Comentario de Javier Clemente respecto a los canteranos.

Registro: 17/09/2024

Publicado ayer a las 21:07
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:16
Leído: 6.936
   Me han pasado unas declaraciones de Javier Clemente, que hizo en Estudio Deportivo, y unos comentarios de Rafa Cala.
    Clemente señala un problema en el Athletic con su cantera. No tiene un rodaje ni una exigencia tan alta como antes.
    Los chavales que vienen de abajo, vienen mucho más novatos que antes, por el trabajo que hacíamos en Lezama desde los 15 años.
    Supongo que Clemente sabrá cómo se trabaja en Lezama actualmente. Y eso que yo opino, que últimamente he visto brotes verdes en Lezama, ya que están saliendo cachorros mejor preparados, con más técnica.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 158 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de templario7:
Cita:

++++++++

Que conste que estás dando por hecho una cosa que sólo está en tú imaginación. ¿Quien te ha invitado a comer conmigo?.
    El que me invitó a comer con él en Gasteiz, aunque no te lo creas es, tú amigo riojanos.
    Por cierto, estoy esperando que me llame para concretar fecha, día y hora, que no se me olvida.

¿Quien te ha invitado a comer conmigo?.

que dices ?   estás fatal eh

Respuesta #137
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de templario7:
Cita de Copernico:
Menuda Nochevieja les espera a algunos. La de todos los años. Tienen el cielo ganado. La virgen del motocross...

buuuuuf , yo busco una clasificación de los 10 cuñaos mas cuñaos de la cena de nochevieja , pues prefiero irme con los 10 a cenar antes que con el colega , buuuuf este empieza a comer las uvas y antes de la tercera ya le está echando las culpas a Lezama por algo

++++++++

Éste es tú comentario respecto a lo de cenar conmigo, parece que te autoinvitas, o te inventas las cosas. Si quieres hacer chistes, procura no meterme a mí por medio.
    Y deja a Lezama en paz, que aquí nadie ha hablado de ella, estas obsesionado, y luego hablas de mí.
Respuesta #138
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Goiena:

( Si mal no recuerdo y de memoria todavía ando bastante bien, quedamos en que si un día tenia que ir a Vitoria, te avisaba con antelación para tomar un café, una cerveza etc... )
          +++++++++

Eso no es así, y lo sabes, me indicaste si podíamos comer los dos en Gasteiz, te dije que no tenía ningún problema, pero veo que al parecer, sí lo voy a tener, y no por min parte
   Si al final, la cabra siempre tira al monte.

No se si se podrá recuperar el hilo, han pasado muchos meses, pero si mal no recuerdo hablamos de tomar algo, no de comer.
Ojo que no descarto que fuera así, pero me extraña ya que cuando voy a Vitoria, voy con el tiempo justo y no suelo entretenerme mucho ya que tengo cosas que hacer y no me suelo quedar y menos para comer.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #139
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

buuuuuf , yo busco una clasificación de los 10 cuñaos mas cuñaos de la cena de nochevieja , pues prefiero irme con los 10 a cenar antes que con el colega , buuuuf este empieza a comer las uvas y antes de la tercera ya le está echando las culpas a Lezama por algo

++++++++

Éste es tú comentario respecto a lo de cenar conmigo, parece que te autoinvitas, o te inventas las cosas. Si quieres hacer chistes, procura no meterme a mí por medio.
    Y deja a Lezama en paz, que aquí nadie ha hablado de ella, estas obsesionado, y luego hablas de mí.
Esto no puede ser verdad. Deja el chinchón anda

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #140
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

que me autoinvito a cenar contigo ?

estás fatal pero fatal tío , joder tu lees lo que puedes , interpretas lo que quieres y respondes lo que te da la gana sin tener ninguna conexión una cosa con otra

Respuesta #141
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de riojanos:
Cita:

++++++++

Que conste que estás dando por hecho una cosa que sólo está en tú imaginación. ¿Quien te ha invitado a comer conmigo?.
    El que me invitó a comer con él en Gasteiz, aunque no te lo creas es, tú amigo riojanos.
    Por cierto, estoy esperando que me llame para concretar fecha, día y hora, que no se me olvida.

Si mal no recuerdo y de memoria todavía ando bastante bien, quedamos en que si un día tenia que ir a Vitoria, te avisaba con antelación para tomar un café, una cerveza etc...

En Julio te avise mediante interno que estaría por Laguardia en el partido de pretemporada entre el Athletic y Alavés, por si tenias intenciones de ir, no me contestaste.
Excusas de que si un baneo que si tal y cual, casi un mes después de mi mensaje.
Luego metes al WM en el lio y me dices que le has escrito un privado al WM para que me diga que no puedes ir al partido...
Sinceramente no me creo nada de ti.
Cuando has querido intervenir en este foro lo has hecho avisado a otros, por otros medios de que es tu cumpleaños etc.. para que inicien un hilo para tus felicitaciones etc...
Sin mas, no merece la pena seguir ya que al final terminas como siempre mal.

El 16 de septiembre de 2024 y de 2025 abrí sendos hilos bajo el título de "Zorionak!!!" para entre otros felicitar a Goiena por su cumpleaños. Que conste que lo hago porque le considero el forero más veterano y es una forma de agradecerle que nos obsequie con sus intervenciones. Que quede claro que él nunca me ha dicho qué día es su cumpleaños, me enteré por otro forero, uno que lleva mucho tiempo sin escribir, espero que se encuentre bien.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #142
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Pekaloka:
Cualquier jugador que ha pasado por la cantera en los últimos 20 años tiene mas tecnica que cualquiera que entreno clemente en su época.

Diselo a sarabia o a de andres.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #143
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si mal no recuerdo y de memoria todavía ando bastante bien, quedamos en que si un día tenia que ir a Vitoria, te avisaba con antelación para tomar un café, una cerveza etc...

En Julio te avise mediante interno que estaría por Laguardia en el partido de pretemporada entre el Athletic y Alavés, por si tenias intenciones de ir, no me contestaste.
Excusas de que si un baneo que si tal y cual, casi un mes después de mi mensaje.
Luego metes al WM en el lio y me dices que le has escrito un privado al WM para que me diga que no puedes ir al partido...
Cuando has querido intervenir en este foro lo has hecho avisado a otros, por otros medios de que es tu cumpleaños etc.. para que inicien un hilo para tus felicitaciones etc...

El 16 de septiembre de 2024 y de 2025 abrí sendos hilos bajo el título de "Zorionak!!!" para entre otros felicitar a Goiena por su cumpleaños. Que conste que lo hago porque le considero el forero más veterano y es una forma de agradecerle que nos obsequie con sus intervenciones. Que quede claro que él nunca me ha dicho qué día es su cumpleaños, me enteré por otro forero, uno que lleva mucho tiempo sin escribir, espero que se encuentre bien.
Te obsequiará a ti asi que el año que viene le mandas un privado antes de abrir un tema que nos la suda completamente

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #144
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ya y de qué estaba baneado y por eso no podía abrir el mismo el hilo,también te has enterado por otro forero. .

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #145
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de anderhop:
Cita:
Siendo totalmente cierto lo que dices, también es verdad que a los Jugadores de hoy les pones los Campos de los 80, el Tango Adidas, las botas de tacos de aluminio y las espinilleras ultrareforzadas para aguantar las segadas y salen llorando del Campo antes de que acabe el Partido

y algunos como Maradona tenian un ojo en el culo q veia de verdad. las segadas por la espalda las presentia y saltaba antes de q le cazaran, esto solo lo hacian Bruce Lee y cuatro mas en el cine.

Eso es !!
A Maradona le daban Pal pelo, y eso que el tío seguía y no se dejaba caer ....... era una pasada.
Respuesta #146
hace 55 minutos
Cita de riojanos:
Cita:

Ya y de qué estaba baneado y por eso no podía abrir el mismo el hilo,también te has enterado por otro forero. .

De que estaba baneado me he enterado algunas veces por otros foreros, otras veces porque me lo ha dicho él y la inmensa mayoría de sus baneos no nos hemos enterado nadie porque en este Foro los baneos no son públicos, cosa que me resulta incomprensible si con los baneos se pretende un mejor funcionamiento del Foro. ¿Tiene alguna importancia por dónde me entero yo de los baneos de Goiena o el tipo de comunicación que se mantenga con él o con el lucero del alba?

Respuesta #147
hace 47 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

De que estaba baneado me he enterado algunas veces por otros foreros, otras veces porque me lo ha dicho él y la inmensa mayoría de sus baneos no nos hemos enterado nadie porque en este Foro los baneos no son públicos, cosa que me resulta incomprensible si con los baneos se pretende un mejor funcionamiento del Foro. ¿Tiene alguna importancia por dónde me entero yo de los baneos de Goiena o el tipo de comunicación que se mantenga con él o con el lucero del alba?

no tiene importancia , vamos no creo que haya nadie que pueda pensar que el que te dijo que era su cumpleaños y quedasteis en que tu abrirías un tema comentándolo , imposible que nadie piense eso

Respuesta #148
hace 42 minutos
Cita de templario7:
Cita:

no tiene importancia , vamos no creo que haya nadie que pueda pensar que el que te dijo que era su cumpleaños y quedasteis en que tu abrirías un tema comentándolo , imposible que nadie piense eso
Que cosas tienes!!!

Respuesta #149
hace 37 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Que cosas tienes!!!

creo que voy a tener que dejar de leer a Dan Brown y empezar otra vez con Mortadelo , Zipi Zape , Rompetechos y esa lectura

Respuesta #150
hace 36 minutos
Cita de peitx:
Cita de Pekaloka:
Cualquier jugador que ha pasado por la cantera en los últimos 20 años tiene mas tecnica que cualquiera que entreno clemente en su época.

Diselo a sarabia o a de andres.

O a Txetxu Rojo, o a Argote, o a Sola, o a Andrinua, o a Eskurza, o a Valverde, o a Guerrero, o a Yeste, o a Etxeberria, o a Aduriz, o a ...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso