Javier Aguirre
Javier Aguirre, seleccionador de México: "Mi madre vivió con 7 años el bombardeo de Guernica. Mi casa era 100% cultura vasca"
Ya ha pasado su momento, pero creo que hubiera sido un buen entrenador para el Athletic. Grande el vasco Aguirre.
Ya ha pasado su momento, pero creo que hubiera sido un buen entrenador para el Athletic. Grande el vasco Aguirre.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Gran entrenador. Un tío muy inteligente (para tener ese sentido del humor hay que serlo) y por lo que me cuenta gente que lo conoce bien, muy buena persona.
Respuesta #17
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 56 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de aliena:Cita:
Si cae ante Inglaterra en octavos no habrá hecho buen papel.
Avanzar hasta Semifinales o más allá sería fantástico. No olvidemos que en su mejor Mundial, del que fue anfitrión en 1986, cayó en cuartos a penalties frente a Alemania. Un partido que acabó 0-0 y en el que fue expulsado el propio Javier Aguirre en la prórroga.
Ésa es tu opinión.
Caer contra Inglaterra en Octavos habiendo dado la mejor imagen del Mundial junto con Francia para mí sí es un buen papel.
Y la sorpresa sería que no pasasen por mucha altura a la que jueguen en el Azteca.
Es la mejor selección de México que he visto en mi vida.
Será por opiniones.![]()
Están haciendo buen papel Aguirre y México.
Para mi no pasar contra Inglaterra no quita mérito ni a la selección mexicana ni a Aguirre.
Como tenía tres equipos y dos se me han caido: Paises Bajos y Uruguay ahora voy con el tercero que tenía y me queda: México.
Amo México.
A ver si Quiñones, Gilberto Mora u otro me dan una alegría.
Y si cae me buscaré otro equipo, tal vez Colombia. Tengo que pensar.
Respuesta #18
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Javier Aguirre, futbol por los cuatro costados.