Comentario de Javier Clemente respecto a los canteranos.
Registro: 17/09/2024
Registro: 17/09/2024
Publicado el domingo a las 21:07
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 21:16
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 21:16
Leído: 8.911
Me han pasado unas declaraciones de Javier Clemente, que hizo en Estudio Deportivo, y unos comentarios de Rafa Cala.
Clemente señala un problema en el Athletic con su cantera. No tiene un rodaje ni una exigencia tan alta como antes.
Los chavales que vienen de abajo, vienen mucho más novatos que antes, por el trabajo que hacíamos en Lezama desde los 15 años.
Supongo que Clemente sabrá cómo se trabaja en Lezama actualmente. Y eso que yo opino, que últimamente he visto brotes verdes en Lezama, ya que están saliendo cachorros mejor preparados, con más técnica.
Clemente señala un problema en el Athletic con su cantera. No tiene un rodaje ni una exigencia tan alta como antes.
Los chavales que vienen de abajo, vienen mucho más novatos que antes, por el trabajo que hacíamos en Lezama desde los 15 años.
Supongo que Clemente sabrá cómo se trabaja en Lezama actualmente. Y eso que yo opino, que últimamente he visto brotes verdes en Lezama, ya que están saliendo cachorros mejor preparados, con más técnica.
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 228) de 228 respuestas
Respuesta #226
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Goiena:Cita de Aurrera-beti:
Lo cierto es que el Bilbao Athletic llegó a jugar en 2ªA.
Así que tenían nivel y rodaje.
++++++++
Nivel puede que si, pero el rodaje es fundamental, de hecho, estuvieron solo una temporada, muy verdes en recursos, aparte de los arbitrajes.
Es decir, son muy buenos en 1@RF, pero no les llega para jugar o mantenerse en Segunda.
Yo me refiero, a primeros de los 80.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #227
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Goiena:Dicho de una persona: Mejorar de fortuna aumentando sus bienes, reputación, etcétera, especialmente cuando lo hace con artimañas o aprovechándose de las circunstancias.
( He puesto un ejemplo, no quiero perder mucho mas el tiempo con alguien que no merece la pena y que se dedica a medrar por internos con cuatro acólitos a los que vende sus penas. )
++++++++
Otra de tus fantasías, ¿quieres decirme que significa para tí "medrar" en el Foro?, no lo he entendido nunca, igual te refieres a los jamones que dan o daban a los foreros con más intervenciones, por si no te has enterado, eso era una broma de algunos foreros.
¿Sabes que medrar es crecer?,
Respuesta #228
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de Goiena:El Bilbao Ath solo una temporada en segunda? Pero si en quedaron segundos tras el Castilla cuando ganamos el título de liga !!Cita de Aurrera-beti:
Lo cierto es que el Bilbao Athletic llegó a jugar en 2ªA.
Así que tenían nivel y rodaje.
++++++++
Nivel puede que si, pero el rodaje es fundamental, de hecho, estuvieron solo una temporada, muy verdes en recursos, aparte de los arbitrajes.
Es decir, son muy buenos en 1@RF, pero no les llega para jugar o mantenerse en Segunda.