Capitanía de Iñaki Williams

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 4 horas y 42 minutos
Leído: 6.666
Ya se que Iñaki no es Nico y su implicación con la filosofía del Athletic está más que demostrada,pero uno de las funciones de nuestro capitán es convence y motivar a los más jóvenes de su implicación y adhesión con el club, pero mal empieza si no ha sido capaz de convencer a su hermano, por lo que creo que lo mejor es que la capitania fuese de Unai Simon o Jeray.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 159 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 56 minutos
Lo que haya hecho Nico y lo que haga, lo hara Nico y no Iñaki el cual tiene un comportamiento y compromiso intachable

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #62
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Algunos por supuesto. La inmensa mayoría de la afición, no tengo ninguna duda que esta entre lo más top en cuanto a aficiones. Pero ninguna.

Eso es lo que nos creemos. De momento yo estoy súper decepcionado con muchos mensajes que leo. Parecemos unas locas histéricas.

Así es.

Sí Tomás un poco distancia, solo un poco, de la salida de Nico, la realidad es que nos estamos volviendo locos.
Respuesta #63
Pero que culpa va a tener Iñaki? Mira, esto es igual que en las selecciones, Iñaki se fue con Ghana, y Nico con España, porque? Porque no son el mismo tipo de jugador, Iñaki podría haberlo intentando convencer,pero al final , Nico sentirá que tiene más potencial , además el sentimiento de gratitud por su familia es mayor en Iñaki que en Nico, además, Iñaki sabe perfectamente que es muy complicado que un jugador así tan mediático se quede en un mismo club siempre
Le habrá podido aconsejar, pero al final el no puede decir sobre Nico
Respuesta #64
Cita de Fuel:
Cita de leonbizkaino:
Quien considere que Iñaki no es un capitán ejemplar y perfecto para el Athletic Club no ha entendido de que va este equipo.

Una de las mayores leyendas del club de su historia por varios componentes, el primero por ser el primer jugador negro, el segundo por el compromiso demostrado cuando se ha quedado años donde el equipo no era competitivo, el tercero por dejarse el alma en cada partido y demostrar competitividad y ganas de triunfar salieran o no las cosas y el último porque le considero una persona ejemplar y madura para representarnos, más allá de incidentes puntuales del pasado que haya tenido en su juventud.

El exito deportivo con goles clave, no lo menciono, porque es un valor añadido, para mi Iñaki va a quedar como un jugador asociado al Athletic y con un glamour especial al nivel de Julen Guerrero, De Marcos, Zarra o Iribar

Para mi Iñaki es una leyenda absoluta y dudar de su implicación con el club me parece una falta de respeto o no entender al Athletic

Se quedó mostrando compromiso cuando el equipo no era competitivo dice…… Se quedó porque aquí cobra un dineral y nadie se lo va a dar fuera, Iñaki para el Athletic es un gran futbolista pero vamos tampoco nos vengamos arriba.

Iñaki se ha quedado con una oferta de la Premier en la que ganaba más que aquí, además en una liga donde sus caracteristicas se ven beneficiadas y aqui ha jugado de 9 que no le beneficia nada durante años porque se jubilo Aduriz y era todo un solar, a mi eso me parece compromiso y sacrificarse por el club.

Si en vez del Athletic como Osasuna, Sevilla, Betis o cualquier otro equipo Iñaki se habría ido seguro.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #65
Cita de Javert:
"Acaso soy yo el guardián de mi hermano?" Génesis 4:9

+1
Le pega todo esa frase de la Biblia para poner en RRSS.

Iñaki se encuentra en una posición difícil.

Iñaki es capitán y no solo cuando tenga que responder preguntas sobre Nico será capitán.
Respuesta #66
hace 3 horas y 53 minutos
Cómo se os va la pinza…

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #67
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de ketemeto:

Pues espera a que haga declaraciones cuando su hermano se vaya, que igual a algunos se os cae el mito.

Iñaki las declaraciones que hará son:

Qué una cosa es la decisión de su hermano y él puede aconsejarle pero poco más.

Que se ha comportado perfectamente en su salida del Club.

Que él lo da todo por el Athletic y se besa el escudo cada vez que mete un gol.

Y que espera que SM no le de un trato hostil.

A mi Iñaki me está decepcionando como primer capitán, pero es hermano antes que capitán.

Eso sí yo espero que para Nico SM sea un infierno cuando venga a jugar.

Esta siendo hermano.

Todavía no hemos visto a Iñaki capitán.
Respuesta #68
hace 3 horas y 52 minutos
Cita:

Pues Laura defenderlo de la pintada de vandalismo del mural, si que ha hecho de guardián y le faltó tiempo para poner un tweet.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #69
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Pues Laura defenderlo de la pintada de vandalismo del mural, si que ha hecho de guardián y le faltó tiempo para poner un tweet.

Habló el hermano.
No ha hablado Williams capitán.
Respuesta #70
hace 3 horas y 45 minutos
Podéis fundar el comando Joseph McCarty´s.

Vaya peña.
Respuesta #71
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Jose2012:
Ya se que Iñaki no es Nico y su implicación con la filosofía del Athletic está más que demostrada,pero uno de las funciones de nuestro capitán es convence y motivar a los más jóvenes de su implicación y adhesión con el club, pero mal empieza si no ha sido capaz de convencer a su hermano, por lo que creo que lo mejor es que la capitania fuese de Unai Simon o Jeray.

Y dale...

En total desacuerdo.
Respuesta #72
hace 3 horas y 44 minutos
Editada hace 3 horas y 43 minutos
Quién era el capitàn cuando marcharon Herrera, Martínez, Kepa, Llorente......?
Y no fué fusilado al alba?

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #73
hace 3 horas y 43 minutos
Editada hace 3 horas y 42 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

.Además de Capitán es hermano.
En vez de aprecia y cuidar lo que tenemos...
Respuesta #74
hace 3 horas y 43 minutos
Tu eres tonto no? Podemos por favor dejar de meternos mierda?

Parece que hay gente deseando llegar al primer partido de liga con mal ambiente...no entiendo, vaya vueltas se le da a todo...

Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!

Athletic BETI ZUREKIN!!

Respuesta #75
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Jose2012:

Es que ya ha sido capaz de retenerle aquí y de que renueve y de que no se vaya gratis.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso