Comunicado Euskal Lions

Registro: 12/12/2013

Publicado el 20 de febrero a las 14:43
Leído: 13.486
Euskal Lions

Que siga la fiesta...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 144 respuestas

Respuesta #46
el 20 de febrero a las 16:44
Me parecen temas muy subsanables. El que coaccione de forma violenta atpc.

▲
▲ ▲

Respuesta #47
el 20 de febrero a las 16:47
Cita de athleman:

Esperaremos sentados pacientemente a que actúen así, como dices, aunque yo personalmente lo dudo mucho ya que estos no son el objetivo por el que el presidente se ha metido en este jardín.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #48
el 20 de febrero a las 17:03
Cita de athleman:

+1000

Aún así sigo dándole vuelvas a donde se pueden sentar (y porque) porque toda la HH tiene safe standing, no está diseñada para ver el el fútbol sentado

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #49
el 20 de febrero a las 17:06
Según lo veo, hay dos posibilidades:

1. Que Uriarte y su junta, respaldados por una buena parte de socios, quieran cargarse la Herri Harmaila. En este caso se están dando los pasos farragosos pero "adecuados" (intervención confusa y complementaria de la seguridad y de la Ertzantza, comunicados unilaterales, afianzamiento de una opinión pública favorable...).
2. Que Uriarte y su junta no quieran cargarse la Herri Harmaila...pero intenten convertirla en otra cosa diferente a la que ha sido hasta ahora ("algo" más propio de la modernidad apolítica derivada de los "tiffos", de las gradas de otras disciplinas deportivas)...y sus razones sean: evitar multas, prejuicios ideológicos, razones económicas...). En este caso la torpeza de procedimiento es mayúscula.

Aupa Erandio

Respuesta #50
el 20 de febrero a las 17:11
Cita de labastida:
Cita de athleman:

Esperaremos sentados pacientemente a que actúen así, como dices, aunque yo personalmente lo dudo mucho ya que estos no son el objetivo por el que el presidente se ha metido en este jardín.

En el jardin se ha metido sola la ICHH con sus medias verdades y exigencias imposibles.

▲
▲ ▲

Respuesta #51
el 20 de febrero a las 17:12
Cita de Coloccini56:
Uriarte se está metiendo en un jaleo el solito. Una pena porque su gestión en el club hasta ahora estaba siendo impecable. Lo de la herri harmaila le acabará pasando factura. No tengo duda.

El jaleo se está metiendo la ICHH, no Uriarte.

Noe va a pasar factura para nada porque se vio el otro día que San Mamés tiene su veredicto

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #52
el 20 de febrero a las 17:14
Cita de TWIR:
Cita de athleman:

+1000

Aún así sigo dándole vuelvas a donde se pueden sentar (y porque) porque toda la HH tiene safe standing, no está diseñada para ver el el fútbol sentado

Solo las primeras filas tiene ese tipo de asientos. Las demás tienen asientos normales pero con una valla.
Respuesta #53
el 20 de febrero a las 17:14
Cita de Bilboleón:
Cita de Coloccini56:
Uriarte se está metiendo en un jaleo el solito. Una pena porque su gestión en el club hasta ahora estaba siendo impecable. Lo de la herri harmaila le acabará pasando factura. No tengo duda.

El jaleo se está metiendo la ICHH, no Uriarte.

Noe va a pasar factura para nada porque se vio el otro día que San Mamés tiene su veredicto

Básicamente hasta que solucione esto o se llegue a un acuerdo, veo a la HH gritando Herri Harmaila Aurrera o Uriarte Kanpora o algo por el estilo y el resto de San Mamés silvandoles.

Van a ser unas semanas/meses divertidos.
Respuesta #54
el 20 de febrero a las 17:15
Cita de athleman:
Cita:

En el jardin se ha metido sola la ICHH con sus medias verdades y exigencias imposibles.

Según lo que explica Euskal Lions también la junta nos dijo medias verdades el otro día al decir que ellos no tenían constancia de otro tipo de incidentes en partidos anteriores.
Respuesta #55
el 20 de febrero a las 17:15
¿Entiendo por el comunicado que Euskal Lions se han reunido ya con la JD o han lanzado el comunicado unilateralmente?
Respuesta #56
el 20 de febrero a las 17:17
Cita de txurfer:
Cita:

Según lo que explica Euskal Lions también la junta nos dijo medias verdades el otro día al decir que ellos no tenían constancia de otro tipo de incidentes en partidos anteriores.

Lo que no entiendo es por qué lo dicen ahora y no hace una semana.

Que obviamente, si es cierto, cagada de la directiva por omisión de un problema que implica a parte de la grada.
Respuesta #57
el 20 de febrero a las 17:21
Editada el 20 de febrero a las 17:21
Cita de txurfer:
Cita:

+1000

Solo las primeras filas tiene ese tipo de asientos. Las demás tienen asientos normales pero con una valla.

Ostias cierto solo hasta la fila 14, me he liado porque la primera propuesta de Elizegi era una HH de solo hasta la fila 14 y de solo 2000 y pico y esa se la tiramos abajo

Respuesta #58
el 20 de febrero a las 17:23
Cita de txurfer:
Cita:

Eso sí que me parecería grave que el presidente salga y nos mienta (presuntamente) a los socios, no se lo pase a elizegi, no se lo voy a pasar a este y no se lo voy a pasar a ninguno.

Entiendo que ante la gravedad de la acusación el club hará un comunicado

Respuesta #59
el 20 de febrero a las 17:24
Cita de txurfer:
Cita:

Quizas no lo consideran incidente. Tras escuchar a la ICHH que existe libertad para cruzarte media grada y preguntarle a otra persona porque anima, que no se pueden sacar conclusiones de una foto o directamente en este foro, que si no hya foto es un bulo, igual han pensado que este incidente no existio tienes alguna foto?

La JD ya dio cifras sobre el numero de expedientes o sanciones internas abiertas. Entiendo tambien que para que esto llegue a la junta, en muchos casos tambien dependera de al actuacion del segurata de turno y los habrá mas estrictos y menos, y habrá quien se meta hasta el fondo del asunto y quien te diga que te muevas de sitio aunque tengas razon y quitarse el de problemas.

▲
▲ ▲

Respuesta #60
el 20 de febrero a las 17:24
A la directiva se le ve el plumero a leguas.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso