De la Fuente sobre Laporte
“He hablado con él y deseo que se solucione todo. Es importantísimo para nosotros. Está al nivel de Carvajal, Rodri... queremos jugadores felices. Queremos que su situación esté arreglada y entonces contaremos con él. A ver si en septiembre u octubre es posible”.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 130 respuestas
Respuesta #91
hace 3 horas y 24 minutos
Editada hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
Editada hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de neuki:
Huijsen la va a pasar por la derecha aunque sea simplemente por jugar en el Madrid. Además, Cubarsí que parece fijo va a jugar este año en la izquierda (por cierto que Iñigo fue con diferencia la clave en el centro de la defensa del Barcelona).
Mucha competencia y mucho nivel para la posición de central que llevaba unos años coja. El mismo Vivían sería titular indiscutible de jugar en Barcelona o Real Madrid.
Aymeric que venga pronto y se ponga las pilas.
Cubarsi lleva dos pufos jugando sin Iñigo en la izquierda. Ojo a su segunda temporada....que no se le ponga cara de Fati. Laporte es una garantía de rendimiento en la élite desde hace 12 años. Cuando a cubarsi no le daba ni para pajillas
Laporte le hace el Mortadelo a Cubarsi y Huidjsen todos los días de la semana.
Al primero ya se le están viendo todas las costuras y el segundo lleva 5 partidos en el Madrid y viene de jugar bien UNA temporada en un club de gran presión como son los cherries.

Respuesta #92
hace 3 horas y 1 minuto
Editada hace 2 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 1 minuto
Editada hace 2 horas y 52 minutos
A mi hay 2 cosas que a día de hoy me preocupan:
PRIMERA:
Estamos a día 29 de Agosto y Laporte no está aquí. Ojo, ya lo dijo ayer la vicepresidenta del Athletic, "hay que esperar hasta el final". Entiendo que eso es lo que ha trasladado el jugador al Club, que esperemos hasta entonces pues sigue "negociando" con los árabes. Ahora bien, hay que tener en cuenta que para los árabes 25 kilos, es lo que para nosotros es 1 céntimo. No les supondría económicamente nada tener al jugador allí un año cobrando ese pastizal, si bien, otra cosa es la imagen que quieran dar hacía afuera y que eso queda "feo" y poco atractivo para seguir captando a futuro jugadores europeos.
Así también, supongo, que los árabes no querrán que sus jugadores piensen que sí "rescindes antes de finalizar el plazo de tu contrato, te pago todos los salarios, incluidos los posteriores a la fecha de rescisión".
Entiendo que ahí está el embrollo entre Laporte y los dirigentes saudíes.
- Postura de Laporte: El jugador entiende que no cuentan con el desde hace meses, le han apartado del equipo y fichado a su sustituto, y son ellos quienes deben de "rescindirle" y pagarle lo que falta.
Postura de los Arabes: Los dirigentes entienden que si el jugador no quiere seguir en el Club, se marche a coste cero.
No tengo ninguna información pero creo que es bastante fácil concluir que es muy probable que esta sea la situación del futbolista. Y lo que me asusta de esto es que los débiles aquí son, Laporte (para los árabes 25 kilos no es nada) y el Athletic (tenemos 2 centrales consolidados en primera división).
Me resulta curioso que el año pasado en rueda de prensa Valverde indicara que no podíamos ir a Europa League solo con 3 centrales. Pues bien, a día de hoy tenemos 2, ni siquiera 3 centrales consolidados...
SEGUNDA:
La situación en el medio campo me preocupa. Se que lo vengo diciendo todo el verano pero es que veo esa posición muy justa, solo tenemos 2´5 futbolistas titulares para jugar ahí: Jaure, Prados y Galaxy. Y digo 2,5 porque la disponibilidad de Galarreta es cada vez menor, de hecho, estos días (con solo 2 partidos de liga disputados) está entrenando al margen y el Athetlic lo tiene entre algodones.
¿Cómo estará Galarreta cuando estemos en plena competición con partidos cada 3 días?
No creo que su situación se pueda suplir exprimiendo a Prados y Jaure, pues te puedes arriesgar a que estos caigan lesionados. La cantidad de minutos y disponibilidad de Jaure el año pasado fue abismal, y sinceramente, darle tanta tralla es jugar con fuego.
Se que tenemos a Vesga y a Rego. Pero creo que los minutos de estos serán "mas residuales", y si tuviéramos a otro MC consolidado en primera, con un poquito más de calidad y rapidez que Mikel Vesga, seríamos un equipo mucho mas solido.
Lo dicho, la gestión del MC lo veo muy "justo".
PRIMERA:
Estamos a día 29 de Agosto y Laporte no está aquí. Ojo, ya lo dijo ayer la vicepresidenta del Athletic, "hay que esperar hasta el final". Entiendo que eso es lo que ha trasladado el jugador al Club, que esperemos hasta entonces pues sigue "negociando" con los árabes. Ahora bien, hay que tener en cuenta que para los árabes 25 kilos, es lo que para nosotros es 1 céntimo. No les supondría económicamente nada tener al jugador allí un año cobrando ese pastizal, si bien, otra cosa es la imagen que quieran dar hacía afuera y que eso queda "feo" y poco atractivo para seguir captando a futuro jugadores europeos.
Así también, supongo, que los árabes no querrán que sus jugadores piensen que sí "rescindes antes de finalizar el plazo de tu contrato, te pago todos los salarios, incluidos los posteriores a la fecha de rescisión".
Entiendo que ahí está el embrollo entre Laporte y los dirigentes saudíes.
- Postura de Laporte: El jugador entiende que no cuentan con el desde hace meses, le han apartado del equipo y fichado a su sustituto, y son ellos quienes deben de "rescindirle" y pagarle lo que falta.
Postura de los Arabes: Los dirigentes entienden que si el jugador no quiere seguir en el Club, se marche a coste cero.
No tengo ninguna información pero creo que es bastante fácil concluir que es muy probable que esta sea la situación del futbolista. Y lo que me asusta de esto es que los débiles aquí son, Laporte (para los árabes 25 kilos no es nada) y el Athletic (tenemos 2 centrales consolidados en primera división).
Me resulta curioso que el año pasado en rueda de prensa Valverde indicara que no podíamos ir a Europa League solo con 3 centrales. Pues bien, a día de hoy tenemos 2, ni siquiera 3 centrales consolidados...
SEGUNDA:
La situación en el medio campo me preocupa. Se que lo vengo diciendo todo el verano pero es que veo esa posición muy justa, solo tenemos 2´5 futbolistas titulares para jugar ahí: Jaure, Prados y Galaxy. Y digo 2,5 porque la disponibilidad de Galarreta es cada vez menor, de hecho, estos días (con solo 2 partidos de liga disputados) está entrenando al margen y el Athetlic lo tiene entre algodones.
¿Cómo estará Galarreta cuando estemos en plena competición con partidos cada 3 días?
No creo que su situación se pueda suplir exprimiendo a Prados y Jaure, pues te puedes arriesgar a que estos caigan lesionados. La cantidad de minutos y disponibilidad de Jaure el año pasado fue abismal, y sinceramente, darle tanta tralla es jugar con fuego.
Se que tenemos a Vesga y a Rego. Pero creo que los minutos de estos serán "mas residuales", y si tuviéramos a otro MC consolidado en primera, con un poquito más de calidad y rapidez que Mikel Vesga, seríamos un equipo mucho mas solido.
Lo dicho, la gestión del MC lo veo muy "justo".
Respuesta #93
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de AITXAN:Cita de amargo:
[citado]Iraolas:
No creo que los árabes tengan la sartén por el mango. A eso no juega jamás Uriarte. Uriarte y Laporte tienen una estrategia conjunta con límites establecidos. Uriarte ganó al Barca, ahora será a los árabes.
Hay una pequeña diferencia. Niko era del Athletic y Aymerich es de los árabes..
----
A Laporte no le quieren los árabes ni Laporte a los árabes. Ambos se
han declarado mutuamente su desamor y en ambos casos públicamente.
La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús su técnico han declarado públicamente que Laporte no seguirá en la disciplina del club. De hecho han contratado a Iñigo que ocupa su puesto. Para ellos Laporte es una mochila molesta y quieren desprenderse de ella.
Esa amenaza de hacerle jugar la AFC Champions League2 y nada más
es una patada al aire que jamás se hará realidad pues tendría efectos tremendamente lesivos para Al Nassar y la imagen de su liga
y de su país que no necesita más malas propagandas sobre su régimen político. En cuanto al caso Nico pues decir que el Barca ha hacho siempre de su capa un sayo con palancas, fair play, Negreira, CSD..
hasta que Uriarte se presentó en Madrid y dijo"esta vez va a ser que no". Y lo que paso y hace historia es "Que fue No". Él se atrevió.
Respuesta #94
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Iraolas:Cita:
Iñigo Martínez
No sabemos muy bien porque se borró, viendole con la ikurriña y la senyera es posible que por identidad o nacionalidad.
Lo que tengo claro es que no creo que fuera por no querer jugar el Mundial.
Un tipo de estos que llega a la élite, es ultra competitivo, y quiere jugar las mejores competiciones. Pero vamos que imagino como en todo habrá alguna excepción, un 1%? Vale, ok :)
Te contradices.
Primero que puede ser por identidad o nacionalidad.
Y después que no es por no querer jugar un mundial.
Te recuerdo que cada partido de la selección vas sometido a una bandera, un himno y una equipación de un país que, en este caso, no parece el suyo ..
Respuesta #95
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
No sabemos muy bien porque se borró, viendole con la ikurriña y la senyera es posible que por identidad o nacionalidad.
Lo que tengo claro es que no creo que fuera por no querer jugar el Mundial.
Un tipo de estos que llega a la élite, es ultra competitivo, y quiere jugar las mejores competiciones. Pero vamos que imagino como en todo habrá alguna excepción, un 1%? Vale, ok :)
Ok, no conozco el % exacto, pero “haberlos haylos”. ;)
Yo conocí a un jugador del Gernika Rugbi Taldea, super bueno, que se negó a ir a las Olimpiadas y la Federación le rompió la ficha..
Eso ya no es querer o no, es que te quedas sin trabajo..
Respuesta #96
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Bilboleón:Cita:
En qué te basas para decir que Aymerich quiere jugar sí o sí en el Athletic?
Yo habría venido hace mucho.. bueno en realidad nunca habría ido allí..
Obras son amores y no buenas razones.
Por mas que lo repitas no es verdad.
Laporte no podía venir aquí porque los árabes PAGARON 25 KILOS por su fichaje. El City no nos lo iba a regalar a nosotros
Pues entonces que se calle y deje de hablar del Athletic y sus ganas de venir..
Que igual viene, pero...

Respuesta #97
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de amargo:Cita:
Hay una pequeña diferencia. Niko era del Athletic y Aymerich es de los árabes..
----
La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús su técnico han declarado públicamente que Laporte no seguirá en la disciplina del club. De hecho han contratado a Iñigo que ocupa su puesto. Para ellos Laporte es una mochila molesta y quieren desprenderse de ella.
es una patada al aire que jamás se hará realidad pues tendría efectos tremendamente lesivos para Al Nassar y la imagen de su liga
y de su país que no necesita más malas propagandas sobre su régimen político. En cuanto al caso Nico pues decir que el Barca ha hacho siempre de su capa un sayo con palancas, fair play, Negreira, CSD..
hasta que Uriarte se presentó en Madrid y dijo"esta vez va a ser que no". Y lo que paso y hace historia es "Que fue No". Él se atrevió.
El cualquier pareja de cualquier tipo que se declara su desamor, al día siguiente están cada uno por su sitio.
Casa para los niños hasta que sean mayores, custodia compartida y reparto del dinero: total cinco minutos.
Y Niko fue quien tomó la decisión de quedarse..
Respuesta #98
hace 2 horas y 28 minutos
Editada hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Editada hace 2 horas y 27 minutos
Ahora a las 20.00 juega su primer partido de liga el Al Nassr.
Por supuesto, sin Laporte, que sigue sin estar inscrito al tener ya 8 extranjeros en sus filas.
Yo creo que simplemente cada día que pasa cobra más dinero de esa gente y simplemente quiere apurar hasta el último instante.
Por supuesto, sin Laporte, que sigue sin estar inscrito al tener ya 8 extranjeros en sus filas.
Yo creo que simplemente cada día que pasa cobra más dinero de esa gente y simplemente quiere apurar hasta el último instante.
Respuesta #99
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de thekid:Cita:
si realmente es así, que no se sabe con seguridad, la actitud de Aymeric deja muchísimo que desear...qué pasta quieres cobrar sin no has jugado la temporada?...
La que le corresponda como indemnización porque su club le ha dejado sin ficha ilegalmente. Es decir, el año entero de contrato.
Que por cierto, el Athletic también sale bien parado de esa operación llevándose a un jugador internacional a coste 0 y con ficha bajita, que a veces se nos olvida. Para las cuentas de nuestro club es una operación de 10.
Totalmente de acuerdo.
Aquí la peña debe andar bien de pasta para ir renunciando a contratos de 25 millones de €
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #100
hace 1 hora y 59 minutos
Editada hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Editada hace 1 hora y 58 minutos
Cita de TXUS07:Cita de athletic2000:
Lo arreglará cuando renuncie a la pasta...
No hay mas.
si realmente es así, que no se sabe con seguridad, la actitud de Aymeric deja muchísimo que desear...qué pasta quieres cobrar sin no has jugado la temporada?...
No vayamos por ahí dejando caer que Aymeric está actuando mal sin saber lo que está pasando, por favor.
De este tema no se sabe nada a ciencia cierta pero hay mucho opinólogo (no me refiero a ti) dando por hecho ciertas cosas sobre las que no tienen ni pajolera idea. Igual lo suyo sería simplemente esperar a que se desarrollen los acontecimientos, y de paso, dejar de postear noticias de quienes están deseosos de visitas a cambio de humo.
Respuesta #101
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Pues yo cada vez lo veo mas negro. Hoy no juegan con Bento, si salieran el portero y Otavio, podrían hasta inscribir a Laporte.
Respuesta #102
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de peelce:
esto es lo que sospecho yo también, es probable que el Athletic ya estuviera al corriente de esto desde hace mucho. Casi todo lo que se ha hablando de este caso, al igual que lo de Nico, puro humo. Yo ya hace tiempo que no hago caso a la prensa deportiva en verano.
Respuesta #103
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Si es Laporte el que ha levantado la mano para salir y pretende que le den parte o todo lo que le queda de contrato, sería un poco heavy, y normal que pasen de él.
Pero si es el Club el que quiere darle puerta, normal que quiera cobrar ese año.
La solución al final pasará por nosotros poniendo más pasta. Porque no veo yo a los otros 2 cediendo algo en sus posturas.
Pero si es el Club el que quiere darle puerta, normal que quiera cobrar ese año.
La solución al final pasará por nosotros poniendo más pasta. Porque no veo yo a los otros 2 cediendo algo en sus posturas.
Respuesta #104
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
----
El cualquier pareja de cualquier tipo que se declara su desamor, al día siguiente están cada uno por su sitio.
Casa para los niños hasta que sean mayores, custodia compartida y reparto del dinero: total cinco minutos.
Y Niko fue quien tomó la decisión de quedarse..
-----
Mi divorcio no fue 5 minutos.9 meses, un parto, una liga.
Lo de Nico mejor me olvido.

Respuesta #105
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Terminando el día de hoy sin novedades con el tema Laporte y a poco más de 72h para el cierre de mercado parece que ninguna de las partes quiere ceder y la operación está realmente complicada, espero que se solucione pero en caso contrario me sorprende para mal que el club no haya tenido un plan B por si falla Laporte, podemos quedarnos con tan solo dos centrales para lo que nos viene ésta temporada, me parece una auténtica CAGADA por parte de la dirección deportiva