Comentario de Javier Clemente respecto a los canteranos.

Registro: 17/09/2024

Publicado el domingo a las 21:07
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 21:16
Leído: 7.520
   Me han pasado unas declaraciones de Javier Clemente, que hizo en Estudio Deportivo, y unos comentarios de Rafa Cala.
    Clemente señala un problema en el Athletic con su cantera. No tiene un rodaje ni una exigencia tan alta como antes.
    Los chavales que vienen de abajo, vienen mucho más novatos que antes, por el trabajo que hacíamos en Lezama desde los 15 años.
    Supongo que Clemente sabrá cómo se trabaja en Lezama actualmente. Y eso que yo opino, que últimamente he visto brotes verdes en Lezama, ya que están saliendo cachorros mejor preparados, con más técnica.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 186 respuestas

Respuesta #166
ayer a las 23:46
Cita de Pitarque:
Cita:

buuuuf , que enrevesado , de momento lo dejo en aceite para conservarlo que tragarse esto así a paloseco cuesta

"Valores y respeto a las canas que me enseñaron desde niño".

Eso afirma un mentiroso compulsivo sin escrúpulos que se dedica a denigrar, calumniar, desprestigiar e insultar a personas fallecidas que las han pasado canutas toda su vida, con un único repugnante aliciente.

Hacer daño.

"Valores".

Cómo decía el Conde de Albrit en "El abuelo", este está aquí porque tiene que haber de todo.

¿Qué he dicho yo que denigre, calumnie, desprestigie e insulte a personas fallecidas que las han pasado canutas toda su vida?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #167
ayer a las 23:52
Cita de Eidin:
Hombre algo de experiencia sí que tiene en el tema acoso, que para eso estuvo metido en aquel grupo de WhatsApp para víctimas de los panitas del antiguo webmaster.

No sé a quién te refieres pero por si acaso te aclararé que NUNCA he estado en NINGÚN grupo de WhatsApp con gente de este Foro. Tengo el WhatsApp de algún forero a título individual.

Respuesta #168
ayer a las 23:55
Cita de Untzuetapico:
Cita:

"Valores y respeto a las canas que me enseñaron desde niño".

Eso afirma un mentiroso compulsivo sin escrúpulos que se dedica a denigrar, calumniar, desprestigiar e insultar a personas fallecidas que las han pasado canutas toda su vida, con un único repugnante aliciente.

Hacer daño.

"Valores".

Cómo decía el Conde de Albrit en "El abuelo", este está aquí porque tiene que haber de todo.

¿Qué he dicho yo que denigre, calumnie, desprestigie e insulte a personas fallecidas que las han pasado canutas toda su vida?

Vete al médico. O mejor, no. No vaya a ser que le intentes amargar la existencia a otro inocente.

Que te den morcilla.
Respuesta #169
ayer a las 23:57
Cita de Untzuetapico:
Cita de Eidin:
Hombre algo de experiencia sí que tiene en el tema acoso, que para eso estuvo metido en aquel grupo de WhatsApp para víctimas de los panitas del antiguo webmaster.

No sé a quién te refieres pero por si acaso te aclararé que NUNCA he estado en NINGÚN grupo de WhatsApp con gente de este Foro. Tengo el WhatsApp de algún forero a título individual.

Jajajajajaja!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #170
ayer a las 23:57
Cita de Pitarque:
Cita:

Vete al médico. O mejor, no. No vaya a ser que le intentes amargar la existencia a otro inocente.

Que te den morcilla.

Si afirmas una cosa tan grave creo que lo mínimo que se puede pedir es que pruebes lo que dices.

Respuesta #171
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Jajajajajaja!

¿Qué es lo que te hace tanta gracia?

Respuesta #172
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Que te den morcilla.

Si afirmas una cosa tan grave creo que lo mínimo que se puede pedir es que pruebes lo que dices.

Cobarde. Farsante. Mentiroso.

Qué te den morcilla.
Respuesta #173
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Naaaa, son cosas que no se nos pasan por la cabeza al resto. Vaya y casualidad recién baneado, ( contado por el que abre el hilo). Si lleva tiempo sin escribir puedes sospechar algo, pero da la casualidad que estaba recién baneado ( 60) días, todo ello contado por socioapagar y nos da igual sus comunicaciones. Algunos miente hasta dormido.

Es mucho más fácil leer lo que los foreros ponen en el foro que imaginarse cosas y hacerse películas.
Ya he dicho que de algún baneo de Goiena me he enterado porque me lo ha dicho él. También he dicho que nunca ningún forero me ha dicho ni insinuado que abra un tema felicitando su cumpleaños, me da la risa solo de pensar que alguien piense eso, estamos en un foro no en una guardería.
Un par de matizaciones, cuando se toca de oído se escriben cosas como "Socioapagar", y cuando se acusa a alguien de mentir se aportan pruebas, si no las hay calladito está uno mucho más guapo.

Pruebas de qué, de tus continuas mentiras socioapagar? .
No tienes vergüenza y lo más importante no tienes ninguna credibilidad en este foro.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #174
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Qué te den morcilla.

¿Te vas a limitar a insultar?
No se puede decir que denigro, calumnio, desprestigio e insulto a personas fallecidas que las han pasado canutas toda su vida y cuando se te piden explicaciones salís vomitando insultos. Cuando digas algo tan grave lo lógico es que lo justifiques con alguna prueba de lo que dices.

Respuesta #175
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Naaaa, son cosas que no se nos pasan por la cabeza al resto. Vaya y casualidad recién baneado, ( contado por el que abre el hilo). Si lleva tiempo sin escribir puedes sospechar algo, pero da la casualidad que estaba recién baneado ( 60) días, todo ello contado por socioapagar y nos da igual sus comunicaciones. Algunos miente hasta dormido.

Es mucho más fácil leer lo que los foreros ponen en el foro que imaginarse cosas y hacerse películas.
Ya he dicho que de algún baneo de Goiena me he enterado porque me lo ha dicho él. También he dicho que nunca ningún forero me ha dicho ni insinuado que abra un tema felicitando su cumpleaños, me da la risa solo de pensar que alguien piense eso, estamos en un foro no en una guardería.
Un par de matizaciones, cuando se toca de oído se escriben cosas como "Socioapagar", y cuando se acusa a alguien de mentir se aportan pruebas, si no las hay calladito está uno mucho más guapo.
Vas a negar de nuevo que eres Sociopapagar?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #176
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Eidin:

Mientes

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #177
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de riojanos:
Cita:

No tienes vergüenza y lo más importante no tienes ninguna credibilidad en este foro.

¿De qué mentiras me hablas?
¿Quién es Socioapagar? Nunca he conocido a nadie en este Foro con ese nombre. ¡Cómo todo lo que hables sea con esa propiedad, ...!
Claro que tengo vergüenza y educación, nunca me verás tratarte como tú me tratas a mí.

Respuesta #178
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Qué te den morcilla.

No se puede decir que denigro, calumnio, desprestigio e insulto a personas fallecidas que las han pasado canutas toda su vida y cuando se te piden explicaciones salís vomitando insultos. Cuando digas algo tan grave lo lógico es que lo justifiques con alguna prueba de lo que dices.
Has insultado más de una vez a su padre que está fallecido. No seas tan cabrón de mierda de ir de listo con esto.

Respuesta #179
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Has insultado más de una vez a su padre que está fallecido. No seas tan cabrón de mierda de ir de listo con esto.

¿Cuál ha sido el insulto?

Respuesta #180
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿De qué mentiras me hablas?
¿Quién es Socioapagar? Nunca he conocido a nadie en este Foro con ese nombre. ¡Cómo todo lo que hables sea con esa propiedad, ...!
Claro que tengo vergüenza y educación, nunca me verás tratarte como tú me tratas a mí.
Vergüenza y educación tú? No me hagas reir

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso