De la Fuente sobre Laporte

Registro: 09/01/2021

Publicado hace 9 horas y 33 minutos
Leído: 11.569
“He hablado con él y deseo que se solucione todo. Es importantísimo para nosotros. Está al nivel de Carvajal, Rodri... queremos jugadores felices. Queremos que su situación esté arreglada y entonces contaremos con él. A ver si en septiembre u octubre es posible”.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 136 respuestas

Respuesta #121
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Martin4:
Cita:

Yo no he leído ni oigo ninguno. Aquí se lleva tiempo diciendo que él se quiere ir, pero hasta ahora yo no he leído nada de su boca o de su representante.

web https://share.google/V79UgCb5l2aTOcl9q

Bueno, eso son unas palabras que vienen a decir que no está todo lo bien que creía que iba a estar... y son de hace más de año y medio.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #122
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Bueno, eso son unas palabras que vienen a decir que no está todo lo bien que creía que iba a estar... y son de hace más de año y medio.

Hombre, los jefes de allí, no estarán muy contentos con sus impresiones.
Les está criticando a base de bien...q no respetan lo firmado, q hacen lo q quieren, q no les cuidan como en Europa, q no son serios y profesionales, aparte de criticarlos desplazamientos por el tráfico...como venga a Bilbo y critique así para q quieres enemigos teniendo amigos así.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #123
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Martin4:
Cita:

Hombre, los jefes de allí, no estarán muy contentos con sus impresiones.
Les está criticando a base de bien...q no respetan lo firmado, q hacen lo q quieren, q no les cuidan como en Europa, q no son serios y profesionales, aparte de criticarlos desplazamientos por el tráfico...como venga a Bilbo y critique así para q quieres enemigos teniendo amigos así.

Bueno, no estarán muy contentos... ni el tampoco.

lo de los desplazamientos sobra, no tiene nada que ver.

Pero vamos, una cosa son críticas, y otra decir que se quiere ir.

Críticas... suavizadas.

A lo mejor no están acostumbrados a esto y se tienen que adaptar a un poco más de seriedad.

Eso sí, lo mismo que te quitan en eso te dan en otros aspectos.

(sobre salir) -No, a ver. De momento, no me lo he planteado, pero si estoy decepcionado en tan poco tiempo, te preguntas qué hacer. Aún no ha llegado ese momento, pero de cara al futuro podría serlo si esa dinámica sigue así.    

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #124
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

No lo tengo yo tan claro.

Tan claro como un "quizás" creo que es fácil tenerlo...

Me gusta el brocolí.
Respuesta #125
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Lo hará cuando llegue a un acuerdo, como en cualquier negociación. Qué es la pasta? Todo? Parte?

No tienen ni idea. Hablan de lo que comentan opinadores que también llevan diciendo que ya estaba hecho mes y medio. Cuñadismo promedio

El problema lo tiene Laporte con los árabes no los árabes con Laporte, por lo que se cuenta. A los árabes les importa un pepino que se vaya al Athletic, pero el jugador quiere irse cobrando. He ahí el problema. El Athletic esperando y, me temo, que terminará pagando a los árabes.
Respuesta #126
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

No tienen ni idea. Hablan de lo que comentan opinadores que también llevan diciendo que ya estaba hecho mes y medio. Cuñadismo promedio

El problema lo tiene Laporte con los árabes no los árabes con Laporte, por lo que se cuenta. A los árabes les importa un pepino que se vaya al Athletic, pero el jugador quiere irse cobrando. He ahí el problema. El Athletic esperando y, me temo, que terminará pagando a los árabes.

Por lo que se cuenta…

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #127
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

Aún no sabes si hay plan B. Tampoco si pudo haberlo, quizás el club lo intentó con Nuñez y éste no quiso.

Justo un ejemplo de lo que decía: criticando sin tener ni puta idea.

Tu también estás hablando sin tener ni puta idea con lo de Núñez.

La diferencia es que yo opino sin faltar a nadie

Yo he dicho que quizás el club lo intentó. Eso es opinar.

Decir que el club se equivocó al no traer a Núñez, como han dicho muchos aquí, sin saber si fue el jugador el que no quiso venir, no es opinar.

Entiendes la diferencia o necesitas un croquis?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #128
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Criticar al jugador por pesetero sin saber si es el caso o al club por no haber traído a otro sin saber si ha sido posible o si finalmente va a venir, no es opinar.

Lo decía en general.
Pero el foro está para que cada uno exprese su opinión.

Repito que criticar a alguien por pesetero sin saber lo que ha ocurrido no es opinar. O decir que el club se ha equivocado por no traer a Núñez sin saber si ha sido él el que no ha querido venir.

Y son dos ejemplos de decenas que podríamos poner.

Respuesta #129
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Martin4:
Cita:

Yo no he leído ni oigo ninguno. Aquí se lleva tiempo diciendo que él se quiere ir, pero hasta ahora yo no he leído nada de su boca o de su representante.

Ahí no ha dicho que se quiera ir.

Respuesta #130
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Imagino que el Athletic se habrá marcado un Máximo para el fichaje. A partir de ahí, lo que le dé al club, tendrá que quitárselo a Laporte.

Es un tira y afloja habitual en todos los fichajes, pero que normalmente ocurre entre dos partes y en este caso es entre 3. Y eso lo complica.

Como ya he dicho antes, el único que tiene un límite claro es el Athletic. Lo Máximo que PUEDE gastarse lo tendrá claro. El jugador si quiere puede renunciar a más dinero del que tiene pensado y el club también. Por eso creo que lo que puede hacer el Athletic por desatascar la situación es poco.

Respuesta #131
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Por lo que se cuenta…

Es que de lo que no se cuenta...NO podemos opinar.... ...
Respuesta #132
hace 1 hora y 5 minutos
Esta temporada ha "jugado" en su equipo 2 meses, Julio y Agosto, esto supone que ya ha cobrado 4 millones, + 1 millon que nos hemos ahorrado de su ficha por estos 2 meses + otro millon de impuestos, son 6 millones menos que nos va a salir la operación.

Si el que no se consuela es porque no quiere.
Respuesta #133
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Por lo que se cuenta…

Ni dar por hecho lo que se cuenta.

Respuesta #134
hace 46 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Ni dar por hecho lo que se cuenta.

Circule.
Respuesta #135
hace 40 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Imagino que el Athletic se habrá marcado un Máximo para el fichaje. A partir de ahí, lo que le dé al club, tendrá que quitárselo a Laporte.

Es un tira y afloja habitual en todos los fichajes, pero que normalmente ocurre entre dos partes y en este caso es entre 3. Y eso lo complica.

Como ya he dicho antes, el único que tiene un límite claro es el Athletic. Lo Máximo que PUEDE gastarse lo tendrá claro. El jugador si quiere puede renunciar a más dinero del que tiene pensado y el club también. Por eso creo que lo que puede hacer el Athletic por desatascar la situación es poco.

Una opinión(?) sin tener ni idea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso