Carlos Aviña purgado como DD de Uriarte

Registro: 07/11/2014

Publicado el 21 de junio a las 18:10
Leído: 15.272
https://twitter.com/AthleticXtra/status/1539276662331826177

Carlos Aviña YA NO ES el director de fútbol de Jon Uriarte. La polémica con sus tuits han hecho que la candidatura prescinda del mexicano.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 176 respuestas

Respuesta #61
el 21 de junio a las 18:40
Cita de e_unoto:
Cita:

A ver si al final Fenicio tenía razón y no va a ser Aviña

Hostia, bola extra para Fenicio.

Él todo esto ya lo sabía
Extra ball!!
Respuesta #62
el 21 de junio a las 18:41
me parece coherente... un proyecto donde han dado mucha importancia "a la imagen" pues han actuado en consecuencia

la pena es no ahondar más en la propuesta de uriarte

quitar ex jugadores para poner perfiles directivos que realmente no sabes como han progresado en su carrera?

Respuesta #63
el 21 de junio a las 18:42
Cita de JIMIFLOID:
Cita de tx:
A ver qué hacen ahora, pero era el pilar sobre el que se construía todo el proyecto deportivo. Un revés en toda regla para la candidatura y poco tiempo para reaccionar. Veremos...

Por una vez va a tener razón porque no ha dado ni una.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #64
Cita de maguin:
Cita:

Y que tendría que haber hecho en esta situación según tu?

"Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir".

Tal cual, como quién cazase elefantes en bostwana.
Respuesta #65
Cita de aciarius:
Cita de TWIR:
A mi que los mismos que defienden el derecho de Soziedad Alkoholika (gran grupo por otra parte) a cantar "Explota zerdo!" amparados en la libertad de expresión sean los mismos que te señalan y lapidan publicamente por hacer un chiste sobre una mujer me da una mezcla entre risa y puto asco.

Hombre una cancion es una ficcion aunque este basado en la realidad.Un chiste o una gracia no tiene que hacer reir a todo el mundo.
En mi caso no me hace ni la mas minima gracia lo que publica este tipo en sus redes.Creo que es facil de entender.

Pues claro que es una mierda lo que publica, pero la línea es muy delgada. Al final vamos al pensamiento único.
Respuesta #66
Cita de Tusto:
Cita de TWIR:
A mi que los mismos que defienden el derecho de Soziedad Alkoholika (gran grupo por otra parte) a cantar "Explota zerdo!" amparados en la libertad de expresión sean los mismos que te señalan y lapidan publicamente por hacer un chiste sobre una mujer me da una mezcla entre risa y puto asco.

Puta sociedad!! Le estoy pillando un asco a lo políticamente correcto.

Churras y merinas.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #67
el 21 de junio a las 18:43
Cita de Bilboleón:
Cita:

Y yo que estaba ilusionado con tres Candidatos potentes...
Al final voy a echar en falta a Uribe-Elizegi, que no querían ganar ninguno de los dos...

Pues yo de momento a Arecha no le estoy encontrando ningún fallo, la verdad

Cierto. Ni Barkala, ni Uriarte están soltando mierda.
Hay quien juega limpio y otros juegan a lo Mario Fernandez.
Respuesta #68
el 21 de junio a las 18:43
Cita de aciarius:
Cita de TWIR:

Hombre una cancion es una ficcion aunque este basado en la realidad.Un chiste o una gracia no tiene que hacer reir a todo el mundo.
En mi caso no me hace ni la mas minima gracia lo que publica este tipo en sus redes.Creo que es facil de entender.

una canción es una ficción... vale, te lo compro.

Y QUE ES UN PUTO CHISTE SALVO UNA FICCIÓN?

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #69
el 21 de junio a las 18:44
K despropósito este Uriarte. Por favor... Sin comentarios
Respuesta #70
el 21 de junio a las 18:45
Cita de Maikol:
Cita:

Es un gran animador del foro y todo un referente. Yo tengo guardados mensajes suyos. Eduardo Velasco no le llega a las suelas del zapato
Respuesta #71
el 21 de junio a las 18:45
Cita de karramarro:
Cita:

Si lo purgan porque lo purgan, si no, porque no.

A mí me han sorprendido para bien, no sé si pecan de ingenuos. Quiero decir, lo fácil hubiese sido tirar de paños calientes y esperar que el nombre del entrenador motive a la gente junto a un proyecto bien parido como es el suyo. Y dentro de 72 horas los tuits del mejicano se quedaban en nada.

Pero el caso es que han preferido cortar por lo sano con el riesgo casi mortal que comporta. Me parece un punto a favor lo rápido que se ha actuado de la misma manera que me cuesta entender como se les ha podido escapar algo así cuando cualquier empresa que contrata a un trabajador le echa un repaso a sus rrss. Y es muy valorable, sobretodo si todo ésto les pilló por sorpresa, que hayan tomado una decisión tan extrema.

Ahora mismo su proyecto queda cojo, lo planteaban como un primero el DD luego el técnico pero ahora no tendrán más remedio que revertir el signo.

Creo que los tuits pesaban mucho pero también fueron hace 10 años, cuando Aviña tendría unos 20-21. Es una situación chunga.

Por otro lado, le preguntan por Valverde y no ha respondido si Sí o si NO, como sea que NO tras tanta especulación mediática con ello...sería otro golpe duro para la candidatura así que imagino que de ser que NO Uriarte ya lo habría anunciado.

No se puede negar que la guerra contra IZAN está siendo sucia sucia. Él se ha equivocado también en algunas valoraciones de los rivales pero esta clase de maniobras...

Pero es que IZAN acepta esa guerra sucia. Bastaba con decir que fueron unas chiquilladas de hace 10 años, que piden perdon y que ahora jamás haría esos chistes, que es una persona importante en su proyecto y que los socios deben saber que es lo mejor para el club.

Pero no, deciden que es mas importante tener una persona impoluta moralmente. Como si eso fuera posible. Parecen tontos.

Voy en esta línea. Creo que los que realmente han hecho (más) grande esta bola ha sido la propia candidatura izan Athletic.

Me parecía una persona de mucho riesgo para ese puesto por la poca experiencia que traía (lógico debido a su edad). Pero entre todos podían haberle salvado. Ahora te quedas a menos de 72h de ir a votar sin la cabeza visible de tu proyecto en el área deportiva.

Ahora bien, Aviña ha demostrado también no ser muy listo. Entiendo que una vez empiezas a forjarte un nombre y a ser una persona pública, puedes sacar un par de horas para revisar tu historial en redes.

En cualquier caso, pese a que me parece que se han perjudicado a sí mismos, me parece que esta candidatura demuestra huevos con esto, ya que se quedan en una posición de debilidad y aún así lo asumen.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #72
el 21 de junio a las 18:46
Cita de Maikol:
Cita:

Es un crack.
Respuesta #73
el 21 de junio a las 18:47
Editada el 21 de junio a las 18:48
Cita de TWIR:
Cita:

Pues sinceramente veo más probable lo contrario. Que los que den la tabarra si no gana su candidato sean los fans de Uriarte. Al menos en redes sociales. Es el único que cuenta con un fándom importante.

lo peor va a ser que va a ganar uno de los otros dos y sea cual sea siempre tendremos la sospecha de que haya orquestado esto tan sucio contra Uriarte, ya no podre verlo como MI presidente, me parecerá un presunto mafioso.

por otro lado que Uriarte se haya cargado a este chico por 3 chistes pues ni puta gracia, nunca mejor dicho.

llegados a este punto me dan mucho asco las elecciones de este año, dos candidatos presuntamente mafiosos y otro que cede a la mínima presión y se carga la carrera de un chaval por 3 chistes malos.

lamentable, muy lamentable todo, estoy muy desilusionado con los 3 ahora mismo.

Por 3 memes de hace 10 años.increíble, en la sociedad de los memes!!

Memes qué hemos visto todos mil veces o parecidos.

Tambien al revés, de calvos, gordos, o hombres meando la tapa.

A mi me gustaría ver el historial de Internet o los grupos de watsap de todos los dignos que ponen etiquetas por 3 memes sin conocer a la persona.

Y saber si se lían a hostias cuando amigos les han contado chistes poco apropiados.

El mundo se va a la mierda.

El único consuelo que un dia igual les toca a ellos.

Uriarte mal, lo ha vendido a la plebe.

Respuesta #74
el 21 de junio a las 18:49
Yo hasta que Er Feni no hable, no me voy a pronunciar sobre este tema. Espero que lo entendáis.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

No a los entrenadores CAGONES.

Respuesta #75
el 21 de junio a las 18:50
Lamentable.

Qué asco de sociedad.

Espero que los que hayan orquestado esto puedan dormir tranquilos.

Cortar así una carrera profesional prometedora por puro politiqueo, asco.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso