De la Fuente sobre Laporte

Registro: 09/01/2021

Publicado hace 5 horas y 45 minutos
Leído: 8.797
“He hablado con él y deseo que se solucione todo. Es importantísimo para nosotros. Está al nivel de Carvajal, Rodri... queremos jugadores felices. Queremos que su situación esté arreglada y entonces contaremos con él. A ver si en septiembre u octubre es posible”.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 96 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 32 minutos
Editada hace 3 horas y 31 minutos
Cita de neuki:
Huijsen la va a pasar por la derecha aunque sea simplemente por jugar en el Madrid. Además, Cubarsí que parece fijo va a jugar este año en la izquierda (por cierto que Iñigo fue con diferencia la clave en el centro de la defensa del Barcelona).

Mucha competencia y mucho nivel para la posición de central que llevaba unos años coja. El mismo Vivían sería titular indiscutible de jugar en Barcelona o Real Madrid.

Aymeric que venga pronto y se ponga las pilas.

Cubarsi lleva dos pufos jugando sin Iñigo en la izquierda. Ojo a su segunda temporada....que no se le ponga cara de Fati. Laporte es una garantía de rendimiento en la élite desde hace 12 años. Cuando a cubarsi no le daba ni para pajillas
Respuesta #62
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Ya lo he comentado en otros hilos. Yo creo que para eso tiene que firmar el finiquito dentro de la fecha límite.

Aupa Peio,

No he encontrado mucha información pero tiene pinta que tienes razón!

En ese caso no he dicho nada.

Vale, antes enlazaba un medio, ahora lo he encontrado en el Reglamento general. El que antes era el artículo 124, ahora es el 139.

Artículo 139. Periodos de solicitud de las licencias.

1. Los/as futbolistas sólo podrán formalizar su inscripción durante los períodos establecidos para tal fin. Los períodos de inscripción para cada temporada se fijarán por la RFEF a través de las correspondientes Normas Reguladoras y Bases de Competición para cada una de las competiciones, sin perjuicio de lo previsto en el Convenio de Coordinación LNFP con la RFEF.

Fuera de los periodos habilitados no podrá autorizarse la inscripción de ningún/a jugador/a, salvo en las excepcionalidades de los apartados 2 y 3 del presente artículo. Tampoco podrá autorizarse la inscripción fuera de dichos periodos en supuestos excepcionales de inscripción como consecuencia del pago de una cláusula de rescisión.

2. Como excepción a la disposición general contenida en el apartado anterior, podrán inscribirse fuera de los dos períodos de solicitud de licencias aquellos/as cuyos contratos hubieran vencido antes de que los referidos períodos concluyan, así como aquellos/as futbolistas que acrediten encontrarse en situación legal de desempleo como consecuencia de la finalización de contrato laboral con entidad deportiva antes de que los referidos períodos concluyan.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #63
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

Hombre si nos ponemos a inventarnos cifras di que pagamos 40 millones de traspaso y 20 brutos a el y nos vamos a los 100.
Sin duda es mucho dineros.
Ya de inventar a lo grande mola mas

Nada.es una operación de 4 perras.
Mas contento así.?

Inventada
Respuesta #64
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

No conozco a ningún deportista que no quiera competir en unas Olimpiadas. O un jugador de Basket o Fútbol que no les importe el Mundial.

Iñigo Martínez

No sabemos muy bien porque se borró, viendole con la ikurriña y la senyera es posible que por identidad o nacionalidad.

Lo que tengo claro es que no creo que fuera por no querer jugar el Mundial.

Un tipo de estos que llega a la élite, es ultra competitivo, y quiere jugar las mejores competiciones. Pero vamos que imagino como en todo habrá alguna excepción, un 1%? Vale, ok :)

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #65
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de neuki:
Cita de JulAth.:
me ha dado la sensación al oírlo que De La Fuente a podido interceder a favor del Athletic, en plan... Aymeric, si quieres jugar el mundial vuelve al Athletic, estando en Arabia no te voy a convocar, podría ser?? ha dicho que había hablado con él...

Aymeric tiene claro que quiere jugar en el Athletic sí o sí independientemente de lo que plantee De La Fuente. Que le haya podido decir Luis que no está viendo claro el nivel que se da en Arabia… puede, no digo que no. Pero si su decisión fuese encaminada a jugar el Mundial podría salir a otro equipo porque de nivel va sobrado.

Más que no convocarlo por el nivel de Arabia (ha seguido yendo igual a todas las convocatorias salvo en marzo/junio por lesión y no jugar por el conflicto con Pioli), es porque si se queda no va a tener ficha y por ende no va a jugar
Respuesta #66
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de Iraolas:
Cita:

Iñigo Martínez

No sabemos muy bien porque se borró, viendole con la ikurriña y la senyera es posible que por identidad o nacionalidad.

Lo que tengo claro es que no creo que fuera por no querer jugar el Mundial.

Un tipo de estos que llega a la élite, es ultra competitivo, y quiere jugar las mejores competiciones. Pero vamos que imagino como en todo habrá alguna excepción, un 1%? Vale, ok :)

Ok, no conozco el % exacto, pero “haberlos haylos”. ;)
Respuesta #67
hace 3 horas y 18 minutos
Por aclarar,
en la página web de Laliga se dice que el mercado de fichajes de verano en LALIGA empieza el próximo 1 de julio hasta el 1 de septiembre de 2025, ambos inclusive.
Respuesta #68
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Loren1977:
Habiendo un Mundial a las puertas, y si quiere jugar al fútbol profesional... no sé qué anda. Me parece que al final los que vamos a poner la tela somos nosotros. Y, por este, tampoco me parece mal. Es un fichaje que nos da un salto de calidad importante a poco que coja la forma y venga bien.

Quizás la selección es lo que menos le importe a Laporte.

Un Mundial.
Respuesta #69
hace 3 horas y 7 minutos
Editada hace 3 horas y 6 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de Iraolas:
Llegados a este punto, últimos días de mercado, tiene pinta que el jugador se la puede pegar.

Porque no está negociando con un club al uso. En la mesa de enfrente tiene a gente que le importa más su Ego y su orgullo, que el dinero, que les sobra.

Y sobre todo tienen la sartén por el mango.
Por eso no entiendo bien los continuos likes del jugador por otro club, estando en nómina de su club no lo veo de recibo, también las declaraciones que hizo en su día quejándose etc también le pueden perjudicar.. porque si se pone tonto, lo pueden putear pero bien, dejándole sin su Mundial.

Yo creo que Laporte aunque venga no va a a ir al Mundial.

Por que lo crees?

De la fuente ha dicho que contarán con Laporte**

Tiene 31 años, muy buena edad para un central. Si viene, va a tener tiempo y partidos para ponerse en forma, y volver a su mejor nivel, salvo lesiones...

**"He hablado con él y deseo que se solucione todo. Es importantísimo para nosotros. Está al nivel de Carvajal, Rodri... queremos jugadores felices. Queremos que su situación esté arreglada y entonces contaremos con él . A ver si en septiembre u octubre es posible".

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #70
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de thekid:
Cita:

si realmente es así, que no se sabe con seguridad, la actitud de Aymeric deja muchísimo que desear...qué pasta quieres cobrar sin no has jugado la temporada?...

La que le corresponda como indemnización porque su club le ha dejado sin ficha ilegalmente. Es decir, el año entero de contrato.

Que por cierto, el Athletic también sale bien parado de esa operación llevándose a un jugador internacional a coste 0 y con ficha bajita, que a veces se nos olvida. Para las cuentas de nuestro club es una operación de 10.

coste 0?...ficha bajita?...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #71
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

La que le corresponda como indemnización porque su club le ha dejado sin ficha ilegalmente. Es decir, el año entero de contrato.

Que por cierto, el Athletic también sale bien parado de esa operación llevándose a un jugador internacional a coste 0 y con ficha bajita, que a veces se nos olvida. Para las cuentas de nuestro club es una operación de 10.

Eso es lo que a algun forero de este hilo le gustaría.
Nada mas lejos de la realidad.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #72
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

Ya queda menos para conocer todos los detalles, espero.
Respuesta #73
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

A algún forero?
Yo diría que a todos y cada uno de nosotros, no?
Respuesta #74
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Iraolas:
Cita:

Yo creo que Laporte aunque venga no va a a ir al Mundial.

Por que lo crees?

De la fuente ha dicho que contarán con Laporte**

Tiene 31 años, muy buena edad para un central. Si viene, va a tener tiempo y partidos para ponerse en forma, y volver a su mejor nivel, salvo lesiones...

**"He hablado con él y deseo que se solucione todo. Es importantísimo para nosotros. Está al nivel de Carvajal, Rodri... queremos jugadores felices. Queremos que su situación esté arreglada y entonces contaremos con él . A ver si en septiembre u octubre es posible".

Tener a dos centrales por encima del 1,90, con esa salida de balon los dos, muy buena, es un caramelito que gusta a cualquier entrenador
Respuesta #75
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

A algún forero?
Yo diría que a todos y cada uno de nosotros, no?

Ya te digo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso