Comentario de Javier Clemente respecto a los canteranos.
Registro: 17/09/2024
Registro: 17/09/2024
Publicado el domingo a las 21:07
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 21:16
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 21:16
Leído: 9.581
Me han pasado unas declaraciones de Javier Clemente, que hizo en Estudio Deportivo, y unos comentarios de Rafa Cala.
Clemente señala un problema en el Athletic con su cantera. No tiene un rodaje ni una exigencia tan alta como antes.
Los chavales que vienen de abajo, vienen mucho más novatos que antes, por el trabajo que hacíamos en Lezama desde los 15 años.
Supongo que Clemente sabrá cómo se trabaja en Lezama actualmente. Y eso que yo opino, que últimamente he visto brotes verdes en Lezama, ya que están saliendo cachorros mejor preparados, con más técnica.
Clemente señala un problema en el Athletic con su cantera. No tiene un rodaje ni una exigencia tan alta como antes.
Los chavales que vienen de abajo, vienen mucho más novatos que antes, por el trabajo que hacíamos en Lezama desde los 15 años.
Supongo que Clemente sabrá cómo se trabaja en Lezama actualmente. Y eso que yo opino, que últimamente he visto brotes verdes en Lezama, ya que están saliendo cachorros mejor preparados, con más técnica.
Respuestas al tema
Mostrando (241 - 241) de 241 respuestas
Respuesta #241
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de templario7:Cita:
Si no están preparados, como es que el año pasado quedamos cuartos con prácticamente todo el equipo de cantera?
Jaure, Nico, Sancet, Iñaki, Vivían, Paredes, Galarreta, Simon.....
No salen no. Se trabaja fatal
a ver cuanto tarda en buscar algo para menospreciar a nuestros jugadores , le da igual que ganen títulos , que queden cuartos en una de las mejores ligas del mundo , para su obsesión enfermiza contra nuestro equipo cualquier cosa que hagamos bien no cuenta , el siempre buscará algo para echarnos mierda , ni caso , es una persona tóxica sin mas
No soy Colombo precisamente, pero me da un tufo a que hay más de uno escribiendo con ese nick. Tiene diferentes tics y formas de acentuar o no hacerlo, incluso a la hora de poner interrogantes. Igual me equivoco, peeeeeeeeeeeero....