Comentario de Javier Clemente respecto a los canteranos.

Registro: 17/09/2024

Publicado ayer a las 21:07
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:16
Leído: 5.914
   Me han pasado unas declaraciones de Javier Clemente, que hizo en Estudio Deportivo, y unos comentarios de Rafa Cala.
    Clemente señala un problema en el Athletic con su cantera. No tiene un rodaje ni una exigencia tan alta como antes.
    Los chavales que vienen de abajo, vienen mucho más novatos que antes, por el trabajo que hacíamos en Lezama desde los 15 años.
    Supongo que Clemente sabrá cómo se trabaja en Lezama actualmente. Y eso que yo opino, que últimamente he visto brotes verdes en Lezama, ya que están saliendo cachorros mejor preparados, con más técnica.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 111) de 111 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Hace unos días vi la final de Copa Atlético Mallorca del 87 o así y el juego era de vergüenza. Dos bandas de torpes.

+++++++++

Pues si son más torpes que ahora, ¿cómo serían?, ya que ahora no meten un gol ni al arco-iris.

hablas del Mallorca no ?

Respuesta #107
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de riojanos:
Cita:

++++++++

Y tú dices, más de lo mismo, cuando no haces más que repetir siempre lo mismo sobre mí, sin aportar nada nuevo.
    Eres de los que ves la paja en el ojo ajeno, y no ve la viga en el suyo, mírate al espejo, por favor.

Más de lo mismo, más de lo de siempre con el mismo, no perder ni un minuto más en dar alas a algo que no volará jamás.

++++++++

¿Has comentado algo sobre el juego o nivel de los jugadores, o sobre el Basconia o el B.A.?, habla algo de fútbol y déjame en paz.
   Y tú dices: más de lo mismo, cambia de tema por favor y demuéstrame que estoy equivocado, pero tampoco te inventes cosas.
Respuesta #108
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Cita de templario7:
Cita:

+++++++++

Pues si son más torpes que ahora, ¿cómo serían?, ya que ahora no meten un gol ni al arco-iris.

hablas del Mallorca no ?

+++++++++

Hablo del Mallorca y del Atlético, ya que con el equipo millonario que tiene, gana muchos partidos por 1-0, y fuera de casa no es que meta goleadas, en casa anda algo mejor.
Respuesta #109
hace 27 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

hablas del Mallorca no ?

+++++++++

Hablo del Mallorca y del Atlético, ya que con el equipo millonario que tiene, gana muchos partidos por 1-0, y fuera de casa no es que meta goleadas, en casa anda algo mejor.

del Atletico seguro que hablabas ? es el tercer equipo mas goleador en esta liga , para no meter un gol al arco iris no van mal no ?

aiiiins que me parece pillín que has tenido que recoger velas y volver a leer porque ya te habías tirado a la piscina y no había agua

dime que no ahora

Respuesta #110
hace 21 minutos
Cita de templario7:
Cita:

+++++++++

del Atletico seguro que hablabas ? es el tercer equipo mas goleador en esta liga , para no meter un gol al arco iris no van mal no ?

aiiiins que me parece pillín que has tenido que recoger velas y volver a leer porque ya te habías tirado a la piscina y no había agua

dime que no ahora

++++++++

Tú si que te tiras a la piscina, sin agua y sin bañador, para eso estás en tu casa. ¿A qué te digo los tres equipos más goleadores de la Liga sin mirar ningún periódico?. No sé bel orden, pero puede ser, Barcelona, Atlético y Madrid, lo que no sé son sus presupuestos.
Respuesta #111
hace 14 minutos
Editada hace 5 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

dime que no ahora

++++++++

Tú si que te tiras a la piscina, sin agua y sin bañador, para eso estás en tu casa. ¿A qué te digo los tres equipos más goleadores de la Liga sin mirar ningún periódico?. No sé bel orden, pero puede ser, Barcelona, Atlético y Madrid, lo que no sé son sus presupuestos.

si si , y en que te has basado para decir que no le meten ni un gol al arco iris ?

venga arréglalo jajajajajjajaaja

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso