Comunicado Euskal Lions
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado el 20 de febrero a las 14:43
Leído: 13.497
Euskal Lions
Que siga la fiesta...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Que siga la fiesta...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 144 respuestas
Respuesta #106
el 20 de febrero a las 22:06
Cita de Untzuetapico:Cita:
La JD dirige el club con el apoyo mayoritario de los socios del club, si TIENES ALGÚN PROBLEMA CON ESO puedes usar los mecanismos DEMOCRÁTICOS que el club provee para ello.
Que seáis cuatro y el del tambor (nunca mejor dicho) nos os da derecho alguno a cuestionar NADA
Lo dicho: apoyaré con mi voto cualquier medida de la JD que termine con los que miran más por su parido político que por el club fuera de San Mames.
En mi opinión muchos miles de los que van a San Mamés miran tanto o más por su partido que por el Club, y están en todos los sectores del campo.
Totalmente de acuerdo.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #107
¿Soy yo o se han eliminado algunos de los últimos comentarios?

Respuesta #108
el 20 de febrero a las 22:22
el 20 de febrero a las 22:22
Cita de labastida:Cita:
En mi opinión muchos miles de los que van a San Mamés miran tanto o más por su partido que por el Club, y están en todos los sectores del campo.
Totalmente de acuerdo.
Totalmente en desacuerdo.
Yo veo gente que va a ver al Athletic.
Respuesta #109
el 20 de febrero a las 22:33
el 20 de febrero a las 22:33
Desde hace semanas sean comunicados que RdP ya he comentado que no es el camino.
Debieron reunirse en el parón, las veces que haga falta para que el problema o conflicto de la HH no se enquiste, aunque ya padece que está.
La JD decía que la HH es del Athletic, y sí, pero ellos sienten que es de la JD.
Se cargaron la animación que antes de llegar está JD e incluso anterior a la época de Elizegi funcionaba tan bien, alientaba al equipo femenino en casa y fuera de casa.
Veo a está JD con gran capacidad para realizar brillantemente su trabajo en el ámbito económico y deportivo, pero les veo de suspenso en el ámbito social: peñas y HH.
Les veo torpes. Si no saben gestionar los conflictos podrían contratar a alguien para que les dé unas clases de resolución de conflictos o busquen un mediador.
Han optado desde hace tiempo por entender que aquí no hay conflicto, que conflicto es entre dos partes y estamos ante algo que es unilateral. Como si no fuera con ellos.
No sé quiénes se encargan del ámbito social, pero que aprebdan estrategias de resolución de conflictos, un poquito de lo que es negociación, lo que es mediación.
Lo primero que hay que hacer para resolver un problema es
escuchar atentamente y no parece que la JD escucha, quiere hablar a través de comunicados, utiliza datos en esos comunicados no para aunar, sumar, sino para dividir, son incapaces de tender puentes y están demostrando ser incapaces de encauzar el tema.
Siempre he pensado que todos dicen medias verdades y también la JD.
Euskal Lions desde que estamos en el campo nuevo tenían su localidad en el corner de Sur, 124. Ya entonces tuvieron problemas con gente que estaba allí por pagar menos, querían estar sentados y les molestaba que otros socios y los miembros de Euskal Lions les molestaran con sus banderas.
Con la aprobación de la grada de Animación y pasar los que así lo decidieron a TNB no me extrañaría que por pagar menos y aún pasando de la Animación, solo por beneficiarse del precio no se quedaran en esas localidades y ese verano cuando les tocó elegir, antes de las elecciones, se trasladaran y les moleste una bandera grande a ellos u otros.
Las banderas grandes muchas veces se ve que se ondean en corners, seguramente donde menos molestan a la gente.
Debieron reunirse en el parón, las veces que haga falta para que el problema o conflicto de la HH no se enquiste, aunque ya padece que está.
La JD decía que la HH es del Athletic, y sí, pero ellos sienten que es de la JD.
Se cargaron la animación que antes de llegar está JD e incluso anterior a la época de Elizegi funcionaba tan bien, alientaba al equipo femenino en casa y fuera de casa.
Veo a está JD con gran capacidad para realizar brillantemente su trabajo en el ámbito económico y deportivo, pero les veo de suspenso en el ámbito social: peñas y HH.
Les veo torpes. Si no saben gestionar los conflictos podrían contratar a alguien para que les dé unas clases de resolución de conflictos o busquen un mediador.
Han optado desde hace tiempo por entender que aquí no hay conflicto, que conflicto es entre dos partes y estamos ante algo que es unilateral. Como si no fuera con ellos.
No sé quiénes se encargan del ámbito social, pero que aprebdan estrategias de resolución de conflictos, un poquito de lo que es negociación, lo que es mediación.
escuchar atentamente y no parece que la JD escucha, quiere hablar a través de comunicados, utiliza datos en esos comunicados no para aunar, sumar, sino para dividir, son incapaces de tender puentes y están demostrando ser incapaces de encauzar el tema.
Euskal Lions desde que estamos en el campo nuevo tenían su localidad en el corner de Sur, 124. Ya entonces tuvieron problemas con gente que estaba allí por pagar menos, querían estar sentados y les molestaba que otros socios y los miembros de Euskal Lions les molestaran con sus banderas.
Con la aprobación de la grada de Animación y pasar los que así lo decidieron a TNB no me extrañaría que por pagar menos y aún pasando de la Animación, solo por beneficiarse del precio no se quedaran en esas localidades y ese verano cuando les tocó elegir, antes de las elecciones, se trasladaran y les moleste una bandera grande a ellos u otros.
Las banderas grandes muchas veces se ve que se ondean en corners, seguramente donde menos molestan a la gente.
Respuesta #110
el 20 de febrero a las 22:34
el 20 de febrero a las 22:34
Cita de labastida:Cita:
Totalmente de acuerdo.
Claro, la gente paga 800 euros para mirar por su partido, que es lo que le importa.
En fin, lo que hay que leer...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #111
el 20 de febrero a las 22:39
el 20 de febrero a las 22:39
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y tú decides que esos cuatro idiotas que han insultado son de la grada hh y es lo mismo que si yo te digo que esos cuatro idiotas son del palco VIP
Los estados de opinión se fabrican a conveniencia de los que mandan, esa es la labor de los medios de manipulación sincronizada y lo hacen muy bien, aunque en este caso se lo han puesto muy fácil.
El día del partido del HH Aurrera! varios pitaron a mí alrededor en cuanto oyeron que la HH cantaba algo, cuando paró la cosa algunos preguntaron qué cantaban los de la grada, primero mostraron su disconformidad y luego quisieron enterarse de con qué estaban disconformes.
Ese día pitó gente que no sabía ni qué decían. Otros entendieron o interpretaron que se autoanimaban, mientras no animaban al equipo. Es más, hay quien pitó y luego preguntó qué decían. Incluso quien
interpretó que algunos pitaban
porque insultaban o decían
sloganes que suponen sanciones.
Hubo de todo.

Respuesta #112
el 20 de febrero a las 22:43
el 20 de febrero a las 22:43
Cita de marinabilbo:
Desde hace semanas sean comunicados que RdP ya he comentado que no es el camino.
Este grupo dice lo que deciamos algunos hace tiempo porque lo vemos al estar cerca y que muchos aquí negaban. Qué en ese fondo hay un grupito que se permite coaccionar a los demás.
Con esos no debe haber ni conversaciones ni nada parecido.
Respuesta #113
el 20 de febrero a las 22:49
el 20 de febrero a las 22:49
Cita de kelosarrollo:Cita de marinabilbo:
Este grupo dice lo que deciamos algunos hace tiempo porque lo vemos al estar cerca y que muchos aquí negaban. Qué en ese fondo hay un grupito que se permite coaccionar a los demás.
Ningún conflicto a cualquier nivel sea personal, laboral o sea la HH se resuelve sin diálogo.
Lo que no ayuda a la resolución es el ruido. Ruido es cualquier comunicado, RdP. Se necesita trabajar sin ruido.
Lo mismo que se realiza la renovación de un jugador y nadie se ha enterado, pues igual se resuelven los problemas.
Respuesta #114
el 20 de febrero a las 22:51
el 20 de febrero a las 22:51
Cita de marinabilbo:Cita:
Ningún conflicto a cualquier nivel sea personal, laboral o sea la HH se resuelve sin diálogo.
Lo que no ayuda a la resolución es el ruido. Ruido es cualquier comunicado, RdP. Se necesita trabajar sin ruido.
Lo mismo que se realiza la renovación de un jugador y nadie se ha enterado, pues igual se resuelven los problemas.
Si resolver supone conceder, no. No a unas decenas de personas que coaccionan a los compañeros de grada.
Conflicto? No elevemos la categoría de este asunto.
Respuesta #115
el 20 de febrero a las 22:52
Editada el 20 de febrero a las 22:53
el 20 de febrero a las 22:52
Editada el 20 de febrero a las 22:53
Cita de Olorin:
¿Soy yo o se han eliminado algunos de los últimos comentarios?![]()
Correcto. El mio ha volado.

Yo solo decía que a esos de la 105 el Athletic les indique amablemente

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #116
el 20 de febrero a las 22:56
Editada el 20 de febrero a las 23:00
Editada el 20 de febrero a las 23:00
Cita de Isma-el:Cita de Olorin:
¿Soy yo o se han eliminado algunos de los últimos comentarios?![]()
Correcto. El mio ha volado.![]()
Yo solo decía que a esos de la 105 el Athletic les indique amablementela salida de San Mamés, me recuerdan a los jetas en su día que se metieron en la esquina de animación sur.
Acabo de escribir en un comentario que en el 124, el corner en el que estuvo Euskal Lions ya se dio ese problema.
No sé qué fue de ellos, pero tuvieron opción de pasar a Grada de Animación, a la TNB, como fue Euskal Lions y en algún sitio de esa grada estarán seguramente porque dudo que todos se quedaran en ese corner de Sur y pagando bastante más.
Respuesta #117
Cita de Coloccini56:
Uriarte se está metiendo en un jaleo el solito. Una pena porque su gestión en el club hasta ahora estaba siendo impecable. Lo de la herri harmaila le acabará pasando factura. No tengo duda.
Factura pero a mejor
Respuesta #118
el 20 de febrero a las 23:08
el 20 de febrero a las 23:08
Cita de marinabilbo:Cita:
Correcto. El mio ha volado.![]()
Yo solo decía que a esos de la 105 el Athletic les indique amablementela salida de San Mamés, me recuerdan a los jetas en su día que se metieron en la esquina de animación sur.
Acabo de escribir en un comentario que en el 124, el corner en el que estuvo Euskal Lions ya se dio ese problema.
No sé qué fue de ellos, pero tuvieron opción de pasar a Grada de Animación, a la TNB, como fue Euskal Lions y en algún sitio de esa grada estarán seguramente porque dudo que todos se quedaran en ese corner de Sur y pagando bastante más.
Pues esa gente fuera de la Herri Harmaila.
Que pasa que hay coaccionadores de primera y de Segunda?
Respuesta #119
el 20 de febrero a las 23:47
el 20 de febrero a las 23:47
Cita de TIKO-TIKO:
No sé si será cierto lo que dicen al 5%, o al 95%, lo que sí sé es que el tono del comunicado me gusta.
Coincido contigo. Comparad este comunicado de Euskal Lions con los comunicados de ICCH y se aprecia un tono mucho más cordial más tendiendo al acuerdo, realizando una crítica constructiva, sin un discurso victimista con la represión como palabra fetiche.
Yo tampoco sé lo qué pasó, pero si es tal como lo cuentan, habría que mandarles a la calle a esos supuestos socios.
Unique in the world.

Respuesta #120
el 20 de febrero a las 23:57
el 20 de febrero a las 23:57
Cita de TWIR:Cita:
No podemos estar esperando a que lleguen las elecciones para solucionar un problema tan importante.
No era esencial recuperar la animación, No la necesitaba el equipo con urgencia???
Pues esta junta se la está cargando, primero en el equipo femenino, ahora en el masculino.
Y no es solo un grupo, cada vez aparecen frentes nuevos.
Los problemas cuando no se saben atajar, pues se van haciendo más gordos cada vez.
Este club no es un txoko, ya basta de tonterías. Si te dicen una vez que lo estás haciendo mal una vez, te lo dicen dos, te lo dicen tres, a qué estamos esperando???
La JD dirige el club con el apoyo mayoritario de los socios del club, si TIENES ALGÚN PROBLEMA CON ESO puedes usar los mecanismos DEMOCRÁTICOS que el club provee para ello.
Que seáis cuatro y el del tambor (nunca mejor dicho) nos os da derecho alguno a cuestionar NADA
Lo dicho: apoyaré con mi voto cualquier medida de la JD que termine con los que miran más por su parido político que por el club fuera de San Mames.
Lo primero que debes saber es que POR ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS tus comentarios no dejan de ser irrisorios.
Lo segundo es que haces el ridículo una y otra vez erigiéndote como portavoz de una mayoría en un foro. A mi me parece que vas un poco pasadito de vueltas y que te crees más de lo que eres, tu opinión no vale más que la de ningún otro de los que escriben aquí.
Y lo tercero que me da igual a quién votes, si votas, si eres socio, si no lo eres o si eres del alcoyano. Que nadie te ha preguntado pero veo que te encanta hablarnos de ti, de lo que haces o dejas de hacer. Se ve que te crees que le importa a alguien.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.