Iñaki termina el mundial:Ghana eliminada
Iñaki termina el mundial ayer jugó 62´
Colombia 1 - 0 Ghana
Colombia juega, sufre y ´Ghana´ a las "Estrellas Negras"
Los cafeteros sellaron su clasificación a octavos de final gracias a un tempranero gol de Jhon Arias que rompió el cerrojo de Ghana
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Colombia 1 - 0 Ghana
Colombia juega, sufre y ´Ghana´ a las "Estrellas Negras"
Los cafeteros sellaron su clasificación a octavos de final gracias a un tempranero gol de Jhon Arias que rompió el cerrojo de Ghana
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
el 4 de julio a las 21:38
el 4 de julio a las 21:38
Respeto al capitán, mesedez.
Respuesta #47
el 4 de julio a las 22:49
el 4 de julio a las 22:49
Cita de txitxaubito:Cita:
Perdón chicos, quería decir jugador de uso residual para minutos concretos, copa y amistosos
Veo que la piel fina ya afecta hasta a los mayores, creía que solo era cosa de las nuevas generaciones
Soy más de Robe, hijo de puta hay que decirlo más, lo siento
Así nos va
Piel fina? Caramba...imaginate que lo que has escrito de Iñaki, lo dice alguien de tu padre, por ejemplo...o de tu hermano...
Se puede criticar, se ouede decir que no esta bien, sin faltarle al respeto...digo yo...no se...
Y Robe JAMÁS habria hecho una critica así a una persona como Iñaki...JAMÁS...
Hablar sin filtro era su especialidad. Y mi filtro es que Iñaki Williams ya no está para jugar en el Athletic. Ahorrarse su ficha sería un logro.
Ojalá me calle la boca pero estoy seguro que no será así y se arrastrará esta temporada por el campo
Respuesta #48
el 4 de julio a las 23:11
el 4 de julio a las 23:11
Cita de Joseba Koldo:
A descansar Iñaki
Más?
Respuesta #49
el 4 de julio a las 23:13
el 4 de julio a las 23:13
Da pena verle en el campo
Respuesta #50
el 5 de julio a las 00:09
el 5 de julio a las 00:09
Cita de ikasten:Cita:
Piel fina? Caramba...imaginate que lo que has escrito de Iñaki, lo dice alguien de tu padre, por ejemplo...o de tu hermano...
Se puede criticar, se ouede decir que no esta bien, sin faltarle al respeto...digo yo...no se...
Hablar sin filtro era su especialidad. Y mi filtro es que Iñaki Williams ya no está para jugar en el Athletic. Ahorrarse su ficha sería un logro.
Ojalá me calle la boca pero estoy seguro que no será así y se arrastrará esta temporada por el campo
Iñaki ha dado mucho mucho al Athletic.
Le quedan dos temporadas de contrato con una gran ficha.
Ha perdido la velocidad, que era el principal fundamento de su juego y ahora va a aportar menos.
Lo inteligente sería pensar como sacarle partido de lo que le quede. Obviamente no está para ser titular cada partido, como hasta ahora.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #51
el 5 de julio a las 00:12
el 5 de julio a las 00:12
Iñaki lo ha dado todo y me atrevo a decir si no lo he dicho varias veces ya, que no tiene sitio en la plantilla, sobretodo , si recibe al pie.
Su contrato largo, yo lo acepto de buena gana, en su dia retenerlo y la proyeccion que tenia todos le firmabamos de por vida.
Asi que a comer chabales. Ahora que el problema es del cuerpo tecnico que es el que tiene que sacarle rendimiento o darse cuenta que no puede jugar mas pese a llamarse iñaki williams. Y el director deportivo qje debia buscar una salida si fuera posible y si no. Pues seguimos comiendo iñaki. Pero por favor no le deis lo que ya no tiene.
Le viene bien la eliminacion para alargar descanso y empezar a tope.
Tambien es verdad que yo cuanto mas tarden en venir mas prueba terzic con otros y encuentra soluciones.
Su contrato largo, yo lo acepto de buena gana, en su dia retenerlo y la proyeccion que tenia todos le firmabamos de por vida.
Asi que a comer chabales. Ahora que el problema es del cuerpo tecnico que es el que tiene que sacarle rendimiento o darse cuenta que no puede jugar mas pese a llamarse iñaki williams. Y el director deportivo qje debia buscar una salida si fuera posible y si no. Pues seguimos comiendo iñaki. Pero por favor no le deis lo que ya no tiene.
Le viene bien la eliminacion para alargar descanso y empezar a tope.
Tambien es verdad que yo cuanto mas tarden en venir mas prueba terzic con otros y encuentra soluciones.
Respuesta #52
el 5 de julio a las 11:05
el 5 de julio a las 11:05
Me plantearía un traspaso, ahora mismo resta mas de lo que suma.
Respuesta #53
el 5 de julio a las 13:31
el 5 de julio a las 13:31
Cita de txitxaubito:Cita:
Perdón chicos, quería decir jugador de uso residual para minutos concretos, copa y amistosos
ikasten, con esa falta de respecto, aquí no pintas nada, una cosa es ser critico, otra ser un falton. Y encima a uno de los nuestros.
En el Real Madrid seras recibido con los brazos abiertos, hasta su presidente insulta a sus jugadores.
Veo que la piel fina ya afecta hasta a los mayores, creía que solo era cosa de las nuevas generaciones
Soy más de Robe, hijo de puta hay que decirlo más, lo siento
Así nos va
Respuesta #54
el 5 de julio a las 14:11
el 5 de julio a las 14:11
Se acabaron las bakatas por América...
Respuesta #55
el 5 de julio a las 15:58
el 5 de julio a las 15:58
Cita de Cachorro:
Me plantearía un traspaso, ahora mismo resta mas de lo que suma.
si, claro, ahora mismo seguro que Iñaki tiene ofertas de la premier, bundesliga , liga qatari, etc...