Comunicado Euskal Lions
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado el 20 de febrero a las 14:43
Leído: 14.038
Euskal Lions
Que siga la fiesta...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Que siga la fiesta...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 144 respuestas
Respuesta #16
el 20 de febrero a las 15:24
el 20 de febrero a las 15:24
Cita de labastida:
Precisamente no están multando a socios que están en la grada de animación y que se están encarando porque las banderas no les dejan ver.
Multas al club joder.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #17
el 20 de febrero a las 15:25
el 20 de febrero a las 15:25
Cita de txitxarra:
En la herri harmaila hay gente sentada y le molesta los de alrededor?
Que nivel.
A la puta calle yá.
Increíble. +1
Respuesta #18
el 20 de febrero a las 15:27
el 20 de febrero a las 15:27
Cita de txitxarra:
Que nivel.
A la puta calle yá.
pues parece que los hay,ya habia jetas de esos cuando no habia grada de animación y se ponian en el sector de EuskalLions.
la otra parte del comunicado donde no se muestran de acuerdo con el proceder del vçclub sacando el decalogo el otro dia tambien tiene su importancia.
esto solo lo arregla la mediación de algun athleticzale al que respeten ambas partes
Respuesta #19
el 20 de febrero a las 15:41
Editada el 20 de febrero a las 15:43
el 20 de febrero a las 15:41
Editada el 20 de febrero a las 15:43
Cita de Coloccini56:
Uriarte se está metiendo en un jaleo el solito. Una pena porque su gestión en el club hasta ahora estaba siendo impecable. Lo de la herri harmaila le acabará pasando factura. No tengo duda.
No le va a pasar Factura porque la inmensa mayoría de Socios está con él.
Y yo creo que no lo está haciendo nada bien en este tema porque ya no sólo es la ICHH.
Eso se tenía que haber solucionado entre las partes sin salpicar al Equipo.
Respuesta #20
el 20 de febrero a las 15:44
el 20 de febrero a las 15:44
Cita de brice:esto no le arregla ni Iribar.Cita de txitxarra:
Que nivel.
A la puta calle yá.
pues parece que los hay,ya habia jetas de esos cuando no habia grada de animación y se ponian en el sector de EuskalLions.
la otra parte del comunicado donde no se muestran de acuerdo con el proceder del vçclub sacando el decalogo el otro dia tambien tiene su importancia.
esto solo lo arregla la mediación de algun athleticzale al que respeten ambas partes
Yo acababa con la herri harmaila para no perder el tiempo ya. Es lo que quiere el presidente. Se hace socios a los que quieran, que paguen la cuota como el resto y a tomar por saco.
En cuatro días nos arrepentiremos todos.
Respuesta #21
el 20 de febrero a las 15:45
el 20 de febrero a las 15:45
Cita de e_unoto:Cita de Coloccini56:
Uriarte se está metiendo en un jaleo el solito. Una pena porque su gestión en el club hasta ahora estaba siendo impecable. Lo de la herri harmaila le acabará pasando factura. No tengo duda.
No le va a pasar Factura porque la inmensa mayoría de Socios está con él.
Y yo creo que no lo está haciendo nada bien en este tema porque ya no sólo es la ICHH.
Eso se tenía que haber solucionado entre las partes sin salpicar al Equipo.
Están con el hoy. Si mañana o en 3 meses la gente sigue sin animar, ni banderas ni gaitas, cual va a ser su siguiente paso?
Ya veremos a ver.

Respuesta #22
el 20 de febrero a las 15:46
el 20 de febrero a las 15:46
Cita de Coloccini56:Cita:esto no le arregla ni Iribar.
Yo acababa con la herri harmaila para no perder el tiempo ya. Es lo que quiere el presidente. Se hace socios a los que quieran, que paguen la cuota como el resto y a tomar por saco.
En cuatro días nos arrepentiremos todos.
Ni de coña quieren eso.
Respuesta #23
el 20 de febrero a las 15:49
el 20 de febrero a las 15:49
Vaya vaya, diferente trato según quién coaccione.
Menuda patinada.
Menuda patinada.
Respuesta #24
el 20 de febrero a las 15:55
el 20 de febrero a las 15:55
Pues muy correcto el comunicado y así podemos ver la opinión de otra peña encargada de la dinamización. Me parece preocupante que exista un problema con casi todas las peñas de esa grada. Incluso Piratak esta de acuerdo con lo que piden (no así con la forma de hacerlo).
Explican lo que ocurrió con las perdonas que ondeaban banderas y lo que se hizo después. No entiendo que el Club en un caso notifique y en otros expulse y saque comunicados. Mala pinta eso.
Teníamos la duda de si el documento del otro día sería consensuado y dicen que no.
Me sorprende que estemos a Jueves y todavía no se hayan reunido. Tenemos partido este Domingo y Europa en 3 semanas, donde todo esto debería estar ya solucionado por el bien del Athletic.
Dejan claro que seguirán animando mientras se dan las siguientes reuniones pero sin elementos dd animación hasta que el Club les garantice una seguridad. Espero que el punto 10 del que hablamos el otro día trabaje ese aspecto.
Me sorprende también que ICHH no haya hecho ni un comunicado desde hace ya un tiempo, espero que sea por que confían en solucionarlo y van a esperar a las reuniones pero creo que la cosa va a ir un poco por lo que dice este comunicado. Animar sí pero sin elementos de animación hasta que se de una seguridad.
Explican lo que ocurrió con las perdonas que ondeaban banderas y lo que se hizo después. No entiendo que el Club en un caso notifique y en otros expulse y saque comunicados. Mala pinta eso.
Teníamos la duda de si el documento del otro día sería consensuado y dicen que no.
Me sorprende que estemos a Jueves y todavía no se hayan reunido. Tenemos partido este Domingo y Europa en 3 semanas, donde todo esto debería estar ya solucionado por el bien del Athletic.
Dejan claro que seguirán animando mientras se dan las siguientes reuniones pero sin elementos dd animación hasta que el Club les garantice una seguridad. Espero que el punto 10 del que hablamos el otro día trabaje ese aspecto.
Me sorprende también que ICHH no haya hecho ni un comunicado desde hace ya un tiempo, espero que sea por que confían en solucionarlo y van a esperar a las reuniones pero creo que la cosa va a ir un poco por lo que dice este comunicado. Animar sí pero sin elementos de animación hasta que se de una seguridad.
Respuesta #25
el 20 de febrero a las 16:00
el 20 de febrero a las 16:00
Segun el comunicado de Euskal lions con los que tuvieron problemas ERAN socios. Los del altercado con piratak NO eran socios. Con lo cual, para empezar hay una pequeña GRAN diferencia.
Ahora, que reglamento tiene el ahtletic para poder expulsarles de su condicion de socio? Por que ahi ya entramos en otro terreno y que requiere mirar estatutos. A un aficionado normal se le aplica lo que la junta diga, a un socio se le aplica lo que los organismos internos dicten. Sabeis cuales son? Digo, antes de criticar el proceder igual hay que revisar las cosas.
Ahora, que reglamento tiene el ahtletic para poder expulsarles de su condicion de socio? Por que ahi ya entramos en otro terreno y que requiere mirar estatutos. A un aficionado normal se le aplica lo que la junta diga, a un socio se le aplica lo que los organismos internos dicten. Sabeis cuales son? Digo, antes de criticar el proceder igual hay que revisar las cosas.
Respuesta #26
el 20 de febrero a las 16:01
el 20 de febrero a las 16:01
Ahora que me acuerdo el otro día en la rueda de prensa dijeron que el Club no tenía ninguna notificación de ningun otro incidente. Aquí dicen que se comunicó al momento, luego al Club y que el Club envió a esas personas una notificación y que haría un seguimiento.
Nos han mentido?
Nos han mentido?
Respuesta #27
el 20 de febrero a las 16:07
el 20 de febrero a las 16:07
Cita de Gorbeialdea:
Segun el comunicado de Euskal lions con los que tuvieron problemas ERAN socios. Los del altercado con piratak NO eran socios. Con lo cual, para empezar hay una pequeña GRAN diferencia.
Pero aunque sea socio, estarás conmigo en que en un caso sacar un comunicado contra las coacciones etc (a parte de la expulsión) y en el otro notificar que estás en una grada de animación y que eso conlleva una serie de “perjuicios” son 2 formas de actuar muy distintas.
Respuesta #28
el 20 de febrero a las 16:10
el 20 de febrero a las 16:10
lo del tema de esos tipejos que quieren ver el partido sentidos e insultan,coaccionan,es grave,pero me parece mas importante lo que dicen del modo de proceder del club en el tema del decálogo,Igual Uriarte tiene que rectificar y no ser tan soberbio,que a Euskal Lions no se le puede tachar de tal y cual
Respuesta #29
el 20 de febrero a las 16:11
Cita de txurfer:Cita de Gorbeialdea:
Pero aunque sea socio, estarás conmigo en que en un caso sacar un comunicado contra las coacciones etc (a parte de la expulsión) y en el otro notificar que estás en una grada de animación y que eso conlleva una serie de “perjuicios” son 2 formas de actuar muy distintas.
Es que la situación de un momento y otro no era la misma. A mi me parecen mal los dos, pero entenderás que no se puede actuar igual en los dos casos. Y no es cuestión de aficionados de segunda o de primera, si no de socios o no socios. Es que igual, en esa movida, lo único que podías hacer es comunicarles o apercibirles. Desconozco las sanciones que se pueden aplicar en estos casos, ni por que esos socios estan ahi si no animan (quiero creer que no son herencias de socios no sacados de esa grada cuando alguien la saco de prisa y corriendo dando descuentos por salir de alli).

Respuesta #30
Cita de Coloccini56:
No te entiendo.
Uriarte no es el que agita las banderas.
Tampoco es el que se queja por qué no ve a cuenta de las banderas.
Tampoco es el que hizo el trasvase de socios del campo viejo al nuevo.
Explícame por favor en que lío se está metiendo.
Yo lo que si veo es que le están metiendo en ese lío.