Comunicado Euskal Lions
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado el 20 de febrero a las 14:43
Leído: 14.030
Euskal Lions
Que siga la fiesta...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Que siga la fiesta...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 144) de 144 respuestas
Respuesta #136
el 21 de febrero a las 12:06
el 21 de febrero a las 12:06
Ofimática : Nivel usuario.
Con lo facil que es poner "click".
Yo te lo explicaría pero ahora no tengo tiempo.
A ver si algún compañero lo explica porque conozco a varios que no saben hacerlo....y luego la lían.
Con lo facil que es poner "click".
Yo te lo explicaría pero ahora no tengo tiempo.
A ver si algún compañero lo explica porque conozco a varios que no saben hacerlo....y luego la lían.
29/06/2025. El descojono!
Respuesta #137
el 21 de febrero a las 12:09
Editada el 21 de febrero a las 12:20
el 21 de febrero a las 12:09
Editada el 21 de febrero a las 12:20
Cita de BILBO123:Cita de Untzuetapico:
¿Alguien sabe si ayer hubo reunión Club-ICHH?
Si que debió de haber reunión...pero no tengo información de lo que hablaron...y me parece correpto.se dejen de tanto comunicado y que arreglen sus diferencias.
Ya he dicho que sobran todos los comunicados.
Pero puestos a leer comunicados deberemos hacerlo leyendo el contenido y distintos puntos. Podremos decir con qué estamos de acuerdo, con que punto no, si ese comunicado suma o divide.
Pero tú no tienes intención de hacer eso. Por qué? Porque en el 2022 apoyaban a Arechabaleta.
Si tú o cualquiera de nosotros fuéramos imparciales leereriamos cada comunicado con la misma atención. Son un grupo de socios, con compromisarios, son una Adociación.
O nos damos cuenta que ya vamos tarde que esto no va de comunicados o si queremos los comunicados del Club hay que estar abierto a los comunicados de otros, sean grupos de socios, sea Elizegi y su Twitter, sea el manifiesto de un grupo de personas.
A ver si solo va a poder hablar el Club!.
Pero tienes algo que decir de algún punto del comunicado o solo señalarles porque apoyaron a Arechabaleta?
Tu interés no es poner el comunicado sobre este tema sino poner el comunicado apoyando a Arechabaleta.
Ese no es el tema. Lo quieres utilizar.
Pon el comunicado relacionado con el tema que nos ocupa y déjate de 2022.
Con qué punto o puntos no estás de acuerdo?
Me gustaría leerte.
Respuesta #138
el 21 de febrero a las 12:48
el 21 de febrero a las 12:48
Cita de Untzuetapico:
No te sé responder.
La semana pasada diría que fue me citaste, lo leí y tuve que salir. Por la noche en este post había más de 100 mensajes y posteriormente ya no entré y no sé más de ese post.
Como sí te leí y no te respondí aprovecho este momento para darte las gracias por tus palabras hacia mí. Te lo agradezco de corazón.
Con el gusto que están cogiendo a contarnos si va a haber reuniones y sacar comunicados todas las partes, igual nos enteraremos de si hubo reunión.
No entiendo que haya que contar todo. Defiendo siempre la transparencia pero esto no lo englobo dentro de transparencia.
Pareciera y yo más. No entiendo intentar encauzar un tema de esta manera
Un comunicado ok, esperas que te aporte información, pero esta guerra de comunicados sobra hace tiempo.
No han elegido el camino del diálogo, silencio en reuniones, trabajo para llegar a acuerdos y priorizar la armonía y el Athletic.
Respuesta #139
el 21 de febrero a las 12:50
el 21 de febrero a las 12:50
Cita de BILBO123:Cita de Untzuetapico:
Si que debió de haber reunión...pero no tengo información de lo que hablaron...y me parece correpto.se dejen de tanto comunicado y que arreglen sus diferencias.
Pues oye si no ha habido comunicado entiendo que las relaciones no se han roto pero que tampoco han llegado a un acuerdo y seguirán reuniéndose. Lo peefecto sería que estuviera solucionado pero bueno, es un avance
Respuesta #140
el 21 de febrero a las 13:00
Editada el 21 de febrero a las 13:01
el 21 de febrero a las 13:00
Editada el 21 de febrero a las 13:01
Cita de txitxarra:Cita:
La estas liando con los enlaces![]()
Joe pues diría que estaba contestando al forero Gorbeialdea
Si pones dos putos links y copias mal los separadores al editar la lia bastante, nivel joder el hilo

Y si, muy inútiles si a estas alturas no lo sabían
Respuesta #141
el 21 de febrero a las 13:08
el 21 de febrero a las 13:08
De vuelta al discurso victimista que usaron en las elecciones.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #142
el 21 de febrero a las 18:56
el 21 de febrero a las 18:56
Cita de Cuervoingenu:
De vuelta al discurso victimista que usaron en las elecciones.
¿Ahora de quién hablamos? Porque me da que aquí de victimismo se pueden escribir varios libros eh!

Y hablo de todos eh! Junta directiva, ICHH...
Respuesta #143
el 22 de febrero a las 09:31
el 22 de febrero a las 09:31
Cita de iraola87:Cita de Coloccini56:
Uriarte se está metiendo en un jaleo el solito. Una pena porque su gestión en el club hasta ahora estaba siendo impecable. Lo de la herri harmaila le acabará pasando factura. No tengo duda.
Muy poquita mano izquierda, ni siquiera intentar llegar a un acuerdo puente hasta el verano. Cuando intentas avasallar puedes salir herido...
Y cuando intentas chantajear también puedes salir herido. Y si amenazas también.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #144
el 22 de febrero a las 11:59
el 22 de febrero a las 11:59
Muy clarificador lo que comentan los chavales. Tienen toda la razón, se les criminaliza porque son jóvenes y objetivo fácil para un presidente que siempre ha estado a favor de la versión oficial como no podía ser de otra manera viniendo de donde viene.
Le reto al señor Uriarte que ponga policias también en las tribunas porque lo que oimos a diario en estos "nobles" asientos es con mucho más bárbaro que lo que dicen los chavales de la herri Harmailla, con el agravante de que los tribuneros tienen, tenemos más edad y se supone más juicio. No lo va a hacer porque ahí seguro que pincha en hueso. En todo caso, Sr. Uriarte, enhorabuena, ha conseguido un logro único de este club, conseguir que la policía entrase en el campo (y cuando digo entrar se a lo que me refiero) fundamentalmente para zurrar a una parte de la afición, curiosamente aquella que no olvida a Cabacas.
Le reto al señor Uriarte que ponga policias también en las tribunas porque lo que oimos a diario en estos "nobles" asientos es con mucho más bárbaro que lo que dicen los chavales de la herri Harmailla, con el agravante de que los tribuneros tienen, tenemos más edad y se supone más juicio. No lo va a hacer porque ahí seguro que pincha en hueso. En todo caso, Sr. Uriarte, enhorabuena, ha conseguido un logro único de este club, conseguir que la policía entrase en el campo (y cuando digo entrar se a lo que me refiero) fundamentalmente para zurrar a una parte de la afición, curiosamente aquella que no olvida a Cabacas.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic