Comunicado Euskal Lions
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado el 20 de febrero a las 14:43
Leído: 14.034
Euskal Lions
Que siga la fiesta...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Que siga la fiesta...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 144 respuestas
Respuesta #76
el 20 de febrero a las 19:25
Editada el 20 de febrero a las 19:27
el 20 de febrero a las 19:25
Editada el 20 de febrero a las 19:27
Menudo salsa rosa se está montando. No me he leído todos los hilos que se han abierto sobre este tema pero leyendo algún post me ha parecido entender que se quejan de piratak y el trato de favor de la directiva. En algún otro hilo leí que piratak eran los protegidos de Elizegi que a su vez escribe criticando a la directiva. Saaaalvaaame...
Respuesta #77
el 20 de febrero a las 19:32
el 20 de febrero a las 19:32
Cita de volldamm.:Cita:estamos hablando de euskal lions... Por comentar.
y a la ichh no, manda cojones.
O ahora euskal lions también van de negro y son violentxs hooligans?
Y a un montón de foreros tambien
Respuesta #78
el 20 de febrero a las 19:41
el 20 de febrero a las 19:41
Cita de tauro:
Que cierren la grada, ya.. y a renovarse..!!
Los que estábamos totalmente a favor de una Grada Joven pagando la mitad que los Gazte Abono y en contra de una Grada de Animación era porque teníamos muy claro que tarde o temprano íbamos a llegar a esta situación.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #79
el 20 de febrero a las 19:45
el 20 de febrero a las 19:45
Quienes son estos para que pretendan que se consensue con ellos nada. Ha habido un trámite de consultas y el Club ha trasladado sus condiciones. La grada es del Athletic y punto. Además, las condiciones son básicas. Estoy harto de todos estos que se atribuyen una importancia que no tienen
Respuesta #80
el 20 de febrero a las 19:50
el 20 de febrero a las 19:50
Y por favor, que no se tergiverse nada.
Uriarte no quiere cargarse la herri harmaila. Solo quiere que se anime con respeto, porque llevamos 85.000 en multas y porque queremos que el Athletic sea un club ejemplar.
El que no lo quiera entender que siga diciendo memeces
Uriarte no quiere cargarse la herri harmaila. Solo quiere que se anime con respeto, porque llevamos 85.000 en multas y porque queremos que el Athletic sea un club ejemplar.
Respuesta #81
el 20 de febrero a las 19:55
Editada el 20 de febrero a las 19:56
el 20 de febrero a las 19:55
Editada el 20 de febrero a las 19:56
Cita de Olorin:Cita:
Se les ven tanto a unos como a otros. Lo que no entiendo es esa gente que como es el presidente, le creo todo de pies a juntilla. Yo en la vida me he fiado de un presidente del Athletic ( ni de nada) al cien por cien. Aquí cada uno busca su Interés.
Pero es que aquí la culpa es tanto de unos como de otros. De los que se creen a pues juntillas al presidente como los que se creen a pies juntillas a la ICHH. El problema es el inmovilismo de ambas partes que no se han querido mover un ápice de su postura.
Es una pena, pero todo apunta a que o la ICHH da algo su brazo a torcer o va a desaparecer. ¿Y por qué la ICHH y no el presidente? Porque ha sido más listo o la ha sabido cagar menos.
Ante dos posturas tan enfrentadas cada uno ha buscado su estrategia, la ICHH no animar al equipo, llamar comepipas a los tribuneros, ponerse en contra de los jugadores, autoanimarse... Y la directiva simplemente ha dejado hacer publicando comunicados (que te los puedes creer o no) pero siempre "del lado del Club y de los jugadores".
¿El resultado? Pues se vio el otro día en San Mamés cuando 48000 tribuneros comepipas pitaron a la ICHH. No lo pude ver, pero me imagino la sonrisa de Uriarte. Obviamente se sabe ganador.
Porque habrá más o menos enfrentamiento pero sabe que tiene a más del 90% de San Mamés de su parte. ¿Y la respuesta de la ICHH es que el ambiente de San Mamés va a morir? También sé decía lo mismo cuando HNT salió de San Mamés se fue y no le ha ido tan mal al Athletic.
No sé cómo acabará, ojalá bien y que la ICHH y la HH en general continúe, pero sinceramente, pinta mal.
Si se plantea una guerra entre "el sistema" y una minoría muy minoritaria, radical, "el sistema" gana siempre, lo tiene todo a su favor, medios de desinformación sincronizada, Ertzaintza, club, jugadores, ... y el inestimable apoyo de cuatro cafres y sus "hazañas".
Otra cosa, en mi opinión los 48000 que pitaron el otro día no pasarían de 2000
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #82
el 20 de febrero a las 20:11
el 20 de febrero a las 20:11
Me falta alguna dimisión en la junta de quien sea que está llevando estos temas tan rematadamente mal.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #83
el 20 de febrero a las 20:15
el 20 de febrero a las 20:15
Cita de Cuervoingenu:
Me falta alguna dimisión en la junta de quien sea que está llevando estos temas tan rematadamente mal.
Eso se decidirá en las elecciones y se verá el apoyo social que tiene la directiva, que me da a mí que no va a tener problema en continuar
Respuesta #84
el 20 de febrero a las 20:30
Editada el 20 de febrero a las 20:33
el 20 de febrero a las 20:30
Editada el 20 de febrero a las 20:33
Tras leer un rato más sobre el tema creo que al Athletic Club solo le queda en realidad realizar una operación quirúrgica sobre la HH.
Lo siento mucho, se que en algunas cosas tenéis la razón pero aquí estamos por los intereses del Athletic Club no por los vuestros y como no estáis dispuestos a ceder es el club de que debe tomar medidas.
Todo mi apoyo como socio compromisario al club, ya basta de tonterías, a mi tampoco me gusta el tipo que se sienta detrás de mí y no monto estos numeritos.
Lo siento mucho, se que en algunas cosas tenéis la razón pero aquí estamos por los intereses del Athletic Club no por los vuestros y como no estáis dispuestos a ceder es el club de que debe tomar medidas.
Todo mi apoyo como socio compromisario al club, ya basta de tonterías, a mi tampoco me gusta el tipo que se sienta detrás de mí y no monto estos numeritos.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #85
el 20 de febrero a las 20:40
Editada el 20 de febrero a las 20:42
el 20 de febrero a las 20:40
Editada el 20 de febrero a las 20:42
Cita de KS:
A otro perro con ese hueso.
A no ser que el presi sea muy cortito...
Además las multas reales y propias de la grada de momento son 25.000 euros, aquí se le coloca a la harmaila la posible multa de Roma y la posible multa de Sevilla( todavía no se han pagado y no se sabe cómo quedará). Pero yo sé mejor que vosotros que esas dos cosas las hicieron aficionados VIP de San Mamés que los vi yo,
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #86
el 20 de febrero a las 20:42
el 20 de febrero a las 20:42
Cita de labastida:Cita de KS:
Insultar os va muy bien, luego nos quejamos de la democracia verdad?
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #87
el 20 de febrero a las 20:43
Editada el 20 de febrero a las 20:44
el 20 de febrero a las 20:43
Editada el 20 de febrero a las 20:44
Cita de TWIR:Cita:
Insultar os va muy bien, luego nos quejamos de la democracia verdad?
No es un insulto, es una apreciación personal sobre una hipótesis de lo que está sucediendo.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #88
el 20 de febrero a las 20:46
el 20 de febrero a las 20:46
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pero es que aquí la culpa es tanto de unos como de otros. De los que se creen a pues juntillas al presidente como los que se creen a pies juntillas a la ICHH. El problema es el inmovilismo de ambas partes que no se han querido mover un ápice de su postura.
Es una pena, pero todo apunta a que o la ICHH da algo su brazo a torcer o va a desaparecer. ¿Y por qué la ICHH y no el presidente? Porque ha sido más listo o la ha sabido cagar menos.
Ante dos posturas tan enfrentadas cada uno ha buscado su estrategia, la ICHH no animar al equipo, llamar comepipas a los tribuneros, ponerse en contra de los jugadores, autoanimarse... Y la directiva simplemente ha dejado hacer publicando comunicados (que te los puedes creer o no) pero siempre "del lado del Club y de los jugadores".
¿El resultado? Pues se vio el otro día en San Mamés cuando 48000 tribuneros comepipas pitaron a la ICHH. No lo pude ver, pero me imagino la sonrisa de Uriarte. Obviamente se sabe ganador.
Porque habrá más o menos enfrentamiento pero sabe que tiene a más del 90% de San Mamés de su parte. ¿Y la respuesta de la ICHH es que el ambiente de San Mamés va a morir? También sé decía lo mismo cuando HNT salió de San Mamés se fue y no le ha ido tan mal al Athletic.
No sé cómo acabará, ojalá bien y que la ICHH y la HH en general continúe, pero sinceramente, pinta mal.
Si se plantea una guerra entre "el sistema" y una minoría muy minoritaria, radical, "el sistema" gana siempre, lo tiene todo a su favor, medios de desinformación sincronizada, Ertzaintza, club, jugadores, ... y el inestimable apoyo de cuatro cafres y sus "hazañas".
Asi es, pero es obligacion de cada persona no ser un absoluto ignorante, el conseguir recuperar la capacidad critica y analitica que no se desde cuando hemos ido perdiendo a marchas forzadas. Si no, como sociedad/civilizacion, estamos totalmente indefensos, como estamos viendo con este tema o con cualquier otro.
Respuesta #89
el 20 de febrero a las 20:48
el 20 de febrero a las 20:48
Cita de Untzuetapico:Cita:
Todo lo contrario, lo normal es que te pongas del lado del "débil". Otra cosa es éste juegue mal sus cartas. Cuando dices que los jugadores se ponen. En contra de la grada, puede ser que sea porque parte de esa grada ha insultado a un integrante de la plantilla. La Ertzaintza no creo que tenga especialmente la simpatía de la gente en general.
Lo que no puedes hacer es siendo el "débil" en vez de intentar convertir eso en algo positivo para que la gente se ponga de tu parte, insultar a la gente que pretendes que se ponga de tu parte, a los jugadores, a la directiva, a los aficionados que son de fuera de aquí y no entienden lo que pasa...
Que sí, que serán 4 idiotas en RRSS pero que hacen mucho ruido.
Y ya te digo que es una pena y me jode mucho, pero pinta mal.

Respuesta #90
el 20 de febrero a las 20:50
Editada el 20 de febrero a las 20:50
el 20 de febrero a las 20:50
Editada el 20 de febrero a las 20:50
Cita de Olorin:Cita:
Todo lo contrario, lo normal es que te pongas del lado del "débil". Otra cosa es éste juegue mal sus cartas. Cuando dices que los jugadores se ponen. En contra de la grada, puede ser que sea porque parte de esa grada ha insultado a un integrante de la plantilla. La Ertzaintza no creo que tenga especialmente la simpatía de la gente en general.
Lo que no puedes hacer es siendo el "débil" en vez de intentar convertir eso en algo positivo para que la gente se ponga de tu parte, insultar a la gente que pretendes que se ponga de tu parte, a los jugadores, a la directiva, a los aficionados que son de fuera de aquí y no entienden lo que pasa...
Que sí, que serán 4 idiotas en RRSS pero que hacen mucho ruido.
Y ya te digo que es una pena y me jode mucho, pero pinta mal.
Y tú decides que esos cuatro idiotas que han insultado son de la grada hh y es lo mismo que si yo te digo que esos cuatro idiotas son del palco VIP
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC