Comentario de Javier Clemente respecto a los canteranos.

Registro: 17/09/2024

Publicado ayer a las 21:07
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:16
Leído: 1.902
   Me han pasado unas declaraciones de Javier Clemente, que hizo en Estudio Deportivo, y unos comentarios de Rafa Cala.
    Clemente señala un problema en el Athletic con su cantera. No tiene un rodaje ni una exigencia tan alta como antes.
    Los chavales que vienen de abajo, vienen mucho más novatos que antes, por el trabajo que hacíamos en Lezama desde los 15 años.
    Supongo que Clemente sabrá cómo se trabaja en Lezama actualmente. Y eso que yo opino, que últimamente he visto brotes verdes en Lezama, ya que están saliendo cachorros mejor preparados, con más técnica.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:27
Lo leí. Pero no sé a cuanto se refiere con antes. ¿Cuando debutó Shelton? ¿Sancet? ¿Williams JR? ¿Williams? ¿Muniain? ¿Llorente? ¿Antes?

BETI ZUREKIN!

Respuesta #2
ayer a las 21:36
Cualquier jugador que ha pasado por la cantera en los últimos 20 años tiene mas tecnica que cualquiera que entreno clemente en su época.
Respuesta #3
ayer a las 21:42
En Lezama se trabaja infinitamente mejor que antes.
Es más, el Athletic de ahora golearia al de los títulos de liga.
Como decía Guardiola: "cuando veo partidos de mi época me doy cuenta que éramos malísimos"

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #4
ayer a las 21:44
El problema de la cantera vasca es que cada vez hay menos materia prima debido al bajón de natalidad año tras año y que el resto tienen una cantera global.
Respuesta #5
ayer a las 21:45
Cita de ANDIÑO:
El problema de la cantera vasca es que cada vez hay menos materia prima debido al bajón de natalidad año tras año y que el resto tienen una cantera global.

Y es la mejor trabajada de largo.

Respuesta #6
ayer a las 21:53
Cita de Pekaloka:
Cualquier jugador que ha pasado por la cantera en los últimos 20 años tiene mas tecnica que cualquiera que entreno clemente en su época.

Bueno, Clemente entrenó a Estanis Argote, Miguel Sola o Manolo Sarabia...entre otros.

Por el humor de Dios!

Respuesta #7
ayer a las 21:53
Cita de iraola87:
Como decía Guardiola: "cuando veo partidos de mi época me doy cuenta que éramos malísimos"

El fútbol ha evolucionado una barbaridad. Además de ser auténticos atletas, el nivel técnico medio también ha crecido mucho y la competitividad y competencia es brutal con respecto a hace 25, 30 años.
Respuesta #8
ayer a las 21:57
Cita de bhoyzingreen:
Lo leí. Pero no sé a cuanto se refiere con antes. ¿Cuando debutó Shelton? ¿Sancet? ¿Williams JR? ¿Williams? ¿Muniain? ¿Llorente? ¿Antes?

Ese "antes " se refiere a cuando el estaba, antes de las ligas.

Respuesta #9
ayer a las 21:58
Editada ayer a las 22:15
Cita de iraola87:
Cita de ANDIÑO:

Y es la mejor trabajada de largo.

++++++++++

Del trabajo con la cantera nadie dice nada, es natural que para muchos aficionados ahora haya jugadores más técnicos. Pero eso habría que compararlo con la evolución de otros equipos y el nivel técnico de sus jugadores.
   Ahora estamos viendo muchos equipos con jugadores técnicos y que realizan un buen juego, la diferencia la marcan, los equipos que tienen goleadores.
    Cómo ejemplo de equipos técnicos tenemos al Elche de Sarabia, al Girona de Michel, al Villarreal de Marcelino, al Betis de Pellegrini, no meto a los tres de siempre.
Respuesta #10
ayer a las 22:02
Alguien tiene el enlace de las declaraciones del mister?
Respuesta #11
ayer a las 22:23
Cita de ONDARA:
Cita de iraola87:

El fútbol ha evolucionado una barbaridad. Además de ser auténticos atletas, el nivel técnico medio también ha crecido mucho y la competitividad y competencia es brutal con respecto a hace 25, 30 años.

El amigo Clemente no cree lo mismo.

Respuesta #12
ayer a las 22:26
Cita de iraola87:
Siendo totalmente cierto lo que dices, también es verdad que a los Jugadores de hoy les pones los Campos de los 80, el Tango Adidas, las botas de tacos de aluminio y las espinilleras ultrareforzadas para aguantar las segadas y salen llorando del Campo antes de que acabe el Partido
Respuesta #13
ayer a las 22:28
Cita de e_unoto:
Cita de iraola87:
Siendo totalmente cierto lo que dices, también es verdad que a los Jugadores de hoy les pones los Campos de los 80, el Tango Adidas, las botas de tacos de aluminio y las espinilleras ultrareforzadas para aguantar las segadas y salen llorando del Campo antes de que acabe el Partido

Jajaja también

Respuesta #14
ayer a las 22:39
Cita de iraola87:
Cita:

El amigo Clemente no cree lo mismo.

Sin problema, cada cual con su opinión.
Respuesta #15
ayer a las 22:49
Cita de ONDARA:
Cita de iraola87:

++++++++

Es cierto que el fútbol ha ido evolucionando, pero yo creo que a peor. Antes también existían buenos cracks y grandes equipos, el AJAX de Cruift, el mismo Barcelona o Madrid. Lo que pasa es, que antes se aplicaba MAS y MEJOR el Reglamento de Fútbol.
    Con la forma actual de aplicar el Reglamento, donde todo son faltas y que no se pitan, o tarjetas que no se sacan, los Ronaldiños, Cristianos, Cruift, di Stefano, Zidanne, Butragueño, etc., apenas tocarían bola.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso