Messi
La unica manera de que Messi fuese mas grande, es si hubiese nacido en Bilbao y jugase en el Athletic...
Que control y que definición en una decima de segundo, no le da tiempo al comentarista ni a comentar que la habia controlado y ya estaba el balón en la red...mira que le he visto hacer cosas...y no termino de asombrarme...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Que control y que definición en una decima de segundo, no le da tiempo al comentarista ni a comentar que la habia controlado y ya estaba el balón en la red...mira que le he visto hacer cosas...y no termino de asombrarme...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Me resulta muy difícil opinar de manera rotunda sobre "el mejor jugador de la historia". Yo puedo hablar de los jugadores que he visto y no tanto de lo que me han contado sobre aquellos a quienes no vi y eran, seguramente, unos cracks de la hostia p´arriba... Sí puedo decir que he llegado a disfrutar de bastantes (cosas de la edad, que ya voy para muyyyyyyyyy mayor). En todo caso Messi está entre los mejores de los mejores sin lugar a dudas. De todas formas tiendo a ser partidario dwe destacar a los mejores futbolistas en su puesto. ¿Son comparables el Txopo, Beckenbauer y Maradona...? Difícilmente: épocas distintas y posiciones distintas. En fin... opinar está bien siempre que no se pretenda sentar cátedra (al fin y al cabo una opinión no es una certeza).