Comentario de Javier Clemente respecto a los canteranos.
Registro: 17/09/2024
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:16
Clemente señala un problema en el Athletic con su cantera. No tiene un rodaje ni una exigencia tan alta como antes.
Los chavales que vienen de abajo, vienen mucho más novatos que antes, por el trabajo que hacíamos en Lezama desde los 15 años.
Supongo que Clemente sabrá cómo se trabaja en Lezama actualmente. Y eso que yo opino, que últimamente he visto brotes verdes en Lezama, ya que están saliendo cachorros mejor preparados, con más técnica.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 168 respuestas
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Y es la mejor trabajada de largo.
++++++++++
Del trabajo con la cantera nadie dice nada, es natural que para muchos aficionados ahora haya jugadores más técnicos. Pero eso habría que compararlo con la evolución de otros equipos y el nivel técnico de sus jugadores.
Ahora estamos viendo muchos equipos con jugadores técnicos y que realizan un buen juego, la diferencia la marcan, los equipos que tienen goleadores.
Cómo ejemplo de equipos técnicos tenemos al Elche de Sarabia, al Girona de Michel, al Villarreal de Marcelino, al Betis de Pellegrini, no meto a los tres de siempre.
El único de los que citas que se podría llamar técnico es el Betis de Pellegrini. El resto son equipos tácticos, es decir tácticamente muy trabajados. El ser un equipo técnico te lo marca los jugadores que tengas, es decir con muy buena técnica o trato exquisito de la bola. No creo que un recién ascendido como el Elche tenga la técnica tan trabajada como táctica (marcajes, desmarques, jugadas a balón parado...).
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ya y de qué estaba baneado y por eso no podía abrir el mismo el hilo,también te has enterado por otro forero..
De que estaba baneado me he enterado algunas veces por otros foreros, otras veces porque me lo ha dicho él y la inmensa mayoría de sus baneos no nos hemos enterado nadie porque en este Foro los baneos no son públicos, cosa que me resulta incomprensible si con los baneos se pretende un mejor funcionamiento del Foro. ¿Tiene alguna importancia por dónde me entero yo de los baneos de Goiena o el tipo de comunicación que se mantenga con él o con el lucero del alba?
La tiene si y tiene su importancia ya que tanto tú como él habéis acusado a otros foreros de estar conectados y e ir de manera grupal contra vosotros, una de las muchas falacias que os habéis inventado y resulta que a los demás nos tiene que dar igual el tipo de comunicación que tenéis socioapagar y patapum, dos ejemplos en este foro.
Dios los crea y ellos se juntan.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de riojanos:Cita:
Dejo aquí las declaraciones de Clemente.
Por cierto, creo que el Señor Goiena usa como siempre unas declaraciones para vender su libro.
El hecho de dar por hecho que Clemente sabe lo que se hace en Lezana, a la que no creo que haya ido más que de visita hace 20 años. Clemente también se olvida que hace 40 años había solo 2-3 extranjeros por equipo, un detalle importante para ver el nivel de los equipos, para tener tiempo de trabajar canteranos, y que no destacasen para mal cuando debutaban.
Luego, como Clemente dice que vienen más tiernos, con menos rodaje, aprovecha para hablar de cachorros con más técnica, cuando Clemente nunca habla de técnica en sus declaraciones.
Y lo dejo, aquí ya que este tema de Goiena, supongo que acabará como todos.
Saludos.
Más de lo mismo, más de lo de siempre con el mismo.
Cualquier excusa le vale para intentar abrir debates sin sentido y para vender su libro.
No merece la pena, solo busca la provocación y hablar mal del Athletic. Cada día pinta menos en este foro.
PD: Ni se sabe el tiempo que Clemente pisa Lezama y aunque él ha intentado medrar y entrar ,tiene hace muchos lustros las puertas de Lezama cerradas.
Tiene el hijo ahí...
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de templario7:Cita:
De que estaba baneado me he enterado algunas veces por otros foreros, otras veces porque me lo ha dicho él y la inmensa mayoría de sus baneos no nos hemos enterado nadie porque en este Foro los baneos no son públicos, cosa que me resulta incomprensible si con los baneos se pretende un mejor funcionamiento del Foro. ¿Tiene alguna importancia por dónde me entero yo de los baneos de Goiena o el tipo de comunicación que se mantenga con él o con el lucero del alba?
no tiene importancia , vamos no creo que haya nadie que pueda pensar que el que te dijo que era su cumpleaños y quedasteis en que tu abrirías un tema comentándolo , imposible que nadie piense eso
¿Tú lo harías?, ¿Tú dirías a otro forero que abra un tema para felicitarte por tu cumpleaños? Ni se me pasa por la cabeza, vamos. Por supuesto que nadie que esté en su sano juicio puede pensar eso y por supuesto que nunca he hablado con Goiena nada sobre su cumpleaños, yo sé la fecha porque coincide con el de Rafa Alkorta y quiero rendir homenaje al forero más veterano del que tengo noticias. Que una persona de la edad de Goiena esté activo en redes sociales es algo de alabar y homenajear. Son los valores y respeto a las canas que me enseñaron desde niño.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 38 minutos
no tiene importancia , vamos no creo que haya nadie que pueda pensar que el que te dijo que era su cumpleaños y quedasteis en que tu abrirías un tema comentándolo , imposible que nadie piense eso
Naaaa, son cosas que no se nos pasan por la cabeza al resto. Vaya y casualidad recién baneado, ( contado por el que abre el hilo). Si lleva tiempo sin escribir puedes sospechar algo, pero da la casualidad que estaba recién baneado ( 60) días, todo ello contado por socioapagar y nos da igual sus comunicaciones. Algunos miente hasta dormido.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Untzuetapico:Pues le alabas y le homenajeas en tu casa, y si quieres le comes los morros también. Tu puto cinismo me toca los cojones. Sois los dos igual de insustancialesCita:
¿Tú lo harías?, ¿Tú dirías a otro forero que abra un tema para felicitarte por tu cumpleaños? Ni se me pasa por la cabeza, vamos. Por supuesto que nadie que esté en su sano juicio puede pensar eso y por supuesto que nunca he hablado con Goiena nada sobre su cumpleaños, yo sé la fecha porque coincide con el de Rafa Alkorta y quiero rendir homenaje al forero más veterano del que tengo noticias. Que una persona de la edad de Goiena esté activo en redes sociales es algo de alabar y homenajear. Son los valores y respeto a las canas que me enseñaron desde niño.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de riojanos:Sociopapagar es el mentiroso por excelencia del foro. Y el más tóxico. Se aprovecha de no estar a la cara de la gente para soltar las tonterías que suelta, porque sabe que su actitud le traería muchos problemas fisicos si la tuviese a la cara. Se ampara en el anonimato que da internet. O eso piensa élCita:
Naaaa, son cosas que no se nos pasan por la cabeza al resto. Vaya y casualidad recién baneado, ( contado por el que abre el hilo). Si lleva tiempo sin escribir puedes sospechar algo, pero da la casualidad que estaba recién baneado ( 60) días, todo ello contado por socioapagar y nos da igual sus comunicaciones. Algunos miente hasta dormido.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
buuuuf , que enrevesado , de momento lo dejo en aceite para conservarlo que tragarse esto así a paloseco cuesta
hace 1 hora y 14 minutos
La tiene si y tiene su importancia ya que tanto tú como él habéis acusado a otros foreros de estar conectados y e ir de manera grupal contra vosotros, una de las muchas falacias que os habéis inventado y resulta que a los demás nos tiene que dar igual el tipo de comunicación que tenéis socioapagar y patapum, dos ejemplos en este foro.
buuuuuf socioapagar , patapum el uno el otro el de la moto , aquí cualquier día invitas a comer a un par de foreros y como vengan con todos sus otros yos acabáis juntando 6 ó 7 mesas porque en una no cogen todos
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Por supuesto que yo he dicho que un grupo de acosadores de este foro actúa de forma grupal pero yo no he dicho nunca que están conectados ni mi importa si lo están. Tengo bastante experiencia, por temas laborales, en acosos, suele haber un matón "jefe", un macho alfa al que gente con carencias se junta, ayuda en su acoso, etc., buscando su aprobación y el del grupo porque así se sienten alguien, se sienten más fuertes. Es irrelevante pero NUNCA he dicho yo que estén conectados, he dicho que actúan en grupo, que nada tiene que ver.
hace 38 minutos
Cita de Untzuetapico:Bastante experiencia dice el tolosa...tu ridículo no tiene fin, ni parangón. Aquí no te cree nadie, a ver si lo vas pillando. Aunque quizá te cueste, que te sacaste el DNI a la segundaCita:
Por supuesto que yo he dicho que un grupo de acosadores de este foro actúa de forma grupal pero yo no he dicho nunca que están conectados ni mi importa si lo están. Tengo bastante experiencia, por temas laborales, en acosos, suele haber un matón "jefe", un macho alfa al que gente con carencias se junta, ayuda en su acoso, etc., buscando su aprobación y el del grupo porque así se sienten alguien, se sienten más fuertes. Es irrelevante pero NUNCA he dicho yo que estén conectados, he dicho que actúan en grupo, que nada tiene que ver.
hace 17 minutos
buuuuf , que enrevesado , de momento lo dejo en aceite para conservarlo que tragarse esto así a paloseco cuesta
"Valores y respeto a las canas que me enseñaron desde niño".
Eso afirma un mentiroso compulsivo sin escrúpulos que se dedica a denigrar, calumniar, desprestigiar e insultar a personas fallecidas que las han pasado canutas toda su vida, con un único repugnante aliciente.
Hacer daño.
"Valores".
Cómo decía el Conde de Albrit en "El abuelo", este está aquí porque tiene que haber de todo.
hace 14 minutos
Es mucho más fácil leer lo que los foreros ponen en el foro que imaginarse cosas y hacerse películas.
Ya he dicho que de algún baneo de Goiena me he enterado porque me lo ha dicho él. También he dicho que nunca ningún forero me ha dicho ni insinuado que abra un tema felicitando su cumpleaños, me da la risa solo de pensar que alguien piense eso, estamos en un foro no en una guardería.
Un par de matizaciones, cuando se toca de oído se escriben cosas como "Socioapagar", y cuando se acusa a alguien de mentir se aportan pruebas, si no las hay calladito está uno mucho más guapo.
hace 13 minutos
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 12 minutos
Cita de Untzuetapico:
Un par de matizaciones, cuando se toca de oído se escriben cosas como "Socioapagar", y cuando se acusa a alguien de mentir se aportan pruebas, si no las hay calladito está uno mucho más guapo.
Hostias, este enésimo giro de guión no me lo esperaba, pillo palomitas.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
.