Comentario de Javier Clemente respecto a los canteranos.

Registro: 17/09/2024

Publicado el domingo a las 21:07
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 21:16
Leído: 7.549
   Me han pasado unas declaraciones de Javier Clemente, que hizo en Estudio Deportivo, y unos comentarios de Rafa Cala.
    Clemente señala un problema en el Athletic con su cantera. No tiene un rodaje ni una exigencia tan alta como antes.
    Los chavales que vienen de abajo, vienen mucho más novatos que antes, por el trabajo que hacíamos en Lezama desde los 15 años.
    Supongo que Clemente sabrá cómo se trabaja en Lezama actualmente. Y eso que yo opino, que últimamente he visto brotes verdes en Lezama, ya que están saliendo cachorros mejor preparados, con más técnica.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 187) de 187 respuestas

Respuesta #181
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Has insultado más de una vez a su padre que está fallecido. No seas tan cabrón de mierda de ir de listo con esto.

¿Cuál ha sido el insulto?
Reirte del padre de Pitarque. Vas a negarlo? Y no me saltes con que lo pruebe y las mismas polladas que sueltas siempre que nos tienes hasta los cojones en este foro con tus gilipolleces, tus cinismos y tus chorradas de infraser.

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #182
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pruebas de qué, de tus continuas mentiras socioapagar? .
No tienes vergüenza y lo más importante no tienes ninguna credibilidad en este foro.

¿De qué mentiras me hablas?
¿Quién es Socioapagar? Nunca he conocido a nadie en este Foro con ese nombre. ¡Cómo todo lo que hables sea con esa propiedad, ...!
Claro que tengo vergüenza y educación, nunca me verás tratarte como tú me tratas a mí.

Soy responsable de lo que digo no de lo que tú interpretas. socioapagar

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #183
hace 57 minutos
Cita de riojanos:
Cita:

¿De qué mentiras me hablas?
¿Quién es Socioapagar? Nunca he conocido a nadie en este Foro con ese nombre. ¡Cómo todo lo que hables sea con esa propiedad, ...!
Claro que tengo vergüenza y educación, nunca me verás tratarte como tú me tratas a mí.

Soy responsable de lo que digo no de lo que tú interpretas. socioapagar

Podrías empezar poniendo bien mi primer nick en este Foro

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #184
hace 55 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

¿Cuál ha sido el insulto?
Reirte del padre de Pitarque. Vas a negarlo? Y no me saltes con que lo pruebe y las mismas polladas que sueltas siempre que nos tienes hasta los cojones en este foro con tus gilipolleces, tus cinismos y tus chorradas de infraser.

Ya, pero no me dices cuál ha sido el insulto porque no lo ha habido nunca.

Respuesta #185
hace 52 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Reirse de un muerto no te parece suficiente insulto? Tu, que quieres, una hostia?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #186
hace 34 minutos
Editada hace 32 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Reirse de un muerto no te parece suficiente insulto? Tu, que quieres, una hostia?

Yo, ni ninguna persona normal, me he/se ha reído nunca de ningún muerto. ¡Ya vale de inventarse injurias!

Respuesta #187
hace 25 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Yo, ni ninguna persona normal, me he/se ha reído nunca de ningún muerto. ¡Ya vale de inventarse injurias!
Tú te has reido del padre de Pitarque que está muerto. Y por supuesto, que no eres normal. Eres un miserable. Y encima sigues negándolo. Ten por seguro que esto no queda así

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso