Comunicado Euskal Lions
Registro: 12/12/2013
Que siga la fiesta...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 144 respuestas
el 20 de febrero a las 14:53
Editada el 20 de febrero a las 14:57

Es más, ya que el club en sus puntos del otro día mencionaba la existencia de un sistema de permutas para los descontentos, yo a los que han protagonizado las amenazas y coacciones de los que hablan los Euskal Lions les invitaba a ser los primeros en utilizar dicho sistema de permutas. Me parece de ser muy sinvergüenza.
el 20 de febrero a las 15:05
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 20 de febrero a las 15:07
Editada el 20 de febrero a las 15:09
Muy penoso que te moleste una bandera, si estás en la Harmaila sabes lo que hay. A mí muchas veces también me quita visión una de las banderas y no voy llorando ni amenazando para que no la ondeen. Eso sí, yo he visto con mis propios ojos como hay gente (sobre todo chavalillos de gazte abono) que les molestan las banderas y en muchos partidos se ponen a insultar a los que las ondean o les dice que las bajen. Y encima si les dicen algo se ponen farrucos.
el 20 de febrero a las 15:10
el 20 de febrero a las 15:11
Editada el 20 de febrero a las 15:12
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 20 de febrero a las 15:12
Cita de Coloccini56:
Uriarte se está metiendo en un jaleo el solito. Una pena porque su gestión en el club hasta ahora estaba siendo impecable. Lo de la herri harmaila le acabará pasando factura. No tengo duda.
Muy poquita mano izquierda, ni siquiera intentar llegar a un acuerdo puente hasta el verano. Cuando intentas avasallar puedes salir herido...
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

el 20 de febrero a las 15:13
Cita de labastida:
Una demostración más de que hay socios de primera y otros socios perseguidos claramente por temas políticos.
Ni de coña, en todo caso económicos.
el 20 de febrero a las 15:15
Editada el 20 de febrero a las 15:17
Cita de iraola87:Cita de labastida:
Una demostración más de que hay socios de primera y otros socios perseguidos claramente por temas políticos.
Claro según tú no se meten con socios que están subvencionados por temas económicos. En cambio con otros que también están subvencionados pero en otra zona, sí que se meten y según tú es por temas económicos.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 20 de febrero a las 15:17
Cita de labastida:Cita:
Claro según tú no se meten con socios que están subvencionados por temas económicos. En cambio con otros sí que se meten y según tú es por temas económicos.
Multas.
el 20 de febrero a las 15:18
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 20 de febrero a las 15:21
No sé, ahora el problema también es con euskal lions. Suma y sigue.
Es lo que pasa cuando no cumples tus promesas electorales de crear una comisión de seguimiento para la implantación de la grada de animación, pasas del tema y cuando se te va de las manos empiezas a filtrar datos interesados a la prensa y te vas a una rueda de prensa con tanta prepotencia.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 20 de febrero a las 15:21
el 20 de febrero a las 15:23
Que adecúen a tods para 2025 la cuota normal y traemos a Areso.
Punto final.
(Y el año que viene, para fuera. Y se trae a gente que está esperando para animar esperando a ser socio/a)
el 20 de febrero a las 15:24
Cita de Cuervoingenu:
Una nueva muestra de la torpeza y mala fe de esta junta.
No sé, ahora el problema también es con euskal lions. Suma y sigue.
Es lo que pasa cuando no cumples tus promesas electorales de crear una comisión de seguimiento para la implantación de la grada de animación, pasas del tema y cuando se te va de las manos empiezas a filtrar datos interesados a la prensa y te vas a una rueda de prensa con tanta prepotencia.
+1
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

el 20 de febrero a las 15:24
Que nivel.
A la puta calle yá.