Comentario de Javier Clemente respecto a los canteranos.

Registro: 17/09/2024

Publicado ayer a las 21:07
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:16
Leído: 6.490
   Me han pasado unas declaraciones de Javier Clemente, que hizo en Estudio Deportivo, y unos comentarios de Rafa Cala.
    Clemente señala un problema en el Athletic con su cantera. No tiene un rodaje ni una exigencia tan alta como antes.
    Los chavales que vienen de abajo, vienen mucho más novatos que antes, por el trabajo que hacíamos en Lezama desde los 15 años.
    Supongo que Clemente sabrá cómo se trabaja en Lezama actualmente. Y eso que yo opino, que últimamente he visto brotes verdes en Lezama, ya que están saliendo cachorros mejor preparados, con más técnica.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 140 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 43 minutos
Menuda Nochevieja les espera a algunos. La de todos los años. Tienen el cielo ganado. La virgen del motocross...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #122
hace 1 hora y 41 minutos

( Aprovecha los malos resultados para "meter caña" y cuando no es así, por los resultados favorables del Athletic, abre hilos sobre temas intrascendentes o que no tienen ningún interés en este foro. )
          ++++++++

Otra invención de tú cosecha, yo hablo de los fallos de los jugadores en todos los partidos, porque los tienen, incluso en los partidos ganados, esa es una realidad.
   Lo de los temas intranscendentes que dices, serán para tí, pero tienes que tener en cuenta que éste Foro no es tuyo.
Respuesta #123
hace 1 hora y 31 minutos

( Solo tienes que irte al año pasado y ver sus intervenciones, las de él y las de las caritas sonrientes que entrar en el foro para "provocar" y como se alinea con cualquiera que entra para provocar al foro o con los trolls conocidos que andan por el foro "provocando" con cierto grado de sutileza buscando el baneo de la gente, total si les sancionan, cambian de Nick y siguen aportando entre 0 o nada al foro. )
             +++++++

¿Cuando te va a entrar en la cabeza que tú "riojanos", eres un forero más, pero te crees el amo del foro y hablas ex- cátedra, menos mal que te has acordado de los foreros que no piensan como tú, pero que tampoco veo que te metas con ellos.
    En cuanto a lo de que busco los baneos de la gente, como dices, sabes de sobra que eso no es cierto, aunque creo que si nos fijamos bien, todo se debe a, piensa el ladrón que todos son de su condición.
Respuesta #124
hace 1 hora y 24 minutos

( He puesto un ejemplo, no quiero perder mucho mas el tiempo con alguien que no merece la pena y que se dedica a medrar por internos con cuatro acólitos a los que vende sus penas. )
            ++++++++

Otra de tus fantasías, ¿quieres decirme que significa para tí "medrar" en el Foro?, no lo he entendido nunca, igual te refieres a los jamones que dan o daban a los foreros con más intervenciones, por si no te has enterado, eso era una broma de algunos foreros.
    ¿Sabes que medrar es crecer?, y eso es lo que pretendo, crecer en sabiduría futbolística cambiando impresiones e ideas con aficionados, ¿te molesta?.
Respuesta #125
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Copernico:
Menuda Nochevieja les espera a algunos. La de todos los años. Tienen el cielo ganado. La virgen del motocross...

buuuuuf , yo busco una clasificación de los 10 cuñaos mas cuñaos de la cena de nochevieja , pues prefiero irme con los 10 a cenar antes que con el colega , buuuuf este empieza a comer las uvas y antes de la tercera ya le está echando las culpas a Lezama por algo

Respuesta #126
hace 49 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de templario7:
Cita de Copernico:

buuuuuf , yo busco una clasificación de los 10 cuñaos mas cuñaos de la cena de nochevieja , pues prefiero irme con los 10 a cenar antes que con el colega , buuuuf este empieza a comer las uvas y antes de la tercera ya le está echando las culpas a Lezama por algo

++++++++

Que conste que estás dando por hecho una cosa que sólo está en tú imaginación. ¿Quien te ha invitado a comer conmigo?.
    El que me invitó a comer con él en Gasteiz, aunque no te lo creas es, tú amigo riojanos.
    Por cierto, estoy esperando que me llame para concretar fecha, día y hora, que no se me olvida.
Respuesta #127
hace 42 minutos
Cita de Goiena:

( He puesto un ejemplo, no quiero perder mucho mas el tiempo con alguien que no merece la pena y que se dedica a medrar por internos con cuatro acólitos a los que vende sus penas. )
            ++++++++

Otra de tus fantasías, ¿quieres decirme que significa para tí "medrar" en el Foro?, no lo he entendido nunca, igual te refieres a los jamones que dan o daban a los foreros con más intervenciones, por si no te has enterado, eso era una broma de algunos foreros.
    ¿Sabes que medrar es crecer?, y eso es lo que pretendo, crecer en sabiduría futbolística cambiando impresiones e ideas con aficionados, ¿te molesta?.

Mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo.

Medrar: Según la Rae
Dicho de una persona: Mejorar de fortuna aumentando sus bienes, reputación, etc., especialmente cuando lo hace con artimañas o aprovechándose de las circunstancias. .
Te has tirado durante años y me consta que lo sigues haciendo, mediante mensajes internos a "Medrar en el foro", "a malmeter".
Empezaste con la moderación por tus continuos baneos por las miles de insinuaciones tuyas con respecto a la moderación de este foro y a sus preferencias entre foreros etc...
No hace falta que lo niegues, intentas elegir bien tus piezas y en algunos casos te han salido mal y yo he sido uno de esos casos.
Te crees que soy tan inocente como tu para creerme lo de los jamoncitos, de verdad, en ocasiones no se si hablo con un adulto o con un niño.
Recuerdo perfectamente el hilo y tus continuas insinuaciones a los que entraban nuevos en el foro, hace años, y como tirabas de baloncitos o de intervenciones, intentando crear un estatus que solo te has creído tú con el paso de los años.( tener mas baloncitos no te da mas derechos).
Ese es el Goiena "medrador" del foro, del que muchos conocemos desde hace años y que te ha costado infinitas sanciones en este foro, nada inventado.
El que va dando lecciones de moralidad a la gente de este foro que le lleva la contraria. Un forero que entra en un foro del Athletic y reconoce que no es su equipo y se tira todo el día escribiendo cosas negativas de este Club, de sus jugadores y de Lezama.
Lo de poner en el perfil listado de foreros "apestados" etc.. también es otra mentira que nos hemos ido creando entre algunos para menospreciarte, no vale ir de victima que ya nos conocemos y eso ya no cuela desde hace mucho tiempo.
Podía seguir así hasta el infinito, ya que con los años has ido dejando un rastro importante detrás tuyo de todas sus fechorías en este foro, pero ni tengo tiempo ni ganas, se que no merecerá la pena y que al final harás lo de siempre con el mismo resultado de siempre.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #128
hace 42 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Que conste que estás dando por hecho una cosa que sólo está en tú imaginación. ¿Quien ye ha invitado a comer conmigo?.
    El que me invitó a comer con él en Gasteiz, aunque no te lo creas es, tú amigo riojanos.
    Por cierto, estoy esperando que me llame para concretar fecha, día y hora, que no se me olvida.
Nadie le ha invitado a comer contigo. Y que siga asi. Porque tiene telita lo tuyo. Y cuando riojanos te diga fecha LUGAR y hora (fecha y día son lo mismo) quizá aparezcamos unos cuántos para tocar los huevos. Y verás que se siente

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #129
hace 38 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

++++++++

Que conste que estás dando por hecho una cosa que sólo está en tú imaginación. ¿Quien ye ha invitado a comer conmigo?.
Nadie le ha invitado a comer contigo. Y que siga asi. Porque tiene telita lo tuyo. Y cuando riojanos te diga fecha LUGAR y hora (fecha y día son lo mismo) quizá aparezcamos unos cuántos para tocar los huevos. Y verás que se siente

++++++++

De personas como tú, me espero cualquier cosa, que no sea razonar.
Respuesta #130
hace 31 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Que conste que estás dando por hecho una cosa que sólo está en tú imaginación. ¿Quien te ha invitado a comer conmigo?.

Si mal no recuerdo y de memoria todavía ando bastante bien, quedamos en que si un día tenia que ir a Vitoria, te avisaba con antelación para tomar un café, una cerveza etc...

En Julio te avise mediante interno que estaría por Laguardia en el partido de pretemporada entre el Athletic y Alavés, por si tenias intenciones de ir, no me contestaste.
Excusas de que si un baneo que si tal y cual, casi un mes después de mi mensaje.
Luego metes al WM en el lio y me dices que le has escrito un privado al WM para que me diga que no puedes ir al partido...
Sinceramente no me creo nada de ti.
Cuando has querido intervenir en este foro lo has hecho avisado a otros, por otros medios de que es tu cumpleaños etc.. para que inicien un hilo para tus felicitaciones etc...
Sin mas, no merece la pena seguir ya que al final terminas como siempre mal.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #131
hace 31 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

De personas como tú, me espero cualquier cosa, que no sea razonar.
Tu en cambio razonas muchísimo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #132
hace 31 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

++++++++

++++++++

¿Donde te metes?, no tienes ni idea de lo que quedamos el forero riojanos y yo, pero ya quieres meter baza para enredar, que es lo tuyo.
    ¿Igual estás enfadado porque no te hemos invitado?. Eso díselo a riojanos a ver qué piensa, por mí, no hay ningún problema en comer contigo.
Respuesta #133
hace 29 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

¿Donde te metes?, no tienes ni idea de lo que quedamos el forero riojanos y yo, pero ya quieres meter baza para enredar, que es lo tuyo.
    ¿Igual estás enfadado porque no te hemos invitado?. Eso díselo a riojanos a ver qué piensa, por mí, no hay ningún problema en comer contigo.
No puede ser cierto este delirio tienes fiebre? Te has puesto el termómetro?

Respuesta #134
hace 26 minutos

( Si mal no recuerdo y de memoria todavía ando bastante bien, quedamos en que si un día tenia que ir a Vitoria, te avisaba con antelación para tomar un café, una cerveza etc... )
          +++++++++

Eso no es así, y lo sabes, me indicaste si podíamos comer los dos en Gasteiz, te dije que no tenía ningún problema, pero veo que al parecer, sí lo voy a tener, y no por min parte
   Si al final, la cabra siempre tira al monte.
Respuesta #135
hace 26 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

¿Quien te ha invitado a comer conmigo?.

que dices ?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso