Messi

Registro: 03/11/2005

Publicado el 4 de julio a las 00:53
Leído: 5.822
La unica manera de que Messi fuese mas grande, es si hubiese nacido en Bilbao y jugase en el Athletic...
Que control y que definición en una decima de segundo, no le da tiempo al comentarista ni a comentar que la habia controlado y ya estaba el balón en la red...mira que le he visto hacer cosas...y no termino de asombrarme...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas

Respuesta #31
el 4 de julio a las 09:35
Messi es el mejor, pero si no fuese por los arbitrajes que recibe Argentina se iban para casa rapidito.
Respuesta #32
el 4 de julio a las 09:36
Cita de peitx:
Argentina va sma ser junto a brasil una decorqcion para semifinales y final del mundo.

Con permiso de colombia diria yo y tal vez noruega.

Pero creo que el que llegue del otro cuadro.
Portugal, españa,francia o marruecos.se van a merendar al que le toque en la final contundentemente.

Cualquiera de esas 4 es una pesadilla para cualquier selección.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #33
el 4 de julio a las 09:58
Cita de peitx:
Argentina va sma ser junto a brasil una decorqcion para semifinales y final del mundo.

Con permiso de colombia diria yo y tal vez noruega.

Pero creo que el que llegue del otro cuadro.
Portugal, españa,francia o marruecos.se van a merendar al que le toque en la final contundentemente.

Bueno, me acuerdo que en la Champions, se decía, que el que salga de la eliminatoria Bayern vs Psg, se iba a merendar al que saliese del otro lado en la final, y al final se decidió a penaltis, cambiando de deporte, en NBA se decía que el que salga de la final del Oeste, Thunder vs Spurs, se iba a merendar al que saliese del Este, y al final ganó 4=1 el del Este, así que eso de merendarse fàcil a alguien en la èlite en estas instancias, nunca se puede asegurar, aunque haya excepciones, como el 5-0 del Psg al Inter en la final del año pasado, pero es que aquel Inter, ya se vió en semis contra el Barca, que era una banda defensiva.
Respuesta #34
el 4 de julio a las 09:59
Editada el 4 de julio a las 10:00
El tema de las faltas,,,,, a Messi le han dado buena estopa aunque si reconozco que en algún momento eso empezó a cambiar, pero no era justo las ostias que le daban ni tampoco que le soplen y le cobren falta que no pasa tanto pq nunca ha sido un tío de tirarse I fingir falta...

Con esto me acuerdo de Muniain que no he visto futbolista al que le hicieran tantas faltas y muchas de las que duelen y le pitaran tan pocas....

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #35
el 4 de julio a las 10:02
Cita de txitxaubito:
Pues me esta flipando Cabo Verde...que ordenados, que bien plantados, sin apenas hacer faltas...y a 6 m de la prorroga...contra Argentina...

Ya dijo Simón que Cabo Verde era una selección complicada y que iba a sorprender y se reían de él.

Dicho esto, no veo a Argentina ganando este mundial ni de coña. Dudo que lleguen a semis incluso , Colombia está como un tiro.

Respuesta #36
el 4 de julio a las 10:04
Cita de Iraolas:
Cita:
que se lo digan al búfalo .

Un mal dia lo tiene cualquiera.

Claro, claro, vamos a disculparle.

Su actitud para con nosotros en las finales, fuera del ámbito deportivo, asquerosa. Con reproches incluidos a sus propios compañeros, Puyol o Xavi, por cómo consolaban a nuestros jugadores.

Deportivamente, un crack, eso sí.
Respuesta #37
el 4 de julio a las 10:22
Cita de Fuel:
No e visto nunca un cuadro de un Mundial más fácil que lo que le a tocado a Argentina, joder ahora Egipto, no va a jugar absolutamente contra nadie hasta semis prácticamente.

Asi es.

Les quedó el cuadro , muy despejado y así todo, casi la lian con cabo verde.
una pena, porque se creen que ya han ganado el Mundial, y están a años luz de Francia.
Respuesta #38
el 4 de julio a las 10:30
Cita de EternoAduriz:
Cita de Fuel:
No e visto nunca un cuadro de un Mundial más fácil que lo que le a tocado a Argentina, joder ahora Egipto, no va a jugar absolutamente contra nadie hasta semis prácticamente.

Asi es.

una pena, porque se creen que ya han ganado el Mundial, y están a años luz de Francia.

Aún estando de acuerdo, eso hay que demostrarlo en el verde.
Respuesta #39
el 4 de julio a las 10:44
Cita de Arapahoe:
Cita:

Asi es.

Aún estando de acuerdo, eso hay que demostrarlo en el verde.

Todos recordamos lo que ocurrió en el mundial de Qatar.
Respuesta #40
el 4 de julio a las 11:00
Cita de alexius:
Curioso, que Messi haya jugado 6 mundiales, con 19, 23, 27, 31, 35 y 39 años, y en los que mejores estadísticas tiene es en los 2 últimos, con 35 y 39 años, en los 4 primeros no metió ni un gol fuera de la fase de grupos, esto me sugiere una reflexión, se defiende peor ahora que hace 10 o 15 años en la èlite, porque no creo que Messi esté mejor con 39 que con 23, 27 o 31.

en este mundial hay 48 equipos y antes había 32 (y creo que europeos hay 13 o 14 con 32 o con 48)... y encima esos 16 equipos más son selecciones de un nivel putapenico... no es que Messi meta goles porque sigue siendo muy bueno... es que casi 10 jugadores con casi 40 años creo que han marcado varios goles este mundial... y luegos los sorteos de las clasificaciones... en europa se quedan fuera del mundial selecciones como Dinamarca e Italia casi sin perder ningún partido en 4 años porque se juegan la clasificación a un partido y fuera de casa... o en africa por cruces no esta Nigeria que tiene mucho talento y entran autenticas mediocridades... ejemplos son que la peor belgica que recuerdo ha metido 8 goles en 2 partidos

Y luego la loteria de argentina de los sorteos en los cuadros 2 últimos mundiales es impresionante

ha ganado el mundial de qatar solo ganando sin contar penaltis a Mejico, Polonia,australia y croacia que siempre compite pero tenía mucho semiacabados y batiendo el record de penaltis a favor

y en este mundial ahora cabo verde... y antes jordania... austria a la que españa casi le mete 8... y argelia a la que suiza le pudo meter 4 o 5 sin despeinarse y le queda egipto ayer le vi contra australia y parecia el partido tipico de grupo entre los 2 peores equipos que no tienen ninguna opción de clasificación

pero el cuadro de españa, si quitas portugal... es una autentica broma hasta semis también... los números de los últimos años de oyarzabal son de top mundial... ojala le tuvieramos pero vamos Oyarzabal no sería ni titular ni importante en ningún equipo top europeo

Respuesta #41
el 4 de julio a las 11:27
Cita de sasikoa:
Es el mejor y el que más bula arbitral tiene. También es verdad que así es difícil quitarle el balón cuando siempre le pitan falta a favor.

En este mundial, yo tenia una cosa clara, los 3 anfitriones, Canadá, USA y México mas Argentina por Messi y Portugal por Cristiano, iban a estar por lo menos en octavos si o si, el negocio es el negocio, por cierto, a la que parece que menos han ayudado es a USA, aunque no vi el partido, les expulsaron a 1, con 1-0 y 20 minutos por delante, creo que a partir de ahora, ya conseguido el objetivo inicial, creo que habrá menos ayuditas.
Respuesta #42
el 4 de julio a las 11:30
Cita de tauro:
Grande entre los grandes…

El GOAT, sin duda.
Respuesta #43
el 4 de julio a las 11:54
Es el mejor jugador mayor de 35 años de la historia a años luz del siguiente.

Si con 25 era el mejor pero tenía grandes jugadores medianamente cerca de su nivel, que con 39 años haga lo que hace con más de 20 años de carrera a sus espaldas es alucinante

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #44
el 4 de julio a las 12:41
Veremos si pueden con Colombia...

Argentina gana, pero no convence del todo.
Respuesta #45
el 4 de julio a las 12:48
Cita de Arapahoe:
Cita:

Un mal dia lo tiene cualquiera.

Claro, claro, vamos a disculparle.

Su actitud para con nosotros en las finales, fuera del ámbito deportivo, asquerosa. Con reproches incluidos a sus propios compañeros, Puyol o Xavi, por cómo consolaban a nuestros jugadores.

Deportivamente, un crack, eso sí.

Creo que a Messi le vinó bien salir del Barca, en Francia, a nivel deportivo, ya que se encontró con una liga de no mucho talento, pero muy fisica, y la MLS creo que le ha venido bien a nivel humildad, el hecho de jugar una liga, que en USA es la quinta en popularidad, y no ser el centro de todo constantemente como en España

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso