Comentario de Javier Clemente respecto a los canteranos.

Registro: 17/09/2024

Publicado el 28 de diciembre a las 21:07
Editado 1 veces - Última vez el 28 de diciembre a las 21:16
Leído: 12.368
   Me han pasado unas declaraciones de Javier Clemente, que hizo en Estudio Deportivo, y unos comentarios de Rafa Cala.
    Clemente señala un problema en el Athletic con su cantera. No tiene un rodaje ni una exigencia tan alta como antes.
    Los chavales que vienen de abajo, vienen mucho más novatos que antes, por el trabajo que hacíamos en Lezama desde los 15 años.
    Supongo que Clemente sabrá cómo se trabaja en Lezama actualmente. Y eso que yo opino, que últimamente he visto brotes verdes en Lezama, ya que están saliendo cachorros mejor preparados, con más técnica.

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 248) de 248 respuestas

Respuesta #241
el 31 de diciembre a las 01:17
Cita de templario7:
Cita:

Si no están preparados, como es que el año pasado quedamos cuartos con prácticamente todo el equipo de cantera?

Jaure, Nico, Sancet, Iñaki, Vivían, Paredes, Galarreta, Simon.....

No salen no. Se trabaja fatal

a ver cuanto tarda en buscar algo para menospreciar a nuestros jugadores , le da igual que ganen títulos , que queden cuartos en una de las mejores ligas del mundo , para su obsesión enfermiza contra nuestro equipo cualquier cosa que hagamos bien no cuenta , el siempre buscará algo para echarnos mierda , ni caso , es una persona tóxica sin mas

No soy Colombo precisamente, pero me da un tufo a que hay más de uno escribiendo con ese nick. Tiene diferentes tics y formas de acentuar o no hacerlo, incluso a la hora de poner interrogantes. Igual me equivoco, peeeeeeeeeeeero....
Respuesta #242
el 31 de diciembre a las 10:25
Editada el 31 de diciembre a las 10:27
Cita de Vamoaveee:
Cita:

a ver cuanto tarda en buscar algo para menospreciar a nuestros jugadores , le da igual que ganen títulos , que queden cuartos en una de las mejores ligas del mundo , para su obsesión enfermiza contra nuestro equipo cualquier cosa que hagamos bien no cuenta , el siempre buscará algo para echarnos mierda , ni caso , es una persona tóxica sin mas

No soy Colombo precisamente, pero me da un tufo a que hay más de uno escribiendo con ese nick. Tiene diferentes tics y formas de acentuar o no hacerlo, incluso a la hora de poner interrogantes. Igual me equivoco, peeeeeeeeeeeero....

+++++++++

Veo que eres de los de, piensa mal y te quedarás corto. Igual solo me pasa a mí, aunque no creo, muchas veces escribes una palabra, y te sale la palabra debajo con distintas formas de escribirla, pero hay muchas veces que falla en los acentos, lo veo y pienso que no tiene demasiada importancia y lo dejo mal.
    En cuanto a lo de las interrogantes, igual tienes razón, no sé dónde cortar la pregunta. Pienso que lo principal es, que se entienda lo que quiero decir.
   De todas formas, reconozco que no soy un erudito de las letras, como sí lo eres tú, y la verdad que me das envidia.
Respuesta #243
el 31 de diciembre a las 11:20
A donde vas, manzanas traigo ¿A cuanto? Coloraditas.

Más de lo mismo, más de lo de siempre con el mismo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #244
el 31 de diciembre a las 12:18
Cita de riojanos:
A donde vas, manzanas traigo ¿A cuanto? Coloraditas.

++++++++

Más de lo mismo tú, que siempre te metes donde no te llaman.
    ¿Ha dicho algo el forero al que iba dirigido mí comentario?. ¿Que pintas tú aquí, si no aportas nada, como siempre.
    Cambia de tema, siempre con lo mismo, siempre con lo mismo, siempre con lo mismo, mirate bien el ojo, debes de tener una viga y no te la ves.
Respuesta #245
el 31 de diciembre a las 16:19
Editada el 31 de diciembre a las 16:21

Da igual lo que escribe la gente que yo contesto lo que me da la gana. Yo o vaya usted a saber quién escribe. que puedo ser yo o igual es otro que lo hace por mi.
Pintor de brocha gorda.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #246
el 31 de diciembre a las 16:26
Cita de riojanos:

Da igual lo que escribe la gente que yo contesto lo que me da la gana. Yo o vaya usted a saber quién escribe. que puedo ser yo o igual es otro que lo hace por mi.
Pintor de brocha gorda.

+++++++++

No sé de qué estás hablando, pero tienes razón. ¿Contento?.
Respuesta #247
el 31 de diciembre a las 16:31
Cita de Goiena:
Cita de riojanos:

Pintor de brocha gorda.

+++++++++

Compresión lectora baja, releer el hilo o las últimas intervenciones y sin interpretar nada, intenta entender.
Yo más no puedo hacer por tí.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #248
el 31 de diciembre a las 16:46
Cita de riojanos:
Cita:

+++++++++

Compresión lectora baja, releer el hilo o las últimas intervenciones y sin interpretar nada, intenta entender.
Yo más no puedo hacer por tí.

mucho estás pidiendo tu

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso