El euro rayo de Íñigo Pérez

Registro: 29/08/2024

Publicado ayer a las 22:05
Leído: 3.525
Pues eso, 4 goles como 4 soles se han cascado, resultado global 5-0, y directos a conference. Los rayistas besando el suelo que pisa Íñigo, y eso que a mí me hace mucha gracia lo bien que ha encajado en una afición tan popular con el toque filósofo cultureta que tiene

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 6 horas y 49 minutos
Cita de Graus:
Doble alegría pues: por Iñigo y por el Rayito.

Triple: Unai López.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #17
hace 2 horas y 47 minutos
Pues lo que es un poco extraño es el resultado porque hoy, al igual que el partido de ida, al Rayo le ha costado mucho marcar el primer gol en el 64.

Viendo la superioridad absoluta del Rayo ante el Neman cuesta creer que te lleve mas de una hora marcar el primero y no olvidemos que en el partido de ida marcó también el el 79.

Pero bueno, que yo también me alegro por el Rayo, un equipo de barrio luchando entre la élite y ahora también en Europa.

Bien por el Rayo y bien por Iñigo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
hace 2 horas y 2 minutos
me alegro mucho por el Rayo, Unai e Iñigo
Respuesta #19
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de PM:
Me alegro, a ver qué rivales le tocan al rayo, Cristal Palace y la florentino serán sus rivales a evitar

Qué tío, también controla la Conference?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #20
hace 1 hora y 37 minutos
Me gusta el perfil de Iñigo como entrenador. Profesional y con pinta de gestor de personas.
Sobre Unai, teníamos grandes esperanzas en él pero no cuajaron. En estos momentos nos vendría bien en el equipo pues clase y trabajo tiene. Por cierto, con Unai se aceleró la estrategia de guerra de los vecinos.
Respuesta #21
hace 34 minutos
Es espectacular lo que está haciendo Íñigo. Tengo la sensación de que es capaz de sacar lo mejor de los jugadores y eso vale mucho. Va a dar que hablar para bien

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #22
hace 9 minutos
A ver que es un equipo Bielorruso, lo logico y normal es que el Rayo gane con relativa comodidad.

El Rayo tiene un equipo muy bonito, y yo creo que el entrenador lo esta haciando bien, pero la plantilla en mi opinion es de media tabla clara y mirando mas arriba que abajo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #23
hace 5 minutos
Cita de palkin:
Me gusta el perfil de Iñigo como entrenador. Profesional y con pinta de gestor de personas.

Profesionales son todos.

Lo de gestor de personas....joder hay que estar dentro para valorarlo.

A mi lo que me gusta es que es un equipo que tiene un ritmo altisimo y muy agresivo en la presion. El Rayo juega a toda ostia, y ojo con jugadores no exentos de calidad.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso