
Cita de athleman:
Cita:

Según lo que explica Euskal Lions también la junta nos dijo medias verdades el otro día al decir que ellos no tenían constancia de otro tipo de incidentes en partidos anteriores.
Quizas no lo consideran incidente. Tras escuchar a la ICHH que existe libertad para cruzarte media grada y preguntarle a otra persona porque anima, que no se pueden sacar conclusiones de una foto o directamente en este foro, que si no hya foto es un bulo, igual han pensado que este incidente no existio tienes alguna foto?

La JD ya dio cifras sobre el numero de expedientes o sanciones internas abiertas. Entiendo tambien que para que esto llegue a la junta, en muchos casos tambien dependera de al actuacion del segurata de turno y los habrá mas estrictos y menos, y habrá quien se meta hasta el fondo del asunto y quien te diga que te muevas de sitio aunque tengas razon y quitarse el de problemas.

UmmMm claro si ese señor estaba expresando su libertad de expresión para preguntar a otros porque animaban quizás estos otros también lo estarían haciendo… o todos o ninguno y no me suena haber leído nada condenando ese otro incidente por parte de Euskal lions ni de ningún otro grupo de la HH.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #62
el 20 de febrero a las 17:30
Editada el 20 de febrero a las 17:31
Cita de txurfer:
Cita:

Tienes toda la razón. Pero también es cierto que la persona a la que se expulsa es reincidente. Y que ha sido uno de los "capos" de HNT muchos años.

Yo al principio le quite importancia porque el propio de Piratak al principio dijo que había sido una simple discusión, luego en otra entrevista dijo que habia dicho eso para quitarle hierro al asunto pero que si que le vino de forma agresiva. Si ha sido así me parece correcto y no tiene cabida esas actitudes en San Mames. Pero es que lo que se relata que ocurrió aquí es muy grave y la diferente forma de actuar no me gusta un pelo. Sea quien sea la persona.

Ha dicho el de piratak algo de las amenazas q hizo en el descanso del partido del victoria pilsen en los vomitorios?? y de los audios de después del partido mandados a gente amenazando?? Y pq no apareció en la segunda parte por su sitio de sanma??
Respuesta #63
el 20 de febrero a las 17:34
Cita de volldamm.:
A la directiva se le ve el plumero a leguas.

y a la ichh no, manda cojones.
Respuesta #64
el 20 de febrero a las 17:35
Cita de VARenelBAR:
Cita de volldamm.:

La verdad es que para ser un tema tan serio, a veces tiene momentos bastante tiernos.
Respuesta #65
el 20 de febrero a las 17:39
Cita de bmwbilbao:
Cita:

Yo al principio le quite importancia porque el propio de Piratak al principio dijo que había sido una simple discusión, luego en otra entrevista dijo que habia dicho eso para quitarle hierro al asunto pero que si que le vino de forma agresiva. Si ha sido así me parece correcto y no tiene cabida esas actitudes en San Mames. Pero es que lo que se relata que ocurrió aquí es muy grave y la diferente forma de actuar no me gusta un pelo. Sea quien sea la persona.

Ha dicho el de piratak algo de las amenazas q hizo en el descanso del partido del victoria pilsen en los vomitorios?? y de los audios de después del partido mandados a gente amenazando?? Y pq no apareció en la segunda parte por su sitio de sanma??

Sube los audios ya que sabes tanto y asi nos enteramos todos
Respuesta #66
el 20 de febrero a las 17:44
Cita de volldamm.:

No es a los únicos.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #67
el 20 de febrero a las 17:46
Luego hay impresentables que les moleste que de su opinión Elizegi. Así está el Athletic lleno de cafres.

Animo Euskal Lions
Respuesta #68
el 20 de febrero a las 18:02
Que cierren la grada, ya.. y a renovarse..!!

ATHLETIC

Respuesta #69
el 20 de febrero a las 18:27
Con Euskal Lions no hay contexto de confrontacion por temas politicos, pero coinciden en la denuncia del comportamiento autoritario y manipulador de la directiva... 0 sorpresa.
Respuesta #70
el 20 de febrero a las 18:35
Bakotza bere trintxeran, halan ez dago konponbiderik.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #71
el 20 de febrero a las 18:43
A un tiro piedra de las cheerleaders y San Mamesito como mascota oficial.
Respuesta #72
el 20 de febrero a las 18:47
Cita de VARenelBAR:
Cita de volldamm.:

Se les ven tanto a unos como a otros. Lo que no entiendo es esa gente que como es el presidente, le creo todo de pies a juntilla. Yo en la vida me he fiado de un presidente del Athletic ( ni de nada) al cien por cien. Aquí cada uno busca su Interés.
Respuesta #73
el 20 de febrero a las 19:08
Cita de tauro:
Que cierren la grada, ya.. y a renovarse..!!

si los gazte abonos son peores,un palco vip en toda esa grada es la solución
Respuesta #74
el 20 de febrero a las 19:16
Cita de VARenelBAR:
Cita de volldamm.:

estamos hablando de euskal lions... Por comentar.
O ahora euskal lions también van de negro y son violentxs hooligans?

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #75
el 20 de febrero a las 19:24
Cita de Ira15:
Cita:

Se les ven tanto a unos como a otros. Lo que no entiendo es esa gente que como es el presidente, le creo todo de pies a juntilla. Yo en la vida me he fiado de un presidente del Athletic ( ni de nada) al cien por cien. Aquí cada uno busca su Interés.

Pero es que aquí la culpa es tanto de unos como de otros. De los que se creen a pues juntillas al presidente como los que se creen a pies juntillas a la ICHH. El problema es el inmovilismo de ambas partes que no se han querido mover un ápice de su postura.

Es una pena, pero todo apunta a que o la ICHH da algo su brazo a torcer o va a desaparecer. ¿Y por qué la ICHH y no el presidente? Porque ha sido más listo o la ha sabido cagar menos.

Ante dos posturas tan enfrentadas cada uno ha buscado su estrategia, la ICHH no animar al equipo, llamar comepipas a los tribuneros, ponerse en contra de los jugadores, autoanimarse... Y la directiva simplemente ha dejado hacer publicando comunicados (que te los puedes creer o no) pero siempre "del lado del Club y de los jugadores".

¿El resultado? Pues se vio el otro día en San Mamés cuando 48000 tribuneros comepipas pitaron a la ICHH. No lo pude ver, pero me imagino la sonrisa de Uriarte. Obviamente se sabe ganador.

Porque habrá más o menos enfrentamiento pero sabe que tiene a más del 90% de San Mamés de su parte. ¿Y la respuesta de la ICHH es que el ambiente de San Mamés va a morir? También sé decía lo mismo cuando HNT salió de San Mamés se fue y no le ha ido tan mal al Athletic.

No sé cómo acabará, ojalá bien y que la ICHH y la HH en general continúe, pero sinceramente, pinta mal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso