Iñaki termina el mundial:Ghana eliminada

Registro: 10/09/2007

Publicado el 4 de julio a las 11:40
Leído: 5.388
Iñaki termina el mundial ayer jugó 62´

Colombia 1 - 0 Ghana

Colombia juega, sufre y ´Ghana´ a las "Estrellas Negras"
Los cafeteros sellaron su clasificación a octavos de final gracias a un tempranero gol de Jhon Arias que rompió el cerrojo de Ghana
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
el 4 de julio a las 16:28
Con el nuevo mister esperemos que juegue lo que se merece no por decreto
Respuesta #32
el 4 de julio a las 16:35
Cita de ikasten:
Ni juventud ni ostias, está muy cansado después de una temporada dura. Este año banquillo y al siguiente jugador residual a lo Lekue

“Hijo de puta hay que decirlo más” pero has cambiado el mensaje. Menudo mingafrias, te has cagau bakalau
Respuesta #33
el 4 de julio a las 16:40
Cita de John Silver:
Cita de ikasten:
Ni juventud ni ostias, está muy cansado después de una temporada dura. Este año banquillo y al siguiente jugador residual a lo Lekue

“Hijo de puta hay que decirlo más” pero has cambiado el mensaje. Menudo mingafrias, te has cagau bakalau

Joe
Respuesta #34
el 4 de julio a las 16:45
Cita de txitxarra:
Cita:

Joe

Joseph por favor.
Respuesta #35
el 4 de julio a las 17:26
Cita de John Silver:
Cita:

Joe

Joseph por favor.

Virgen santa, Joseph.
Respuesta #36
el 4 de julio a las 17:40
W.m. ¿ Donde estás ,?

¡ Qué vergüenza de post !
Respuesta #37
el 4 de julio a las 17:52
Cita de ikasten:

Entiendo que el tiempo pasa y que Iñaki no esta en su mejor momento.
Pero de ahí a compararlo con Lecue va un abismo.
Respuesta #38
el 4 de julio a las 17:56
Cita de AgureGordin:
Cita de ikasten:

Entiendo que el tiempo pasa y que Iñaki no esta en su mejor momento.
Pero de ahí a compararlo con Lecue va un abismo.

Iñaki lleva 17 meses muy mal,pero mucho.

Tendrá buenos partidos seguro pero ya ha dado lo mejor.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #39
el 4 de julio a las 18:08
Por desgracia, creo que la carrera futbolística de primer nivel de Iñaki está acabada. La edad no perdona y un futbolista que destaca en un 90% por la velocidad y con pocos recursos técnicos, se hace difícil aprovecharlo como, por ejemplo, Muniain. Dicho esto y con todo el respeto, para mí Iñaki ha sido un futbolista que podría haber destacado mucho más, pero el empeño de hacerle jugar de delantero centro, le ha perjudicado mucho en relación a sus cualidades. Viéndole la temporada de la Copa en banda, a el y a su hermano, creo que podría haber ido a la selección, y no precisamente a la de Ghana. Los que critican lo que gana o cosas por el estilo, están fuera de lugar. La velocidad actual de Iñaki la pueden conocer los técnicos perfectamente. Espero que Terzic sepa encontrarle el rol que nos beneficie a todos. Grande, Iñaki!!!
Respuesta #40
el 4 de julio a las 18:17
Cita de Aupa80s:
Por desgracia, creo que la carrera futbolística de primer nivel de Iñaki está acabada. La edad no perdona y un futbolista que destaca en un 90% por la velocidad y con pocos recursos técnicos, se hace difícil aprovecharlo como, por ejemplo, Muniain. Dicho esto y con todo el respeto, para mí Iñaki ha sido un futbolista que podría haber destacado mucho más, pero el empeño de hacerle jugar de delantero centro, le ha perjudicado mucho en relación a sus cualidades. Viéndole la temporada de la Copa en banda, a el y a su hermano, creo que podría haber ido a la selección, y no precisamente a la de Ghana. Los que critican lo que gana o cosas por el estilo, están fuera de lugar. La velocidad actual de Iñaki la pueden conocer los técnicos perfectamente. Espero que Terzic sepa encontrarle el rol que nos beneficie a todos. Grande, Iñaki!!!

Iñaki ha hecho muy buena carrera en el Athletic y siente mucho al club,no tengo ninguna queja en ese sentido.

Si que creo que técnicamente es muy justo y eso que ha mejorado bastante con los años.

Igual Terzic le pone de delantero,quien sabe.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #41
el 4 de julio a las 18:18
a descansar y que los otros tres sigan el mismo camino
Respuesta #42
el 4 de julio a las 18:20
Editada el 4 de julio a las 18:22
Cita de Aupa80s:

Podría haber ido a la española perfectamente, llevaron hasta a Adama Traore, Munir,...
Respuesta #43
el 4 de julio a las 18:40
Cita de ikasten:
Cita:

De pipas me da que sabes tu bastante mas que Iñaki...
En fin...una falta de respeto mas a un jugador del club, y en este foro, nadie hace nada...luego te calientas dices algo de un arbitro y te echan 2 semanas...

Perdón chicos, quería decir jugador de uso residual para minutos concretos, copa y amistosos

Veo que la piel fina ya afecta hasta a los mayores, creía que solo era cosa de las nuevas generaciones

Soy más de Robe, hijo de puta hay que decirlo más, lo siento

Así nos va

Piel fina? Caramba...imaginate que lo que has escrito de Iñaki, lo dice alguien de tu padre, por ejemplo...o de tu hermano...
Se puede criticar, se ouede decir que no esta bien, sin faltarle al respeto...digo yo...no se...
Y Robe JAMÁS habria hecho una critica así a una persona como Iñaki...JAMÁS...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #44
el 4 de julio a las 20:02
Echo de menos a algunos foreros que te vienen con la cantinela de "hay que apoyar a la selección porque juegan jugadores nuestros".

Entiendo que hablan de la selección española. También entiendo que ese argumento no les importa tanto con Iñaki y Ghana.
Respuesta #45
el 4 de julio a las 21:22
Muy muy difícil repescarlo para la causa...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso