El euro rayo de Íñigo Pérez

Registro: 29/08/2024

Publicado ayer a las 22:05
Leído: 2.911
Pues eso, 4 goles como 4 soles se han cascado, resultado global 5-0, y directos a conference. Los rayistas besando el suelo que pisa Íñigo, y eso que a mí me hace mucha gracia lo bien que ha encajado en una afición tan popular con el toque filósofo cultureta que tiene

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:18
Me alegraré siempre de todo lo bueno que que le pase al Rayito.

Gracias, Loco.

Respuesta #2
ayer a las 22:22
Cita de Surkata:
Me alegraré siempre de todo lo bueno que que le pase al Rayito.

Y al bueno de Íñigo también.
Respuesta #3
ayer a las 22:34
Yo creo que todos contentos por el Rayo y porque le vaya bien a Iñigo Pérez.

Respuesta #4
ayer a las 22:44
Siendo de Vallecas y del Athletic, contentísimo
Respuesta #5
ayer a las 22:47
Cita de marinabilbo:
Yo creo que todos contentos por el Rayo y porque le vaya bien a Iñigo Pérez.

Sin duda.
Respuesta #6
ayer a las 22:54
Yo me alegro principalmente porque el Rayo puntuará para que el 5º vaya a la Champions y para que se cansen un poco más.
Respuesta #7
ayer a las 23:01
Ya han superado a Osasuna

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #8
ayer a las 23:02
Doble alegría pues: por Iñigo y por el Rayito.
Respuesta #9
ayer a las 23:07
Zorionak al Rayito, muy contento por ellos y en especial por Íñigo.

No he podido verlo, pero todavía con 0-0 en el marcador ha debido de haber una jugada surrealista.

Ha marcado gol el Rayo, el árbitro lo ha anulado por fuera de juego, le avisan desde el VAR y concede el gol.

Con los jugadores ya en el centro del campo para reanudar el juego le vuelven a llamar del VAR, está un rato de charleta con Trejo (capitán del Rayo) y el capitán del otro equipo y finalmente anula el gol.

El VAR rectificando la decisión del VAR.
Respuesta #10
ayer a las 23:22
Me alegro, a ver qué rivales le tocan al rayo, Cristal Palace y la florentino serán sus rivales a evitar,muy importante que lleven lejos para el coeficiente y que el 5° vaya a europa otra vez
Respuesta #11
ayer a las 23:25
Cita de AC Lehoi:

No he podido verlo, pero todavía con 0-0 en el marcador ha debido de haber una jugada surrealista.

Ha marcado gol el Rayo, el árbitro lo ha anulado por fuera de juego, le avisan desde el VAR y concede el gol.

Con los jugadores ya en el centro del campo para reanudar el juego le vuelven a llamar del VAR, está un rato de charleta con Trejo (capitán del Rayo) y el capitán del otro equipo y finalmente anula el gol.

Incomprensible lo que ha sucedido con el VAR

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #12
ayer a las 23:28
Cita de UxoAlaia:
Cita de AC Lehoi:

Incomprensible lo que ha sucedido con el VAR

Lo que hay que ver…
Respuesta #13
hace 7 horas y 59 minutos
Cita de AC Lehoi:

Que yo he hecho qué?
Respuesta #14
hace 7 horas y 50 minutos
Cita de mipelusillo:
Pues eso, 4 goles como 4 soles se han cascado, resultado global 5-0, y directos a conference. Los rayistas besando el suelo que pisa Íñigo, y eso que a mí me hace mucha gracia lo bien que ha encajado en una afición tan popular con el toque filósofo cultureta que tiene

Julio Anguita, vamos.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #15
hace 7 horas y 50 minutos
Cita de Zarra 9:
Ya han superado a Osasuna

Efectivamente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso