Comentario de Javier Clemente respecto a los canteranos.

Registro: 17/09/2024

Publicado el 28 de diciembre a las 21:07
Editado 1 veces - Última vez el 28 de diciembre a las 21:16
Leído: 12.367
   Me han pasado unas declaraciones de Javier Clemente, que hizo en Estudio Deportivo, y unos comentarios de Rafa Cala.
    Clemente señala un problema en el Athletic con su cantera. No tiene un rodaje ni una exigencia tan alta como antes.
    Los chavales que vienen de abajo, vienen mucho más novatos que antes, por el trabajo que hacíamos en Lezama desde los 15 años.
    Supongo que Clemente sabrá cómo se trabaja en Lezama actualmente. Y eso que yo opino, que últimamente he visto brotes verdes en Lezama, ya que están saliendo cachorros mejor preparados, con más técnica.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 248 respuestas

Respuesta #226
el 30 de diciembre a las 15:59
Cita de Goiena:
Cita de Aurrera-beti:
Lo cierto es que el Bilbao Athletic llegó a jugar en 2ªA.
Así que tenían nivel y rodaje.

++++++++

Nivel puede que si, pero el rodaje es fundamental, de hecho, estuvieron solo una temporada, muy verdes en recursos, aparte de los arbitrajes.
    Es decir, son muy buenos en 1@RF, pero no les llega para jugar o mantenerse en Segunda.

Yo me refiero, a primeros de los 80.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #227
el 30 de diciembre a las 16:21
Cita de Goiena:

( He puesto un ejemplo, no quiero perder mucho mas el tiempo con alguien que no merece la pena y que se dedica a medrar por internos con cuatro acólitos a los que vende sus penas. )
            ++++++++

Otra de tus fantasías, ¿quieres decirme que significa para tí "medrar" en el Foro?, no lo he entendido nunca, igual te refieres a los jamones que dan o daban a los foreros con más intervenciones, por si no te has enterado, eso era una broma de algunos foreros.
    ¿Sabes que medrar es crecer?,
Dicho de una persona: Mejorar de fortuna aumentando sus bienes, reputación, etcétera, especialmente cuando lo hace con artimañas o aprovechándose de las circunstancias.
Respuesta #228
el 30 de diciembre a las 16:32
Cita de Goiena:
Cita de Aurrera-beti:
Lo cierto es que el Bilbao Athletic llegó a jugar en 2ªA.
Así que tenían nivel y rodaje.

++++++++

Nivel puede que si, pero el rodaje es fundamental, de hecho, estuvieron solo una temporada, muy verdes en recursos, aparte de los arbitrajes.
    Es decir, son muy buenos en 1@RF, pero no les llega para jugar o mantenerse en Segunda.
El Bilbao Ath solo una temporada en segunda? Pero si en quedaron segundos tras el Castilla cuando ganamos el título de liga !!
Respuesta #229
el 30 de diciembre a las 17:05
Editada el 30 de diciembre a las 17:09
Cita de Vamoaveee:
Cita:

++++++++

El Bilbao Ath solo una temporada en segunda? Pero si en quedaron segundos tras el Castilla cuando ganamos el título de liga !!
hablará de la última vez que subimos
Por cierto ya que sale el nombre del castilla. El castilla jugó copa del rey. El Bilbao Athletic la ha jugado alguna vez? No me suena pero como la jugó el castilla...
Respuesta #230
el 30 de diciembre a las 19:00
Cita de Aurresku:
Cita:
Por cierto ya que sale el nombre del castilla. El castilla jugó copa del rey. El Bilbao Athletic la ha jugado alguna vez? No me suena pero como la jugó el castilla...
Si, los filiales jugaban, no recuerdo hasta que año. El Castilla eliminó dos veces al Athletic, en una de esos años llegó a la final, perdió 6-0 con el Madrid.
Respuesta #231
el 30 de diciembre a las 20:12
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Si, los filiales jugaban, no recuerdo hasta que año. El Castilla eliminó dos veces al Athletic, en una de esos años llegó a la final, perdió 6-0 con el Madrid.
Dos veces?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #232
el 30 de diciembre a las 20:14
Cita de ONDARA:

La Segunda de hoy en día es súper competitiva.

Yo también creo que comparar la segunda de hoy con la de entonces no tiene sentido.

Hasta la 2a federación está hoy profesionalizada.
Respuesta #233
el 30 de diciembre a las 20:59
Cita de natxoath67:
Cita:
Dos veces?
Si mal no recuerdo, si
Respuesta #234
el 30 de diciembre a las 21:00
Cita de natxoath67:
Cita:
Dos veces?
https://www.aupaathletic.com/los-9-petardazos-en-copa-de-la-historia/tema/10205673/5
Respuesta #235
el 30 de diciembre a las 21:03
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Dos veces?
https://www.aupaathletic.com/los-9-petardazos-en-copa-de-la-historia/tema/10205673/5
joder, solo me acordaba de la segunda.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #236
el 30 de diciembre a las 22:42
Cita de Goiena:

( Decir que en Lezama hay un problema con el rodaje y la exigencia es el típico brindis al sol que no se sostiene. )
          ++++++++

No se sostiene para tí, pero la realidad está ahí. Suben cachorros al Athletic, muchas veces porque no hay más remedio, a la fuerza ahorcan. De hecho cada vez salen más cachorros cedidos a equipos de Segunda, a ver si nos los terminan de formar,y estamos viendo que cada vez se forman más, ¿a qué se debe ésto?, pues igual es a lo que se refiere Clemente, nos falta dar ese pasito, o se da por bueno "todo" lo que se hace en Lezama.

Si no están preparados, como es que el año pasado quedamos cuartos con prácticamente todo el equipo de cantera?

Jaure, Nico, Sancet, Iñaki, Vivían, Paredes, Galarreta, Simon.....

No salen no. Se trabaja fatal

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #237
el 30 de diciembre a las 23:00
Cita de Bilboleón:
Cita de Goiena:

( Decir que en Lezama hay un problema con el rodaje y la exigencia es el típico brindis al sol que no se sostiene. )
          ++++++++

No se sostiene para tí, pero la realidad está ahí. Suben cachorros al Athletic, muchas veces porque no hay más remedio, a la fuerza ahorcan. De hecho cada vez salen más cachorros cedidos a equipos de Segunda, a ver si nos los terminan de formar,y estamos viendo que cada vez se forman más, ¿a qué se debe ésto?, pues igual es a lo que se refiere Clemente, nos falta dar ese pasito, o se da por bueno "todo" lo que se hace en Lezama.

Si no están preparados, como es que el año pasado quedamos cuartos con prácticamente todo el equipo de cantera?

+++++++++

Si metes como canterano a Vivían, pues vale, y si Jaureguizar es de Lezama pues también vale.
    Fijate como se trabaja en Lezama, que entraron dos cachorros como Jaureguizar y Unai Gómez a la vez, y ya ves la diferencia de nivel que hay entre uno y otro, ambos entrenados en Lezama, ¿qué pasa, que uno ha tenido distinto entrenador - formador que el otro?, no creo que sea eso.
Respuesta #238
el 30 de diciembre a las 23:06
Editada el 30 de diciembre a las 23:12
.
Respuesta #239
el 30 de diciembre a las 23:08
Cita de Bilboleón:
Cita de Goiena:

++++++++

a ver cuanto tarda en buscar algo para menospreciar a nuestros jugadores , le da igual que ganen títulos , que queden cuartos en una de las mejores ligas del mundo , para su obsesión enfermiza contra nuestro equipo cualquier cosa que hagamos bien no cuenta , el siempre buscará algo para echarnos mierda , ni caso , es una persona tóxica sin mas

Respuesta #240
el 30 de diciembre a las 23:10
.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso