Messi

Registro: 03/11/2005

Publicado el 4 de julio a las 00:53
Leído: 5.821
La unica manera de que Messi fuese mas grande, es si hubiese nacido en Bilbao y jugase en el Athletic...
Que control y que definición en una decima de segundo, no le da tiempo al comentarista ni a comentar que la habia controlado y ya estaba el balón en la red...mira que le he visto hacer cosas...y no termino de asombrarme...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
el 4 de julio a las 13:18
Me resulta muy difícil opinar de manera rotunda sobre "el mejor jugador de la historia". Yo puedo hablar de los jugadores que he visto y no tanto de lo que me han contado sobre aquellos a quienes no vi y eran, seguramente, unos cracks de la hostia p´arriba... Sí puedo decir que he llegado a disfrutar de bastantes (cosas de la edad, que ya voy para muyyyyyyyyy mayor). En todo caso Messi está entre los mejores de los mejores sin lugar a dudas. De todas formas tiendo a ser partidario dwe destacar a los mejores futbolistas en su puesto. ¿Son comparables el Txopo, Beckenbauer y Maradona...? Difícilmente: épocas distintas y posiciones distintas. En fin... opinar está bien siempre que no se pretenda sentar cátedra (al fin y al cabo una opinión no es una certeza).
Respuesta #47
el 4 de julio a las 14:52
Yo creo que Egipto se va a merendar a Argentina

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #48
el 4 de julio a las 15:06
Cita de DeditosLocos:
Yo creo que Egipto se va a merendar a Argentina

Egipto no tiene nada.

Pasa Argentina holgadamente.
Respuesta #49
el 4 de julio a las 17:30
Cita de Iraolas:
Cita:
que se lo digan al búfalo .

Un mal dia lo tiene cualquiera.

A poco que busques, verás que en la MLS ha tenido unos cuantos malos dias
Respuesta #50
el 4 de julio a las 20:53
Cita de Tekken:
Cita de Fuel:
No e visto nunca un cuadro de un Mundial más fácil que lo que le a tocado a Argentina, joder ahora Egipto, no va a jugar absolutamente contra nadie hasta semis prácticamente.

Si no llega a hacer el canelo Uruguay, habría sido Argentina-Uruguay en 1/16 finsl…

Buenos días Edu Aguirre. El cuadro de España es parecido pero con Portugal. Y el de todos los primeros de grupo. Que cuando España tenga en 1/4 a EEUU o Bélgica… Argentina tendrá a Colombia.

Y quien te crees que es Colombia? Porque de nivel andará parecido a USA o Bélgica. El de España a sido un camino fácil pero lo de Argentina ya es un cachondeo.
Respuesta #51
el 5 de julio a las 00:10
Messi le lleva el café a Maradona
Respuesta #52
el 5 de julio a las 03:47
Como diría Kipling "But that´s another story",

LEO es otra historia y otro concepto en el mundo del fútbol, es el mejor con y sin balón, y en cada momento sabe donde están los 21 jugadores restantes , los árbitros y el portero de la puerta 23. Lo dicho, " es otra historia "

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso