Messi
La unica manera de que Messi fuese mas grande, es si hubiese nacido en Bilbao y jugase en el Athletic...
Que control y que definición en una decima de segundo, no le da tiempo al comentarista ni a comentar que la habia controlado y ya estaba el balón en la red...mira que le he visto hacer cosas...y no termino de asombrarme...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Que control y que definición en una decima de segundo, no le da tiempo al comentarista ni a comentar que la habia controlado y ya estaba el balón en la red...mira que le he visto hacer cosas...y no termino de asombrarme...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Messi es el mejor, pero si no fuese por los arbitrajes que recibe Argentina se iban para casa rapidito.
Respuesta #32
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de peitx:
Argentina va sma ser junto a brasil una decorqcion para semifinales y final del mundo.
Con permiso de colombia diria yo y tal vez noruega.
Pero creo que el que llegue del otro cuadro.
Portugal, españa,francia o marruecos.se van a merendar al que le toque en la final contundentemente.
Cualquiera de esas 4 es una pesadilla para cualquier selección.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #33
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de peitx:
Argentina va sma ser junto a brasil una decorqcion para semifinales y final del mundo.
Con permiso de colombia diria yo y tal vez noruega.
Pero creo que el que llegue del otro cuadro.
Portugal, españa,francia o marruecos.se van a merendar al que le toque en la final contundentemente.
Bueno, me acuerdo que en la Champions, se decía, que el que salga de la eliminatoria Bayern vs Psg, se iba a merendar al que saliese del otro lado en la final, y al final se decidió a penaltis, cambiando de deporte, en NBA se decía que el que salga de la final del Oeste, Thunder vs Spurs, se iba a merendar al que saliese del Este, y al final ganó 4=1 el del Este, así que eso de merendarse fàcil a alguien en la èlite en estas instancias, nunca se puede asegurar, aunque haya excepciones, como el 5-0 del Psg al Inter en la final del año pasado, pero es que aquel Inter, ya se vió en semis contra el Barca, que era una banda defensiva.
Respuesta #34
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
El tema de las faltas,,,,, a Messi le han dado buena estopa aunque si reconozco que en algún momento eso empezó a cambiar, pero no era justo las ostias que le daban ni tampoco que le soplen y le cobren falta que no pasa tanto pq nunca ha sido un tío de tirarse I fingir falta...
Con esto me acuerdo de Muniain que no he visto futbolista al que le hicieran tantas faltas y muchas de las que duelen y le pitaran tan pocas....
Con esto me acuerdo de Muniain que no he visto futbolista al que le hicieran tantas faltas y muchas de las que duelen y le pitaran tan pocas....
Respuesta #35
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de txitxaubito:
Pues me esta flipando Cabo Verde...que ordenados, que bien plantados, sin apenas hacer faltas...y a 6 m de la prorroga...contra Argentina...
Ya dijo Simón que Cabo Verde era una selección complicada y que iba a sorprender y se reían de él.
Dicho esto, no veo a Argentina ganando este mundial ni de coña. Dudo que lleguen a semis incluso , Colombia está como un tiro.
Respuesta #36
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Iraolas:Cita:
que se lo digan al búfalo .
Un mal dia lo tiene cualquiera.
Claro, claro, vamos a disculparle.Su actitud para con nosotros en las finales, fuera del ámbito deportivo, asquerosa. Con reproches incluidos a sus propios compañeros, Puyol o Xavi, por cómo consolaban a nuestros jugadores.
Deportivamente, un crack, eso sí.
Respuesta #37
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Fuel:
No e visto nunca un cuadro de un Mundial más fácil que lo que le a tocado a Argentina, joder ahora Egipto, no va a jugar absolutamente contra nadie hasta semis prácticamente.
Asi es.
Les quedó el cuadro , muy despejado y así todo, casi la lian con cabo verde.
una pena, porque se creen que ya han ganado el Mundial, y están a años luz de Francia.
Respuesta #38
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita de Fuel:
No e visto nunca un cuadro de un Mundial más fácil que lo que le a tocado a Argentina, joder ahora Egipto, no va a jugar absolutamente contra nadie hasta semis prácticamente.
Asi es.
una pena, porque se creen que ya han ganado el Mundial, y están a años luz de Francia.
Aún estando de acuerdo, eso hay que demostrarlo en el verde.
Respuesta #39
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Asi es.
Aún estando de acuerdo, eso hay que demostrarlo en el verde.
Todos recordamos lo que ocurrió en el mundial de Qatar.