Comentario de Javier Clemente respecto a los canteranos.

Registro: 17/09/2024

Publicado ayer a las 21:07
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:16
Leído: 5.255
   Me han pasado unas declaraciones de Javier Clemente, que hizo en Estudio Deportivo, y unos comentarios de Rafa Cala.
    Clemente señala un problema en el Athletic con su cantera. No tiene un rodaje ni una exigencia tan alta como antes.
    Los chavales que vienen de abajo, vienen mucho más novatos que antes, por el trabajo que hacíamos en Lezama desde los 15 años.
    Supongo que Clemente sabrá cómo se trabaja en Lezama actualmente. Y eso que yo opino, que últimamente he visto brotes verdes en Lezama, ya que están saliendo cachorros mejor preparados, con más técnica.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 99) de 99 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 28 minutos
Mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #92
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de riojanos:

++++++++

Y tú dices, más de lo mismo, cuando no haces más que repetir siempre lo mismo sobre mí, sin aportar nada nuevo.
    Eres de los que ves la paja en el ojo ajeno, y no ve la viga en el suyo, mírate al espejo, por favor.
Respuesta #93
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

No es cierto. Eso es mitificar el pasado. Ahora corren el doble de tiempo al doble de velocidad. El Bilbao Athletic golearia al mejor Athletic de los años 80 que tengas en la cabeza. En los campos de ahora o en los patatales de antaño con un mikasa.

Es otro deporte.
No mitifico nada
Digo que los jugadores actuales no podrían jugar en los 80 simplemente porque no aguantarían las patadas que se daban legalmente, ni podrían con las botas ni el balón.

Coincido en que es muy difícil comparar.
Muchísimas cosas eran diferentes, empezando con lo que dices de los balones, los campos, la preparación.
Decir que tal o cual equipo ganaría a otro... es mucha especulación.
Los chavales tan preparados de hoy no sabemos qué tal andarían en aquellos patatales con balones besados.

Sobre Clemente creo que está claro lo que fue y lo que es. Lleva muchos años ya lejos del profesionalismo, por eso sus declaraciones no deberían tomarse demasiado en serio. Digo demasiado. En serio sí, por su experiencia y trayectoria. Pero ya está muy lejos del futbol y los métodos actuales.

Respuesta #94
hace 1 hora y 15 minutos

( Esto quiere decir que por cada jugador al que aspira el Athletic, el resto de clubes del mundo aspiran a 2667 jugadores, pero es que además es resto de equipos también fichan en ese 1 que puede fichar el Athletic. )
          +++++++++

Lo siento, pero me da la impresión que los tiros no van en la misma dirección, yo no me quejo de si son muchos o pocos los cachorros que salen de Lezama, me quejo de las carencias técnicas con las que salen, ¿entendido?.
Respuesta #95
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Goiena:
Cita de riojanos:

++++++++

Y tú dices, más de lo mismo, cuando no haces más que repetir siempre lo mismo sobre mí, sin aportar nada nuevo.
    Eres de los que ves la paja en el ojo ajeno, y no ve la viga en el suyo, mírate al espejo, por favor.

hombre , a lo mejor el primer medio millón de temas o réplicas tuyas sobre Lezama se podía intentar debatir algo , poco porque a ti o se te daba la razón o entraban a formar parte de tus listas de enemigos

en el segundo medio millón de temas que abrías o réplicas sobre Lezama ya mas que replicarte debatirte solo dabas pie a que la gente pensase si era normal

después los varios de medio millones de veces mas que abres temas con cualquier excusa o cualquier tema abierto se hable de lo que se hable lo acabas llevando a Lezama , de verdad quieres que la gente entre a debatir o tomarte en serio ?

cuando te des cuenta que lo tuyo con Lezama roza lo absurdo te darás cuenta de lo ridículo que puede llegar a ser

Respuesta #96
hace 1 hora y 6 minutos

( Sobre Clemente creo que está claro lo que fue y lo que es. Lleva muchos años ya lejos del profesionalismo, por eso sus declaraciones no deberían tomarse demasiado en serio. Digo demasiado. En serio sí, por su experiencia y trayectoria. Pero ya está muy lejos del futbol y los métodos actuales. )
          +++++++++

Dices los métodos actuales, ¿a qué te refieres?, ¿al autobús de Maguregui implantado actualmente?.
    Que ha cambiado en el actual fútbol, aparte de las botas, mejores campos, y peores arbitrajes. Bueno sí, ha cambiado la forma de defender los corners, donde se hace penalty en todos, y poco más, las faltas se siguen sacando como toda la vida, incluso antes pienso que se metían más faltas directas, por tanto...
    Ya digo, que lo que más ha cambiado en el Fútbol son los arbitrajes o la forma de entender el Reglamento.
Respuesta #97
hace 1 hora y 2 minutos

(cuando te des cuenta que lo tuyo con Lezama roza lo absurdo te darás cuenta de lo ridículo que puede llegar a ser )
          +++++++++

Lo siento, pero yo espero que cuando cambie Lezama su forma de entrenar, dedicar más tiempo y horas a entrenar la técnica, igual te das cuenta de los años perdidos en la forma de formar, valga la redundancia.
    Pero claro, quién es el guapo que reconocerá ésto, que bonito fué mientras duró.
Respuesta #98
hace 49 minutos
Cita de Goiena:

(cuando te des cuenta que lo tuyo con Lezama roza lo absurdo te darás cuenta de lo ridículo que puede llegar a ser )
          +++++++++

Lo siento, pero yo espero que cuando cambie Lezama su forma de entrenar, dedicar más tiempo y horas a entrenar la técnica, igual te das cuenta de los años perdidos en la forma de formar, valga la redundancia.
    Pero claro, quién es el guapo que reconocerá ésto, que bonito fué mientras duró.

como te han dicho , hablas desde la mas absoluta ignorancia , que sabrás tu lo que se entrena en Lezama

en fin , aquí lo dejo , ya has conseguido una vez mas abrir un tema con cualquier excusa para acabar atizando a Lezama , esta tarde o mañana cuando vuelvas a abrir un tema por millonesima vez hablando de amagos regates o cualquier pretexto para hablar mas de lo mismo ya te volveré a decirte lo cansino absurdo y ridículo que es hablar o mejor dicho , entrar en el foro de un equipo a menospreciar uno de sus valores sin tener ni idea de lo que hablas , simplemente para provocar , faltar el respeto y que te hagan caso

Respuesta #99
hace 21 minutos
No se cansa el individuo este de hacer el tonto día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto, segundo tras segundo...olvidanos ya, pesado, y vete a tocar los huevos a tu familia

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso