Comunicado Euskal Lions

Registro: 12/12/2013

Publicado el 20 de febrero a las 14:43
Leído: 13.975
Euskal Lions

Que siga la fiesta...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 144 respuestas

Respuesta #121
el 20 de febrero a las 23:59
Cita de tmontoya:
Según lo veo, hay dos posibilidades:

1. Que Uriarte y su junta, respaldados por una buena parte de socios, quieran cargarse la Herri Harmaila. En este caso se están dando los pasos farragosos pero "adecuados" (intervención confusa y complementaria de la seguridad y de la Ertzantza, comunicados unilaterales, afianzamiento de una opinión pública favorable...).
2. Que Uriarte y su junta no quieran cargarse la Herri Harmaila...pero intenten convertirla en otra cosa diferente a la que ha sido hasta ahora ("algo" más propio de la modernidad apolítica derivada de los "tiffos", de las gradas de otras disciplinas deportivas)...y sus razones sean: evitar multas, prejuicios ideológicos, razones económicas...). En este caso la torpeza de procedimiento es mayúscula.

Yo apuesto más por la segunda opción. Es una estrategia de domesticación y control de las gradas que también llevan otros clubs motivada por dos razones fundamentales: en primer lugar, no dañar la imagen del club y, en segundo lugar, no recibir sanciones económicas. Quieren lo bueno de los "ultras" (tifos, cánticos...) sin lo malo (violencia física y verbal). Y mucho me temo que quiera en San Mamés cheerladers, un "clown" animando como speaker, una mascota y demás parafernalia para convertirla en una grada flanders donde lo más fuerte que se escuche sea "¡cáspita, árbitro!".

Lo que no estoy tan de acuerdo contigo es calificar esta estrategia de torpe. Uriarte tiene, a día de hoy, un gran respaldo social. Pero no tanto por méritos suyos sino por deméritos de, fundamentalmente, ICHH y otros grupos menores de su orbita. Es verdad que debe reconducir la situación porque se le puede hacer bola.

Unique in the world.

Respuesta #122
el 21 de febrero a las 00:08
Cita de athleman:
Cita:

Según lo que explica Euskal Lions también la junta nos dijo medias verdades el otro día al decir que ellos no tenían constancia de otro tipo de incidentes en partidos anteriores.
Quizas no lo consideran incidente. Tras escuchar a la ICHH que existe libertad para cruzarte media grada y preguntarle a otra persona porque anima, que no se pueden sacar conclusiones de una foto o directamente en este foro, que si no hya foto es un bulo, igual han pensado que este incidente no existio tienes alguna foto?

La JD ya dio cifras sobre el numero de expedientes o sanciones internas abiertas. Entiendo tambien que para que esto llegue a la junta, en muchos casos tambien dependera de al actuacion del segurata de turno y los habrá mas estrictos y menos, y habrá quien se meta hasta el fondo del asunto y quien te diga que te muevas de sitio aunque tengas razon y quitarse el de problemas.

Pues circulaba una foto de una dd las chicas que mueve las banderas llorando en un partido y la gente de alrededor mirando hacia arriba como si estuviera ocurriendo algo. Entiendo que es de ese momento.
También hay videos de la persona de Piratak que se cruzo media grada buscando bronca en el último partido europeo. Unas imágenes si valen pero otras no? Eso es lo que se critica.

Y en mi caso me sorprende que el Club diga que ellos no tienen constancia dd ningun incidente en esa grada cuando lo que cuentan aquí es que estaban más que informados y decidieron avisarle que está en una grada de animación. Por cierto, lo cuenta un grupo que no se mete en temas de política que parece que era el argumento de algunos para deslegitimar todo lo que dicen otros.
Respuesta #123
el 21 de febrero a las 00:17
Cuando pones a dirigir el área social del club a una persona que tiene en su currículum profesional durante su etapa laboral como:
Directora comercial.
Directora marketing.
Brand manager.
Product manager.

Pues.....no parece que sea un perfil buscado para la gestión de las relaciones del club con su capital humano, es decir, su afición.

Más bien parece que es un perfil buscado para capitalizar-monetizar el área social del club.
Respuesta #124
el 21 de febrero a las 00:20
Cita de Bizio:
Cuando pones a dirigir el área social del club a una persona que tiene en su currículum profesional durante su etapa laboral como:
Directora comercial.
Directora marketing.
Brand manager.
Product manager.

Pues.....no parece que sea un perfil buscado para la gestión de las relaciones del club con su capital humano, es decir, su afición.

Más bien parece que es un perfil buscado para capitalizar-monetizar el área social del club.

Más perdida que un pulpo en un garaje.

Eso si, la promesa electoral de Uriarte de una comisión para la implantación de la grada de animación se la han pasado por el arco del triunfo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #125
el 21 de febrero a las 10:16
¿Este conflicto visibilidad- animación con banderas, se produce en cualquier momento del partido?
¿Están el 80% ó 100% del tiempo ondeando?
¿Ondean en cualquier momento, aunque haya una situación de peligro?
Por entender el malestar de los que se quejan.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #126
el 21 de febrero a las 10:31
Cita de txurfer:
Cita:
Quizas no lo consideran incidente. Tras escuchar a la ICHH que existe libertad para cruzarte media grada y preguntarle a otra persona porque anima, que no se pueden sacar conclusiones de una foto o directamente en este foro, que si no hya foto es un bulo, igual han pensado que este incidente no existio tienes alguna foto?

La JD ya dio cifras sobre el numero de expedientes o sanciones internas abiertas. Entiendo tambien que para que esto llegue a la junta, en muchos casos tambien dependera de al actuacion del segurata de turno y los habrá mas estrictos y menos, y habrá quien se meta hasta el fondo del asunto y quien te diga que te muevas de sitio aunque tengas razon y quitarse el de problemas.

Pues circulaba una foto de una dd las chicas que mueve las banderas llorando en un partido y la gente de alrededor mirando hacia arriba como si estuviera ocurriendo algo. Entiendo que es de ese momento.
También hay videos de la persona de Piratak que se cruzo media grada buscando bronca en el último partido europeo. Unas imágenes si valen pero otras no? Eso es lo que se critica.

Y en mi caso me sorprende que el Club diga que ellos no tienen constancia dd ningun incidente en esa grada cuando lo que cuentan aquí es que estaban más que informados y decidieron avisarle que está en una grada de animación. Por cierto, lo cuenta un grupo que no se mete en temas de política que parece que era el argumento de algunos para deslegitimar todo lo que dicen otros.

Como que se critica, si los portavoces de ICHH en telebilbao fueron los primeros en salir a decir que con una foto no se puede sacar ninguna conclusion y hacerse los locos de que ellos no saben nada o no estaban alli, que si hay libertad para preguntar a alguien porque anima... No me creo que ahora se esten agarrando a fotos o testimonios sin pruebas no? No creo que quieran coartar la liberted de expresion de alguien para preguntar porque ondean banderas no?

▲
▲ ▲

Respuesta #127
el 21 de febrero a las 10:37
Comunicado desde el respeto y desde cierta imparcialidad gramatical (no podemos saber si de fondo). Nada que ver con los comunicados de la ICHH, meras intoxicaciones panfletarias. Así si!!
Respuesta #128
el 21 de febrero a las 10:50
¿Alguien sabe si ayer hubo reunión Club-ICHH?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #129
el 21 de febrero a las 11:31
Cita de tmontoya:
Según lo veo, hay dos posibilidades:

1. Que Uriarte y su junta, respaldados por una buena parte de socios, quieran cargarse la Herri Harmaila. En este caso se están dando los pasos farragosos pero "adecuados" (intervención confusa y complementaria de la seguridad y de la Ertzantza, comunicados unilaterales, afianzamiento de una opinión pública favorable...).
2. Que Uriarte y su junta no quieran cargarse la Herri Harmaila...pero intenten convertirla en otra cosa diferente a la que ha sido hasta ahora ("algo" más propio de la modernidad apolítica derivada de los "tiffos", de las gradas de otras disciplinas deportivas)...y sus razones sean: evitar multas, prejuicios ideológicos, razones económicas...). En este caso la torpeza de procedimiento es mayúscula.

+1
En mi opinión llevamos semanas hablando de huelga de animación, de distintos comunicados, de la RdP, intervencion de los miembros de ICHH en TB, de Andoni de Piratak en Radio Popular o con Monje, hablamos de subvencionados, de respeto y muchas cosas, que está bien; pero nos estamos equivocando.

El tema, el resto de cuestiones no nos permiten ver cuál es el tema de fondo es lo que tú ayer planteaste.

Si tuviera que elegir un comentario que atina y dirige bien hacia dónde debe dirigirse el debate son tus dos opciones.

No te pongo cara, en el sentido que no recuerdo otras participaciones tuyas en el foro. Me pasa con muchos que por años que llevan, por ser más activos o que se me han quedado sus nicks les pongo "cara".

Eres el más lúcido de todos nosotros y ese ha de ser el planteamiento.

La JD quiere una grada a imagen y semejanza. Una grada que "controlen".

En este tema, como cuando realizan una renovación o fichaje hay que trabajar en silencio, reunirse cuantas veces haga falta con las distintas partes e intentar llegar a acuerdos. Entonces ha de venir un comunicado.

Y llevamos un montón de comunicados y una RdP, entrevistas. No es el camino.

Trabajar sin ruido. Los comunicados de cada parte son ruido. Reunirse, silencio, acuerdos, entendimiento, remar todos en la misma dirección.

Yo por mi parte te felicito por tu aportación porque enfocas perfectamente el problema de fondo y esas son las preguntas que debemos hacernos.
Respuesta #130
el 21 de febrero a las 11:51
Sinceramente creo que Euskal Lions ha caido en la trampa. Alguien les han convencido de que denuncien que alguien le esta coaccionando del mismo modo que desde otros grupos de animacion situados en la Herri Harmaia shan coaccionado a Piratak en uno de los dias mas tristes de la grada de San Mames. Y mi opinion es la siguiente partiendo de que pueda ser cierto. Que ya es mucho suponer.

1. Es imposible que la coaccion sea idéntica la que hace una persona que tiene prohibido su acceso al estadio, con antecedentes violentos etc.. y que además puede ponerse a 1 metro de ti y partirte la cara. Que la coacción que puede hacer un grupo de personas a las que una bandera no les deja ver en un corner en momentos concretos y desde una localidad desde la que no puede ponerse a un metro de ti. Y como mucho te puede decir... gilipollas baja la bandera. Pues pasa de el y ya esta.

Me coaccionan a mi cuando voy al Sadar y me insultan desde el otro lado del cristal...? Pues esto parecido.

Estoy convencido de que alguien les esta utilizando y muy listos no parecen si se estan dejando utilizar.

Sin conocerles mucho decir que estos tios de Euskal Lions ya me parece que son un grupo muy mal organizado porque cuando estaban solos en SUR no se sabia ni que existian. Y si su proposito es animar yo creo que tiene mucho que mejorar. Pero ya si encima hacen una comparacion entre lo que les paso a los Piratak y a ellos... pues tela marinera el nivel donde lo tienen.
Respuesta #131
el 21 de febrero a las 11:56
Editada el 21 de febrero a las 12:59
Voy a sacar un comunicado yo también a este paso

Otro comunicado    (ATHLETICen ALDE BUSTIKO GARA)

Que casualidad apoyaron a Arechavaleta en campaña

https://x.com/alde_gara/status/1536844529504067584
Respuesta #132
el 21 de febrero a las 11:59
Cita de Untzuetapico:

Si que debió de haber reunión...pero no tengo información de lo que hablaron...y me parece correpto.se dejen de tanto comunicado y que arreglen sus diferencias.
Respuesta #133
el 21 de febrero a las 12:00
Cita de Untzuetapico:

Si que debió de haber reunión...pero no tengo información de lo que hablaron...y me parece correpto.se dejen de tanto comunicado y que arreglen sus diferencias.
Respuesta #134
el 21 de febrero a las 12:01
Editada el 21 de febrero a las 12:02
Cita de BILBO123:
Cita de Untzuetapico:

La estas liando con los enlaces

Joe pues diría que estaba contestando al forero Gorbeialdea

Respuesta #135
el 21 de febrero a las 12:06
Gorbeialdea, si un grupo de compromisarios a estas alturas no se había enterado de las 100 entradas para la final .....dice mucho de ellos.

Se publicó en el sorteo de copa...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso