Comunicado Euskal Lions
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado el 20 de febrero a las 14:43
Leído: 13.520
Euskal Lions
Que siga la fiesta...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Que siga la fiesta...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 144 respuestas
Respuesta #31
el 20 de febrero a las 16:11
el 20 de febrero a las 16:11
Cita de txurfer:Cita de Gorbeialdea:
Segun el comunicado de Euskal lions con los que tuvieron problemas ERAN socios. Los del altercado con piratak NO eran socios. Con lo cual, para empezar hay una pequeña GRAN diferencia.
Ahora, que reglamento tiene el ahtletic para poder expulsarles de su condicion de socio? Por que ahi ya entramos en otro terreno y que requiere mirar estatutos. A un aficionado normal se le aplica lo que la junta diga, a un socio se le aplica lo que los organismos internos dicten. Sabeis cuales son? Digo, antes de criticar el proceder igual hay que revisar las cosas.
Pero aunque sea socio, estarás conmigo en que en un caso sacar un comunicado contra las coacciones etc (a parte de la expulsión) y en el otro notificar que estás en una grada de animación y que eso conlleva una serie de “perjuicios” son 2 formas de actuar muy distintas.
No pierdas el tiempo, si uriarte mañana quema san Mamés, gorbeialdea dirá que lo ha hecho amparado en los estatutos del club y que era necesario.
Respuesta #32
el 20 de febrero a las 16:14
Cita de txurfer:Cita de Gorbeialdea:
Segun el comunicado de Euskal lions con los que tuvieron problemas ERAN socios. Los del altercado con piratak NO eran socios. Con lo cual, para empezar hay una pequeña GRAN diferencia.
Ahora, que reglamento tiene el ahtletic para poder expulsarles de su condicion de socio? Por que ahi ya entramos en otro terreno y que requiere mirar estatutos. A un aficionado normal se le aplica lo que la junta diga, a un socio se le aplica lo que los organismos internos dicten. Sabeis cuales son? Digo, antes de criticar el proceder igual hay que revisar las cosas.
Pero aunque sea socio, estarás conmigo en que en un caso sacar un comunicado contra las coacciones etc (a parte de la expulsión) y en el otro notificar que estás en una grada de animación y que eso conlleva una serie de “perjuicios” son 2 formas de actuar muy distintas.
Tienes toda la razón. Pero también es cierto que la persona a la que se expulsa es reincidente. Y que ha sido uno de los "capos" de HNT muchos años.
Respuesta #33
Cita de VARenelBAR:Cita de Coloccini56:
Uriarte se está metiendo en un jaleo el solito. Una pena porque su gestión en el club hasta ahora estaba siendo impecable. Lo de la herri harmaila le acabará pasando factura. No tengo duda.
No te entiendo.
Uriarte no es el que agita las banderas.
Tampoco es el que se queja por qué no ve a cuenta de las banderas.
Tampoco es el que hizo el trasvase de socios del campo viejo al nuevo.
Explícame por favor en que lío se está metiendo.
Yo lo que si veo es que le están metiendo en ese lío.
Se está metiendo en el lío de ordeno y mando. Que está muy bien pero hay que llevarlo hasta el final. Como los otros se pongan cabezones y nadie se presente de speaker va a tener que contratar a uno. Los de la grada no le van a seguir y si no animan les querrá echar. Y son 4000 a los que echar.
Respuesta #34
el 20 de febrero a las 16:16
el 20 de febrero a las 16:16
Cita de Coloccini56:
Uriarte se está metiendo en un jaleo el solito. Una pena porque su gestión en el club hasta ahora estaba siendo impecable. Lo de la herri harmaila le acabará pasando factura. No tengo duda.
No te entiendo.
Uriarte no es el que agita las banderas.
Tampoco es el que se queja por qué no ve a cuenta de las banderas.
Tampoco es el que hizo el trasvase de socios del campo viejo al nuevo.
Explícame por favor en que lío se está metiendo.
Yo lo que si veo es que le están metiendo en ese lío.
Y por cierto, somos 44.000 socios de los cuales un 10% están en la Herri Harmaila.
Es de ilusos creer que eso le afectaría en unas elecciones. Y para prueba la respuesta de los 40.000 al Herri Harmaila aurrera, el otro día.
Respuesta #35
el 20 de febrero a las 16:23
el 20 de febrero a las 16:23
Cita de Coloccini56:Cita:
No pierdas el tiempo, si uriarte mañana quema san Mamés, gorbeialdea dirá que lo ha hecho amparado en los estatutos del club y que era necesario.
Ya se que pensar no es lo tuyo, no hace falta que me lo jures.
Respuesta #36
el 20 de febrero a las 16:26
Cita de DinamoSanJua:Cita:
Tienes toda la razón. Pero también es cierto que la persona a la que se expulsa es reincidente. Y que ha sido uno de los "capos" de HNT muchos años.
Yo al principio le quite importancia porque el propio de Piratak al principio dijo que había sido una simple discusión, luego en otra entrevista dijo que habia dicho eso para quitarle hierro al asunto pero que si que le vino de forma agresiva. Si ha sido así me parece correcto y no tiene cabida esas actitudes en San Mames. Pero es que lo que se relata que ocurrió aquí es muy grave y la diferente forma de actuar no me gusta un pelo. Sea quien sea la persona.

Respuesta #37
Cita de labastida:
Una demostración más de que hay socios de primera y otros socios perseguidos claramente por temas políticos. La grada en el fondo es una excusa, para hacer ver que se piden firmar cosas, pero ante hechos constatados no se actúa, ya que no pertenecen al grupo de los perseguidos.
Así lo veo yo, tal como lo cuentas. Opresión y avasallamiento de minorías, el resto humo para disimular e intentar engañar/se.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #38
Editada el 20 de febrero a las 16:33
Cita de Gorbeialdea:
Con respecto a si eres socio se te aplica esto:
1.- Son infracciones leves:
a) Las acciones u omisiones de las personas asociadas contrarias a la ley, a los Estatutos y
Reglamentos, a los acuerdos de la Asamblea General o de la Junta Directiva, o a las normas
generales de la convivencia asociativa, que no merezcan la calificación de infracción grave o
muy grave.
b) La falta de corrección leve con otras personas asociadas, personas integrantes de los
órganos del Club, personas empleadas en el Club, autoridades deportivas y cualesquiera
terceras personas.
c) El incumplimiento injustificado de las órdenes e instrucciones dadas por las autoridades
deportivas y/o directivos o directivas, empleados o empleadas del Club o personal de
seguridad que actúen en el ejercicio de sus funciones, cuando no merezca la calificación de
infracción grave o muy grave.
d) La utilización incorrecta de los recursos económicos o materiales del Club, cuando no
merezca la calificación de infracción grave o muy grave.
https://cdn.athletic-club.eus/txoko-utils/ESTATUTOS%20SOCIALES,%20actualizados%2026-10-22.pdf
y en los mismos terminos se expresa el regimen interno del recinto de San Mames:
https://cdn.athletic-club.eus/uploads/2022/11/visado%20R%C3%A9gimen%20Interno%20Athletic%20Club.pdf
así que en ese sentido no hay diferencia si eres socio o no.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #39
el 20 de febrero a las 16:30
el 20 de febrero a las 16:30
Cita de brice:
lo del tema de esos tipejos que quieren ver el partido sentidos e insultan,coaccionan,es grave,pero me parece mas importante lo que dicen del modo de proceder del club en el tema del decálogo,Igual Uriarte tiene que rectificar y no ser tan soberbio,que a Euskal Lions no se le puede tachar de tal y cual
Es que igual estoy equivocado pero Euskal Lions no es que se suelan mojar con el tema política, no?
Vamos que el problema que está habiendo aquí va más allá de la simple política.
Respuesta #40
el 20 de febrero a las 16:32
el 20 de febrero a las 16:32
En la grada hay muchos problemas que no tienen nada que ver con la política, y esos problemas al club no le importan, y luego aparte se quieren cargar a unos que se llaman Íñigo cabacas y son los responsables además de la muerte de Kennedy y estos al club si les importan y a la Ertzaintza también. Mientras tanto nos venden que el que no anima fuera y cosas por el estilo...
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #41
el 20 de febrero a las 16:33
Cita de txurfer:Cita:
Yo al principio le quite importancia porque el propio de Piratak al principio dijo que había sido una simple discusión, luego en otra entrevista dijo que habia dicho eso para quitarle hierro al asunto pero que si que le vino de forma agresiva. Si ha sido así me parece correcto y no tiene cabida esas actitudes en San Mames. Pero es que lo que se relata que ocurrió aquí es muy grave y la diferente forma de actuar no me gusta un pelo. Sea quien sea la persona.
Estoy de acuerdo. Yo creo que la propia Harmaila tiene un problema serio si cosas de este tipo no se pueden resolver en la propia grada. Que la junta tenga que intervenir en agitar unas banderas..... tiene tela.
Y que gente pretenda estar en Herri Harmaila sentado y sin que una bandera le pase unos segundos delante, es surrealista y para hacérselo mirar.
Respuesta #42
Entiendo que antes el problema era que no entraría la seguridad a la grada y ahora no puede entrar, para dar un toque de atención a los que afean que se muevan las banderas?
Respuesta #43
el 20 de febrero a las 16:35
Editada el 20 de febrero a las 16:36
Editada el 20 de febrero a las 16:36
Cita de txiribiton:
Entiendo que antes el problema era que no entraría la seguridad a la grada y ahora no puede entrar, para dar un toque de atención a los que afean que se muevan las banderas?
La seguridad, estaba, está, y estará, no mezclemos temas, los que no tienen que entrar son los ertzainas
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #44
No sé si será cierto lo que dicen al 5%, o al 95%, lo que sí sé es que el tono del comunicado me gusta.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #45
el 20 de febrero a las 16:40
Editada el 20 de febrero a las 16:42
el 20 de febrero a las 16:40
Editada el 20 de febrero a las 16:42
Cita de DinamoSanJua:Cita:
Estoy de acuerdo. Yo creo que la propia Harmaila tiene un problema serio si cosas de este tipo no se pueden resolver en la propia grada. Que la junta tenga que intervenir en agitar unas banderas..... tiene tela.
Y que gente pretenda estar en Herri Harmaila sentado y sin que una bandera le pase unos segundos delante, es surrealista y para hacérselo mirar.
Mi localidad está al lado dd donde estaba la grada de animación Sur cuando hicimos el traslado al nuevo campo y en esa grada estaban Euskal Lions. Se ponían unos pocos abajo y los demás arriba del todo, eran los únicos que animaban y estaban de pie. Todas las demás filas, el 80-90% sentados y con broncas más de una vez. Hay gente muy jeta.