Muniain al Salamanca
No posee licencia para entrenar en el pais sudamericano
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
Respuesta #16
el 4 de julio a las 15:48
el 4 de julio a las 15:48
Un entrenador de palabra como Berizzo
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #17
el 4 de julio a las 15:51
el 4 de julio a las 15:51
Coudet
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #18
el 4 de julio a las 15:52
el 4 de julio a las 15:52
Cita de mrpentland:Cita de A.Herrera:
Si por poner un ejemplo Terzic tontea con el City y por una norma no puede entrenar allí y recula y vuelve al Athletic le hubiesemos crucificado cosa que en un sector dé la afición Charra pasará. Un saludo
Pero si lo hace Bielsa es una genialidad.
¡Qué obsesión! ¡La hostia!
Respuesta #19
el 4 de julio a las 15:53
Editada el 4 de julio a las 15:54
el 4 de julio a las 15:53
Editada el 4 de julio a las 15:54
Cita de mrpentland:Cita de A.Herrera:
Si por poner un ejemplo Terzic tontea con el City y por una norma no puede entrenar allí y recula y vuelve al Athletic le hubiesemos crucificado cosa que en un sector dé la afición Charra pasará. Un saludo
Pero si lo hace Bielsa es una genialidad.
Es que ahí está un poco el tema.
Si lo vemos desde la distancia opinamos una cosa y aplicamos sentencia .
Pero si hay un entrenador o jugador apetecible por nosotros y el está queriendo venir también ,lo veríamos de otra forma bien distinta este tema .
Respuesta #20
el 4 de julio a las 15:56
el 4 de julio a las 15:56
Cita de Martin4:
Un entrenador de palabra como Berizzo
Ha estado también en las quinielas estos días pasados para entrenar a este club argentino.
Respuesta #21
el 4 de julio a las 16:06
el 4 de julio a las 16:06
Erabaki charra hartu du
Respuesta #22
el 4 de julio a las 16:57
el 4 de julio a las 16:57
Figo al Madrid
Primavera Sound!!!
Respuesta #23
el 4 de julio a las 17:44
el 4 de julio a las 17:44
Creo que acabará en el Derio.
Respuesta #24
el 4 de julio a las 17:45
el 4 de julio a las 17:45
Si gana los primeros 2-3 partidos será un crack en la ciudad y si ocurre lo contrario....
Respuesta #25
el 4 de julio a las 17:46
el 4 de julio a las 17:46
Cita de ZoeZebra:
Erabaki charra hartu du
Jajajaa buena!
Respuesta #26
el 4 de julio a las 19:30
el 4 de julio a las 19:30
Cita de A.Herrera:Pues igual algún jugador ha hecho algo parecido algún año y de premio se ha llevado una pasta gansa
Respuesta #27
el 4 de julio a las 19:48
Editada el 4 de julio a las 19:50
el 4 de julio a las 19:48
Editada el 4 de julio a las 19:50
--
Respuesta #28
el 4 de julio a las 20:31
el 4 de julio a las 20:31
Cita de A.Herrera:
Pero es que no lo has expresado bien.
Muniain en ningún momento ha vuelto al Salamanca ,ni ha dicho nada, es que no se ha ido en ningún momento del equipo charro .
Y vuelvo ha decir lo de antes ,vamos a ponerlo al revés.
Si en algún momento alguien que quisiéramos aquí y el deseando de venir, igual estariamos encantados con ese enamoramiento y decision final de venir aqui , ¿ lo veríamos igual de mal que como es este caso que solo somos espectadores ? , yo creo que no .
Respuesta #29
el 4 de julio a las 20:35
el 4 de julio a las 20:35
Cita de ger:Cita de A.Herrera:
Muniain en ningún momento ha vuelto al Salamanca ,ni ha dicho nada, es que no se ha ido en ningún momento del equipo charro .
Si en algún momento alguien que quisiéramos aquí y el deseando de venir, igual estariamos encantados con ese enamoramiento y decision final de venir aqui , ¿ lo veríamos igual de mal que como es este caso que solo somos espectadores ? , yo creo que no .
Pues si pero y si fuera al revés que un jugador está deseando marcharse de aquí para irse a otro club de su alma? Lo entenderíamos?
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #30
el 4 de julio a las 23:01
Editada el 4 de julio a las 23:35
el 4 de julio a las 23:01
Editada el 4 de julio a las 23:35
Cita de A.Herrera:Cita:
Pues si pero y si fuera al revés que un jugador está deseando marcharse de aquí para irse a otro club de su alma? Lo entenderíamos?
Pues claro ,es lo que estoy diciendo, si ni nos va ni nos viene lo juzgamos de una forma ,si de aquí se marcha de aquellas maneras, pensariamos de una manera muy fuerte y si es al revés de otra forma bien distinta.
Por lo tanto estamos condicionados por las situaciones de acuerdo a lo que nos afecte.
Es como el caso Bielsa , le cogimos aprecio y lo "defendemos",aunque deberiamos saber friamente que muchas veces el es problema y hasta el lo reconoce ,su culpa de no llevarse bien con los jugadores.
Es cambiante en su forma de relacionarse con unos y otros.
Estamos bastante condicionados por diversas cosas, eso es de lo poco que más claro tengo .